Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Tom Welling explica porqué no lució completamente el traje de Superman en el final de Smallville

por

Tom Welling como Superman en el último episodio de Smallville

Tom Welling, la ex estrella de la finalizada “Smallville” que se emitió durante 10 años en el canal The CW y que tuvo un final que muchos fans quedaron decepcionados por lo poco que se pudo ver de Superman. Por fin ha explicado porqué no pudimos verle caracterizado de Superman de pies a cabeza.

Los fans se llevaron una decepción cuando los únicos planos que pudieron ver en ese final fue a Clark abriéndose la camisa y mostrando el símbolo de la casa de El, presumiblemente en su traje de Superman, y otro en el que Superman aparece en acción salvando un avión en el que va Lois Lane. La escena es prácticamente puro CGI y a Welling sólo se le pude ver en un plano que le enfocan de cuello para arriba.

Se rumoreaba que Welling no quiso hacerlo porque no quería que su carrera se asociase a un plano con el traje de Superman. Ahora el actor da algo más de luz al tema.

Nuestro final supuestamente iba a estar en el primer acto, Clark se pone el traje y vuela por ahí, salva a Lois en un avión, y hace otras cosas.

Welling explica su decepción con el episodio.

Hubo una llamada que tuve con Peter Roth, que es la cabeza de WB Television, y que es un buen amigo mío y tenemos una buena relación. Le dije, “Esta no es nuestra serie.” Y el estaba como, “No, va a ser genial,” y yo, “Sí, pero piensa sobre lo que estamos haciendo. Si simplemente nos lanzamos a eso, no nos lo hemos ganado.

Parece que el actor tuvo dudas con la idea de cómo acabar la serie pero al final llegó a un acuerdo y se comprometieron con la idea.

Nos lanzamos en esa idea del final de la serie, la idea es que Clark se convierte en Superman y el está ahí fuera, y sabemos que el está ahí fuera, pero no podemos ir con él, pero sabemos y nos sentimos bien de que él esté ahí haciendo el bien. Espero que la audiencia no se sintiera como si nosotros no les hubiésemos enseñado algo que necesitasen ver. Me sentí como si nosotros les diésemos su punto de salto para su imaginación de qué podría pasar después.

La cadena quería claramente a Superman en el final y parece que Welling no. El actor no quería ponerse el traje así que la cadena fue forzada a usar CGI y un truco de cámara para mostrar a Welling en la escena del avión. Parece que la idea de no ver nunca a Superman, al menos no completamente, se habló desde antes del piloto de la serie.

Fue algo que discutimos antes de que rodáramos el piloto. Literalmente tuvimos una reunión donde hablamos de la serie y pregunté sobre el traje y las medias y el vuelo, y ellos dijeron, “No, absolutamente no.” Parte de la razón de ser de la serie es sobre un adolescente intentando averiguar quién es. Ellos sintieron que una vez que Clark se pusiera su capa y el traje, la vida le sería muy sencilla, de algún modo. Ellos quisieron mantener el foco en quién era este personaje antes de ser Superman.

¿Vosotros también quedasteis decepcionados con el final? ¿O por el contrario quedasteis satisfechos? Sea lo que sea, no olvidéis de dejar vuestra opinión en los comentarios.

Vía Información | Comic Book Movie

 

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
RDRadio

 

Otras noticias que te pueden interesar

25 comentarios

  1. Supongo que el actor quería ser recordado como Clark Kent, ni como Superman, pero aún así…creo que hubiese estado bien verlo con el traje al final de la serie. Prácticamente ya usaba traje de vigilante desde la novena temporada.

  2. “Es una serie de Clark Kent, no de Superman”… perfecto, ¿cuál es el punto de ver a “Clark Kent” combatiendo a todos sus enemigos que fue creando en sus años de Superman, para el final convertirse en el mismo y no tener a muchos de ellos vivos? (La forma en que mataron a Darkseid me pareció bochornosa).
    Y sí, está bien que Tom Welling no quiera que lo asocien directamente con Superman por su carrera, muchos actores como el pobre de Daniel Radcliffe no cala ninguna después de Harry Potter que le dé reconocimiento… pero tampoco es que Tom tenga una carrera cinematográfica notable, y a pesar de sus intentos, siempre lo recordarán como Clark Kent… y Clark Kent es Superman.

  3. 10 temporadas de esta serie siempre me parecieron excesivas. El espíritu inicial, que me gustaba bastante, se perdió rápido y demoraron el exceso su conversión en Superman.

    • para mi todo acabo cuando michael rosembaum renuncio a seguir siendo lex luthor y de seguro fue por que no querian que lo encasillaran con este personaje. al menos el se excusa en lo molesto que era afeitarse la cabeza. y de sguro esto tambien lo arto y que no queria ser recordado por interpretar a un sociopata demente genio pero demente.

  4. Creo que se le subió a la cabeza, pensaba que iba a ser una estrella y se estrelló. Nuncanderé como un actor puede negarse a ser Superman

  5. A mi no me engañan, fue por andar de divo y hasta ahí.

  6. Ojalá no pase lo mismo con David Mazouz y Gotham.

    • de los errores de otros se aprende y de seguro la fox aprendio de este error de la cw o la warnner asi que de seguro veremos a david usando el traje y ojala y sea como el final de batman begin ojala sea el traje negro.

      • Pero para que tenga el físico adecuado para usar el traje le hacen falta todavía varios años, apenas tiene 16. Tal vez la serie no llegue a durar tanto.

        • la verdad creo que en su momento fox buscara a alguien que haga de bruce a los 18o a los 20 que creo es la edad para que se convierta en batman . y david es muy joven y creo que por mucho ejercicio que haga no alcanzara el fisico para representar a batman pues es de recodar que batman es muy fornido aun siendo un muchacho como en batman ano uno.

    • A mí me pasa todo lo contrario. El día que se ponga el traje, ese día dejo de ver Gotham. Lo que me ha gustado (lo mismos que las primeras 4 temporadas de Smalville), es su concepto. El viaje de autodescubrimiento. Tal vez suene muy “Tony Stark”, pero Ese de decir: ‘Si no eres capaz de ser alguien sin el traje, entonces no mereces usarlo’, siempre fue así como vi Smalville, y así es como veo a Gotham. Para mi la primera iba de Clark tratando de descubrir su lugar en el mundo (claro, a partir de la 5ta temporada, eso se empieza a ir a la mie…) y Gotham va de Bruce tratando de descubrir el camino debe tomar. Cuando esas premisas se cumplen, ya no hay mas.

  7. y muchos atacando a la cadena por no escogerlo como el superman de supergirl. y ya nos quedo claro que al parecer el no hubiera aceptado usar el traje del heroe iconico de dc en serio por que no lo quizo usar es ridiculo. sinceramente pense que serian otras las razones algo mas coherente. eso ya quedo en el pasado.

  8. La verdad es que quería evitar la mala suerte de todos los que se pusieron el traje. Ninguno de los que hicieron de Superman antes termino muy bien que digamos

  9. bueno ahora se sabe que no lo llamaron para ser superman en supergirl por suponer que re chazaria la oferta. bueno solo basta esperar que el superman serio y enojon de cavill muriera en bvs y que este sea mas sonriente y que proyecte la luz que cristhopher reeve proyecto como superman y es la razon del por que lo concideramos el verdadero superman.

  10. Si hubiera sido una serie corta no me hubiera importado ver a Superman. Pero la serie duró tanto y fueron tan malas las últimas temporadas (desde la salida de lex) que muchos fans si merecian ver a Welling con el traje al final.
    El final de temporada pudo ser peor, pero los seguidores se merecian ver a Superman, no solo CGI.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.