SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Tom Payne comenta el inicio de la temporada 8 de The Walking Dead, escena eliminada de la 7 y curiosidad sobre Daryl

1

Imagen de The Walking Dead 7x08: Hearts still beatingTodavía faltan un par de meses para el comienzo de la octava temporada de “The Walking Dead” a AMC (llegará a partir del 22 de octubre) pero tenemos material de sobra para satisfacer la espera de un año que empezará de forma explosiva, acorde al actor Tom Payne, que interpreta a Jesus.

Pero antes de pasar a sus declaraciones avisaros de que además tenéis una escena eliminada de la séptima temporada de la serie que se puede encontrar en el Blu-Ray. En la escena en cuestión presenciamos un sueño con el regreso de aquellos que se han ido quedando por el camino y la podéis ver aquí.

Antes de pasar al grueso de la noticia, el actor Norman Reedus ha comentado que en un principio Daryl iba a montar a caballo, no en motocicleta, pero como a él le aterran estos animales y Merle montaba en moto decidieron cambiarlo en el último momento.

Ahora sí, pasando a las palabras de Payne, el actor hace referencia a que es el episodio 100 de la serie y, por lo tanto, es algo especial que prepara el camino para la primera mitad de la temporada:

Es simplemente una locura de acción, muy emocionante de grabar, de leer y de estar involucrado. Scott Gimple ha hablado de como el episodio 100 es un salto de cara a los próximos 100 episodios y es que la temporada 8 sí que empieza con un gran bang y va hacia arriba. Creo que la audiencia se sentirá muy satisfecha con como empieza todo porque es llevar la batalla a Negan y en la primera mitad siempre habrá un momento que digas “Vaya, dios mío, no me lo puedo creer”.

El actor comenta que hay ciertos personajes con unos arcos personales increíbles, lo que crea diferentes dilemas pero también da lugar a una cantidad insana de acción (según sus palabras). El estar en guerra cambiará la forma en la que los personajes ven todo.

Vía información | IGN | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Nicole Perlman confirma a Robertson-Dworet como nueva guionista de Captain Marvel y que no habrá cambios sustanciales en el argumento

Entrada anterior

[Cine] Zazie Beetz muestra sus condolencias respecto a la tragedia en Deadpool 2

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Espero sea cierto y se mantenga como GOT, la temporada pasada fue muy sofocante algunos episodios.

Dejar un comentario