SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Tom Welling dice ser fan de Supergirl, pero piensa que no tiene nada en común con Smallville

51

Tom Welling como Clark Kent / Kal-El en Smallville

Aunque no hay nada confirmado sobre su presencia en la adaptación televisiva de la super chica, una nueva noticia relacionada con Tom Welling y “Supergirl” sale a la luz, aunque esta vez para que el actor hable de sus preferencias respecto a la serie y nos diga que no tiene nada que ver con “Smallville” y que no ve cómo encajaría su Clark en ese mundo.

Antes de eso, Welling habla de lo orgulloso que está de que todo esta oleada de superhéroes en televisión empezara en gran parte gracias a “Smallville”.

El éxito de “Smallville” está directamente relacionado con “The Flash” o “Arrow” — el género que Warner Bros. ha sido capaz de hacer. Me siento orgulloso de que empezara con nosotros, pero no ha sido solo por nosotros. Creo que la tecnología y la época — de repente podíamos hacer cosas en televisión que hasta entonces solo estaban disponibles para las películas por lo caras que eran. Así que tuvimos suerte de poder hacerlo en esa época. Mucha de la gente que trabajó en “Smallville” es el equipo que trabaja en “Sobrenatural”, “The Flash”, “Arrow”.

Suscríbete a Disney+

Y respecto a “Supergirl”:

La disfruto. Tiene un ángulo diferente, más de comedia, por supuesto. Es contar la historia de una forma diferente y no creo que sea un mundo en el que yo haya existido como Clark porque son dos series diferentes. Realmente no tienen nada en común, no hay paralelismos en absoluto. Me declaro fan de lo que están haciendo. Creo que hacen un gran trabajo.

Vía información | BirthMoviesDeath

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

51 comentarios

  1. Tantas declaraciones durante estas semanas, alguien quiere volver a ser superman me parece

    1. En realidad es que no paran de preguntarle por lo mismo y el pobre hombre solo responde. Puede que quiera volver, pero de momento solo dice que nadie le ha preguntado nada.

      1. Ah esta bien, pasa que como no decía en la noticia que lo había respondido en una entrevista pensé que el hacia esas declaraciones como hemos visto a tantos actores haciéndolo para tener un papel. De todos modos, estaría genial que él sea el superman de supergirl, conectaría sin haberlo planeado las series.

        Gracias por la aclaración Javi

    2. Solo ha hecho un par de películas desde Smallville… yo creo que lo que quiere es que le se oiga un poco y le den algún papelillo… donde sea… Jajajaja

      1. pues mal actor nunca fué, está claro que nunca va a ganar un oscar, pero siempre me pareció un tipo correcto, a la hora de interpretar, de cualquier manera, nadie le pide que su serie encaje con Supergirl, sino que sea otro Superman, , de hecho, yo que soy uno de los que ha manifestado que le gustaria verlo en el papel siempre dije que queria que fuera un Superman distinto al de Smallville, no voy a negar que en su tiempo fuí fan de Smallville, y a pesar de que hoy dia está desfasado para esta epoca, en lo que a efectos y guion se refiere (se pasaban por la piedra la fidelidad con los comics de una manera paborosa), no se puede negar que fué en gran parte la impulsora de todo este movimiento superheroico en WB tv, y que demostró que se podian hacer series de superheroes que fueran un exito de audiencia, cosa que hasta ese momento no pasaba, las series de superheroes al igual que las peliculas eran un producto clase b, para llenar huecos, y tremendamente baratitos
        y solo por eso , mereceria tener ese guiño, y maxime con todo el rollo de los universos alternativos, donde Barry Allen existe en tierra 1 y tierra 2, ¿porque el superman de Smallville no puede ser Superman en Supergirl en un universo distinto pero siendo el mismo actor? si hay 2 Barry (que sepamos) y el actor es el mismo a pesar que que sus universos sean distintos, perfectamente puede haber 2Clarck Kent, interpretaos por el mismo actor, a pesar de pertenecer a universos distintos

        1. Una gran respuesta. Totalmente de acuerdo 🙂

  2. y lo ha deducido el solito…¬¬

  3. Siempre tuve intriga sobre unos rumores que salieron hace tiempo sobre Smalville, a ver si alguien sabe más de esto. 1 que tenía firmado por contrato no ponerse el traje de Superman. 2 iba a ser Superman en Returns y le dejaron tirado. Yo la verdad que no me creo na, sobretodo del segundo rumor, pero cuando el rio suena agua lleva

    1. En una declaración anterior dijo algo parecido a lo que dices: que desde un principio era una serie sobre Clark, no sobre Superman, así que nada de mallas de por medio. Y aunque a mitad de la serie algunos decían “pero y si…”, Tom insistía en que la serie iba sobre Clark y los encargados le apoyaban en eso.

      Una lástima, de verdad, durante años esperé que se pusiera el traje al final de la serie, y cuando llegó el gran momento… CGI, y encima del malo ?

      1. Es que vamos, la serie siempre se vendió con una serie de Clark Kent antes de ser Superman. Gustase más o menos, nunca mintieron. El que se esperase otra cosa pues fue problema suyo xD

        Sobre lo del contrato que menciona mi querido @spidey24 (cuánto tiempo, por cierto), a mí también me suena algo así. Algo relacionado con lo de la maldición de los que interpretaban a Superman.

        1. Pues gracias tíos, es algo que siempre leí por ahí pero nunca se confirmó en ningún sitio.
          Si que pasó tiempo mr.comic pero aunque no comente mucho siempre os leo, un saludo jefe

    2. Sí, yo en su día era muy fan de Smallville y cuando iban a sacar Superman Returns, Tom comentó que fue rumoreado para el papel pero al final no sé lo dieron, aunque al menos lo que ha dejado ver el actor es que habría querido seguir siendo Superman, igual que le pasó a Michael Rosenbaum, que hizo campaña en su día por las redes sociales para volver a ser Lex en la nueva Batman vs Superman pero que al final ni le llegaron a ofrecer el papel. Una pena en mi opinión por parte de ambos, ya que si Tom me pareció un Clark estupendo, Michael creo que lo bordó como Lex en toda su evolución de la serie.

  4. Me encanta SuperGirl y me encantaría que fuese Superman en ella, que no tenga nada que ver con Smalville perp que sea Superman

    1. nah, para esta serie el superman (un mero cameo) deberia ser alguien como Matt Bomer…
      a Tom lo veo entrando a la serie mas como reemplazo de Hank “Martian Manhunter” Henshaw en la DEO, si deciden revelar su secreto al final de la temporada.

      1. No se quién es el que dices pero miraré en Google

        1. buscate el comercial japones del Toyota Prius 😉

  5. prefiero que que vuelva rosembaumm como lex pero no me disgusta la idea de que volviese welling

  6. No quiero que quiera volver, nunca quiso usar las calzoncillos de oro. Me gustaría que volviese, pero con un traje. Talvez ahora si quiera ceder, jaja.

    1. duh, borre una parte de mi comentario por error, espero se entienda. xd

  7. Se podría decir que a partir de que en la novena temporada se pone la camiseta negra con la s blanca ya era prácticamente Superman ¿no? y me acuerdo de que dije en ese momento bueno vale, no es Superman, pero ya lleva la s como emblema. ¿os gustó a los demás este cambio en la serie?

    1. En un principio no mucho, veía la serie con la ilusión de ver a Superman algún día, y nunca lo llegamos a ver. Vimos una versión de el que bueno si, era bastante aceptable

      1. Bueno, vimos a Superman el último capítulo ahora que lo pienso mejor, un par de segundos

    2. No era Superman aún, sino recién hasta el final cuando abraza su destino (y esas cosas hippies), logra volar por primera vez y se convierte en un CGI mal hecho.

    3. pues en mi opinión la serie debio terminar en la séptima u 8va temporada, las ultimas ya fueron puro relleno.

      1. Iban a terminarla en la octava porque la audiencia fue cayendo. Pero claro, en la octava presentaron al Kal-El con gabardina negra y la audiencia volvió a subir, por lo que decidieron darle dos temporadas más para así acabarla definitivamente.

        1. pues vaya idiotez, mejor haber terminado en una nota “alta” a dejar volverla ese culebron que se formo desde la salida de rossenbaum (si no es que antes)

          1. Para terminar con nota alta tenían que haberla recortado a la mitad de temporadas y quitar todo el relleno que hubo. Pero bueno, eso es cuestión de gustos.

            1. haberla recortado a la mitad de temporadas

              Absolutamente, pero Smallville y todas, como siempre digo 5 temporadas es más que tiempo suficiente para contar lo que quieres y además hacerlo bien, casi cualquier serie que exceda eso tiene como único y principal fin generar más dinero, no conozco serie que apartir de la 6ª temporada no se haya vuelto repetitiva, no se salvan ni las sitcoms, que encima duran 20 minutos generalmente…

              Es mejor que una serie acabe y te deje con ganas de más, siempre.

              1. Aunque en la temporada 11 (en comic) la serie mejora mucho y aparece Batman dando guerra!!!

  8. En mi opinión la novena temporada fue el renacer de la serie Smallville, porque se nos presentó a Clark Kent ya convertido en Superhéroe (pero sin ser Superman) salvando a la gente de Metrópolis de las amenazas, con la camiseta negra aon la s blanca en su pecho y gabardina y dejando el escudo de la s grabado en fuego cada vez que hacía salvamentos, aunque eso sí actuaba más en la sombra por lo que en su momento pensé que se parecía más a Batman por el rollo ese de actuar entre las sombras, aún así fue aceptable la serie y llegó hasta las diez temporadas, aunque tengo que reconocer que la novena me gustó más que la décima temporada, aun así opino definitvamente que la novena temporada fuel el renacer de una serie que quedó desgastada en la octava temporada.

  9. Por lo que Tom Welling si fue Superman a partir de la novena temporada, porque ya llevaba el emblema de la s en su pecho, pero para seguir alargando la cosa, le pusieron un nombre un poco raro que era algo así como la Mancha o el Borrón, nombres que me parecieron fatales, con lo fácil que hubiera sido ponerle nombres como el justiciero de la s o yo que sé, pero el Borrón ¿en serio? xd y sólo le pusieron ese nombre con la excusa de que claro, como no se dejaba ver pues era el Borrón ja ja.

  10. no creo que sea un mundo en el que yo haya existido como Clark porque son dos series diferentes. Realmente no tienen nada en común, no hay paralelismos en absoluto.

    No subestimes las teorías de algunos, señor Welling… Por experiencia te lo digo xDD

    1. Master Spock cof cof

  11. Me he leido todas y cada una de las noticias de la serie pero aun asi , no me da tanta confianza para verla , la recomendais gente ? :3

    1. Sin duda, a partir del capítulo 4-5 se convierte en una serie genial (al menos para mi). Yo tenía mis dudas…pero actualmente he de decir que me gusta bastante. El capítulo de RedTornado, pese a lo mal hecho que esta si olvidas este detalle, es un buen cap, por ejemplo.

    2. yo he visto solo capitulos puntuales (de los que mas se han comentado por aca) y me ha parecido como otra tipo cw, mitad telenovela mitad superheroe xD

      si te aguantas arrow por ejemplo deberías definitivamente verla 😛

  12. Nunca he visto Smallville, ¿la recomiendan? Es que las series condenadamente largas (de más de 5 temporadas, más de 20 capítulos c/u) me echan para atrás. ¿Pero vale la pena o puedo pasar de ella?

    PD: No soy muy amigo de las series largas (a Agents of SHIELD ya le perdí la pista), quizás por eso no veo mucho de DC en TV (si acaso Gotham).

    1. El problema es que es una serie que ya tuvo su momento, ahora mismo comparada con otras series se queda atrás, pero sin duda te digo que tiene capitulos muy buenoss, un gran Lex y muchos momentos épicos a lo largo de la serie. Por ejemplo uno de mis momentos preferidos es cuando sale Flash la primera vez

      1. Eso si he oído bastante, que su versión de Lex es de los mejores villanos televisivos que hay (algunos dicen que es incluso mejor que Wilson Fisk en Daredevil).

    2. Un poco tarde pero queria responder esto xD, bueno, yo vi las 10 temporadas y…¿si recomendaria verla? No realmente
      En las primeras temporadas Clark va descubriendo algunos de sus superpoderes y el como se manifiestan, el como va descubriendo la verdad acerca de quien es y todo eso, creo que por 3 o 4 temporadas los villanos de la semana eran los “afectados de meteorito”, si…mucho relleno (y aun no me creo las muertes accidentales), pero bueno, en este punto mayormente se centraba en los lios amorosos de Clark o su amistad con Lex.
      Como la quinta para adelante llegan villanos más conocidos y Lex abraza su lado oscuro cada vez más, en las siguientes temporadas llega a ser el antagonista principal hasta culminar en la septima.
      Para la octava tengo entendido hubo cambio de producción, por lo cual se deshicieron de Lex y Lana, y se enfocaban más en como se desarrollaba Clark lo que siente por Lois, y comienza a adoptar una identidad secreta.
      En la novena ya empieza a entrenarse con Jor-El y usar el simbolo, tambien sale un clon de zod que es el antagonista en esa temporada.
      Y bueno, en la decima es el punto de culminación de smallville, llega Darkseid, y mayormente se centran en el camino de Clark a Superman.
      Puntos Positivos:
      -La evolución que tiene el personaje de Lex Luthor, me parece brillante, su papel en la serie me parece de los mejores trabajados, sin duda es un gran villano llevado en la pantalla chica, diria que rivaliza entre Slade Wilson (Arrow) o incluso Flash Reverso, pero a mi opinión, no llega a Kingpin.
      -Es interesante ver como Clark va descubriendo las habilidades que tiene, que lo hace fuerte, que debilidades tiene, como obtiene su sentido de justicia y el como abraza su destino, eso si, el proceso es muuy lento, tendras que tenerle mucha paciencia a la serie.
      -El padre de Clark me parece una de las mejores versiones jamas hechas, resalta un hombre con un gran sentido de bien y responsabilidad, que hace ver de donde saco Clark su sentido de justicia:)
      Puntos Negativos
      -Como dije, el proceso es muy lento, y eso se debe a que hay muchos episodios de relleno, pero muchos, la mayoria son del villano de la semana, algunos sirven para que el personaje de Clark crezca, otros relacionado con los Luthor y otros con algun lio amoroso.
      -La relación entre Lana y Clark es muy…larga, demasiado larga, hasta tal punto llega a ser irritante e innecesaria, siempre estan peleandose/amandose y llega a ser cansino ver eso 8 temporadas, al menos dieron un punto final.

      En conclusión la serie no me parece mala, creo que es buena, si la siguieras por diez años desde el inicio te gustaria, pero tendrias que tenerle mucha paciencia o tener muchas ganas de verla, a mi me fue más facil porque la pasaban en el canal 5, y por azares del destino siempre la veia xD, pero suponiendo que no haya visto nada y me ofrecieran verla entera…diria que no, son 218 episodios, tendria que gustarme mucho para verlos seguidos, abandonar muchas series para terminarla, por eso no la recomendaria
      (Mencion Especial: El episodio Absolute Justice, es comiquero y me agrada que introdujeran a la JSA :D)
      Ojala veas mi comentario (:

  13. http://media.comicbook.com/wp-content/uploads/2013/08/brandon-routh-superman-returns.jpg

    Ya que Supergirl (Melissa Benoist) y Flash (Grant Gustin) son universos aparte. …tal vez aún hay esperanzas de ver a Brandon Routh como Superman, al menos este último tiempo en Legends of Tomorrow, Flash y Arrow ha demostrado ser mucho mejor actor que Tom Welling independiente del parecido físico con Superman o Christopher Reeve en mi opinión

  14. Puede que esto no cuadre del todo, supongamos que Smalville sea de tierra 4, en tierra 3 su homologo carece de super poderes, pero en la tierra de Super-Girl, sí los tiene, y al cumplirse que todos los personajes no varían físicamente si no en el rumbo o situaciones que acontecen en su vida, puede que Tom sea el Super Man de la tierra de Supergirl por que sigue teniendo el mismo rostro que su homologo en cualquier tierra, así que, si quieren presentarnos completamente al superman de esta tierra, entoncnes tom tiene chance, ojo, no estoy diciendo que pase exactamente la misma historia de Smalville si no que sea el mismo actor que lo interprete y que sea superman en esta tierra, con una “vida” distinta, por que recordemos en el cómic de la Crisis on Infinite Earths, habían como más de 3 supermanes, pero no habían 3 flashes, no al menos con la identidad de Barry Allen, así que podrían introducirnos, al menos en dos de la infinidad de tierras que hay, en la que Superman es Clark Kent y tiene el mismo rostro el actor del que se habla.

    1. al cumplirse que todos los personajes no varían físicamente si no en el rumbo o situaciones que acontecen en su vida

      Ahí es donde no cuadra lo que propones. Smallville tuvo su Kara Zor-El, su Bart Allen, su Oliver Queen, su Dinah Lance, su Amanda Waller, su Toyman, etc. y todos con caras completamente diferentes a las de sus “homólogos” de CW y CBS.

  15. Uno de los detallitos de que el Superman de Welling apareciera y dieran a entender que la ya acabada Smallville y esta serie comparten universo, aparecerian 2 Supergirls, la Supergirl Laura Vandervoort(temporada 7 y aparecio en la ultima temporada con el traje pero sin la S no se por que)y la Supergirl Melissa Benoist que es la Supergirl actual

    no encajaria para nada este detalle

  16. bueno con todo esto de los multiversos creo que en cualquier momento se puede venir un crossover con Flash, aunque me hubiese gustado ver a Supergirl de por medio… se imaginan un crossover en donde salga Laura Vandervoort?
    https://t4.kn3.net/taringa/1/9/4/5/6/1/Alan14mdp/EE3.jpg

    1. ¿No era que ya están filmando el crossover entre Flash y supergirl?

      1. me refería un cruce de Smallville con Flash, seria un capitulo tipo nostalgia para los fans de la serie vieja…

    2. de echo laura, va a salir en supergirl pero como otro personaje

      1. entonces adiós posibilidad

      2. aunque pensandolo mejor no necesariamente, no que en cada tierra los personajes tienen otros nombres, otras habilidades, otras profesiones, otras nacionalidades?, que aparezca en la tierra como otra persona solo quiere decir que en ese universo podría existir en otra tierra jajaja…

Dejar un comentario