Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Tom Pelphrey habla de los planes que había para la temporada 3 de Iron Fist

11

Imagen de la primera temporada de Iron Fist

Hace un par de meses, el showrunner de la serie “Marvel’s Iron Fist” ofrecía nuevos detalles del estado en el que se quedó la serie tras su abrupta cancelación. Todo vino de manera tan inesperada que a muchas series del universo Marvel-Netflix las cogieron en pleno proceso creativo, e incluso con grandes planes para la siguiente temporada, pero en el caso de la serie de Puño de Hierro, no dio tiempo si quiera a hablar con Marvel o Netflix sobre qué hacer en una tercera temporada, pero eso no evitó que internamente sí comentasen ideas.

Por ejemplo explicó el showrunner que quería mostrar cómo Danny encontraba una manera de canalizar su Chi a través de las armas, pero las charlas sobre lo que hacer fueron más allá, incluso comentando algunas dinámicas entre personajes.

El actor Tom Pelphrey, que interpretaba a Ward Meachum ha comentado recientemente cuáles eran esos planes para la tercera temporada, de haberla conseguido hacer, y entre otras cosas, habría mostrado un vínculo aún más fuerte entre Ward y Danny:

Se habló de cómo sería para Danny y Ward ir a Asia juntos. Se habló de algo así como… bueno, creo que puedo decirlo ahora… como una especie de camaradería entre Butch Cassidy y Sundance Kid en [‘Dos hombres y un destino’].

El final de la segunda temporada mostraba cómo Rand acompañaba a Danny a Asia para descubrir más secretos sobre el poder de Iron Fist, y por eso comenta el actor que se habría parecido a una aventura al más puro estilo amigos en un western. Recordemos que Ward es un amigo de la infancia del protagonista Danny, y aunque al principio se coloca como antagonista de la serie acaba siendo su aliado y buen amigo.

Respecto a la posibilidad de regresar en un futuro, si es que surge la opción, Meachum no se cierra puertas a sí mismo, pero sí dice que lo haría siempre que se reúnan las circunstancias adecuadas:

Sí, no lo sé. Nunca diría que nunca a casi nada. Todo dependería de las circunstancias, el momento y las personas involucradas.

Vía información | Comicbook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primeras imágenes de Henry Thomas como Doctor Mid-Nite en Stargirl

Entrada anterior

[Animación] Harley Quinn llegará pronto al resto de países y posible salto a HBO Max

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. La serie era muy mejorable, pero da mucha pena que no se continúe su historia. Cuando se canceló, no me podía creer que al final nunca le veremos con el dichoso traje xD. Dichosos los tiempos en los que pensé que lo tendría en Defenders…

    1. el traje al final de la primera temporada y en la segunda hubiera dado otra perspectiva al personaje pero bueno nos quedamos con las ganas

    2. Wey, tampoco es tan dificil de creer, el Wolverine de los Fox-Men existio durante 17 años y nunca lo vimos usar su dichoso traje 😂

  2. Quien creen que quedaria bien como Iron Fist en un posible reboot ?

    1. No creo que reinicien a ninguno (tal vez Inhumans :v), si fuesen a recastear Iron Fist (como otros casos en el MCU, vease a War Machine, Hulk, entre otros) escogerian a un actor con rasgos asiaticos, a pesar de que Rand es un caucasico en los comics. Mira nomas los problemas que hubieron tras la eleccion de Finn Jones.

  3. El mejor personaje de toda la serie. Desde la temporada 1 se roba los momentos en los que aparece, me parece el mejor actor de la primera temporada, y me encanto su evolucion en la temporada 2, de enemigo de Danny Rand a alguien que consideraba un hermano. Muy buen personaje, me encantaria verlo otra vez.

    1. Sí, a mí me también me gustó su evolución y el actor es muy bueno. A mí el final de la segunda temporada me dejó con ganas de ver como seguían. Iban de menos a más.

  4. pues su personaje vaya que evoluciono en la primera temporada me caia gordo y en la segunda tuvo un avance significativo

  5. La cosa es si se habrían gastado dinero suficiente para que los decorados pareciese que están en Asia o harían como aquel capitulo de la primera temporada donde van a China y lo grabaron en un polígono industrial cerca del plató

  6. Una lastima que un personaje como Shang Chi o como se llame tenga su peli y Iron Fist no.

  7. Pudieron arreglarlo en la segunda temporada y en vez de eso la cagaron hasta el fondo!… Yo me alegro de la cancelación y a la espera de que Marvel pille a todos los defensores para Disney+, a ver si tira para delante…

Dejar un comentario