Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Tom Hiddleston resume la historia de Loki en 30 segundos

0

Tom Hiddleston resume la historia de Loki en 30 segundos

El día del streaming que está celebrando hoy Disney nos está dejando algunos anuncios de nuevos contenidos dirigidos para la plataforma de streaming Disney+. Entre esos anuncios destaca el nuevo avanza que ha lanzado la compañía en el que, en escasos 30 segundos, el actor Tom Hiddleston hace un repaso de la historia de Loki en el Universo Cinematográfico Marvel.

Un resumen interesante de la historia del dios de las mentiras teniendo en cuenta que la versión de Loki que veremos en la nueva serie Marvel de Disney+, de estreno el 9 de junio, no habrá vivido la mayoría de estos acontecimientos, pues recordemos que es el Loki de una línea temporal alternativa que escapó con el Teseracto cuando fue apresado por los Vengadores en 2012.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Esto se completa con un segundo vídeo que ha llegado hoy en exclusiva de Entertainment Weekly en el que el actor Tom Hiddleston hace también un repaso por su historia en el UCM contando anécdotas de los rodajes, cuando compartió por ejemplo esa emotiva escena con Anthony Hopkins en “Thor”, o la escena del ascensor con Chris Hemsworth en “Thor: Ragnarok” en la que Thor se sincera con Loki, al que considera un hermano.

Todo esto es la antesala del estreno de la serie en menos de tres semanas, para ahondar en conceptos del multiverso y viajes en el tiempo, con la Agencia de Variación Temporal de por medio.

Cabe señalar además que Disney ha confirmado que Hiddleston ejerce de productor de la serie, lo cual no nos sorprende teniendo en cuenta su implicación en ésta.

Suscríbete a Disney+

Retomándolo inmediatamente después de que Loki robe el Teseracto (de nuevo) en “Vengadores: Endgame”, Loki se encuentra llamado ante la Agencia de Variación Temporal, una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio, obligado a responder por sus crímenes contra la línea de tiempo y se le da una opción: enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar a atrapar una amenaza aún mayor.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El guionista de ThunderCats cree que los fans “no están preparados” para la película

Entrada anterior

[Películas] Simu Liu habla de la importancia de Shang-Chi a nivel de representación

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario