Loki (2021) [Disney+]Thor (2011)

Tom Hiddleston comenta el amor de los fans hacia Loki

2

Imagen oficial de la temporada 1 de Loki

Si hay un villano del Universo Cinematográfico Marvel que se ha sabido ganar el cariño de los fans ese es Loki, el hermano de Thor que le ha metido en más de un “quebradero de cabeza”. Sin duda la interpretación de Tom Hiddleston ha sido clave para que los fans amen tanto al personaje tras todos estos años. Y ese amor y deseo de querer ver más ha sido detectado por Marvel Studios que ha decidido darle su propia serie al personaje.

En el último número de la revista Empire dedicado a promocionar “Loki”, que se estrena en junio en Disney+, han podido hablar con Tom Hiddleston. Recientemente hemos traído sus palabras hablando de todo ese drama que dice que veremos en la serie, o sus palabras recordando la muerte del personaje en “Vengadores: Infinity War”. Ahora  os traemos sus palabras hablando sobre ese amor de los fans.

Preguntado por el atractivo que tiene el villano, pese a ser quien mató a Coulson o de traicionar a todo el mundo, el actor explica que desde el momento en el que Loki hizo acto de presencia en “Thor” de 2011, ya puso de relieve un lado conmovedor y con cierto patetismo que hizo que conectase directamente con el público.

El arco de Loki en Thor es muy conmovedor y lleno de patetismo. Comienza esa película como el hermano de Thor, y Thor es el heredero del trono. Creo que quiere de verdad a su hermano, pero posiblemente tiene unos profundos celos o un resentimiento tácito por el favor que su hermano mayor ha visto de su madre y su padre. Loki está despertando a sus orígenes y a su nacimiento, y eso se le ha ocultado.

El actor señala entones que el dolor y que es alguien vulnerable ha hecho que se gane la compasión del público, pese a sus actos al final de aquella primera película sobre el mundo de Asgard.

La progresión de Loki a antagonista tiene mucha vulnerabilidad y dolor en su interior, de modo que incluso al final de ‘Thor’, cuando Loki es el villano, el público podía ver que había salido de un pozo muy conmovedor de angustia y soledad y confusión.

Está por ver qué imagen vemos de Loki en la serie, pues recordemos que esta es la versión de 2012, que por ejemplo, aún no ha perdido a Frigga, que no fue su madre biológica pero siempre cuidó de él.

Vía información | Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios de Falcon y el Soldado de Invierno 1×05: La verdad

Entrada anterior

[Cine] El director de Black Panther 2 reconfirma el rodaje en Georgia

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Es que el carisma de Hiddleston es innegable, aun recuerdo la locura que desató en el Hall H de la Comic Con hace unos años, genial su integracion con el público

  2. Yo al contrario cada vez lo odio mas jajaja. No es culpa de Hiddleston, pero ciento que este Loki pudo crecer mucho mas, y la verdad lo dejaron en un nivel bajisimo comparado con su contra parte. Este Loki no tiene el nivel de poder ni importancia ni por asomo.

Dejar un comentario