SeriesSeries DC

Tom Welling no habría hecho el cameo en Crisis de haber tenido que llevar el traje de Superman

16

Imagen de Batwoman 1×09: Crisis on Infinite Earths: Hour Two

El crossover “Crisis on Infinite Earths” contó con muchas sorpresas, y una de ellas, fue el regreso de Tom Welling como Clark Kent, retomando así su papel de la serie “Smallville”. Sin embargo, muchos fans se quedaron con las ganas de ver a Welling enfundado en el traje de Superman —unas ganas con las que también nos quedamos en la serie “Smallville” salvo por esos segundos finales— al ofrecer una versión de Clark que quizás no era la que muchos fans esperaban ver.

Recordando el cameo durante la Fan Expo Vancouver 2020, Welling ha explicado que el no llevar el traje era una condición que él tenía ya asumida que se debía cumplir para regresar al papel.

Welling explica que antes de recibir la llamada para comentarle su regreso para Crisis, no sabía lo que era un multiverso. Después de escuchar la propuesta, hizo una larga pausa, tratando de pensar en una buena razón para decir no a lo que finalmente decidió que era una idea demasiado buena para dejarla pasar.

No era parte de la propuesta. Si hubieran empezado la conversación con ‘Así que Clark lleva el traje’, habría colgado.

Creo que para mí, solo intentaba proteger a Clark y la idea original de que estuviera en el instituto antes de lo de Superman. También pensé que el Clark de ‘Smallville’, una vez que se puso el traje, ya no era ‘Smallville’, todo se volvió demasiado fácil. No sé si alguien se dio cuenta de esto, pero de alguna manera se me metió en la cabeza que quería actuar más como Jonathan Kent en esa escena que como Clark, porque ese es su padre, y probablemente es quien lo habría influenciado.

Finalmente Welling dijo que “le gustaba la idea de que [Clark] apareciera de nuevo, y me gustaba la idea de que estuviera con Lois”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nathan Fillion habla de su papel en The Suicide Squad y nuevas imágenes del set

Entrada anterior

[Cine] Tom Holland preferiría recuperar a Tony Stark que al tío Ben

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Yo siento que nos debieron esa escena que decian que habia 3 supermans y no vi por ninguna parte

    1. Al parecer hubo muchos cambios en el corte final, no solo de los 3 Superman en una escena, en uno de los trailers finales mostraba a Pariah en Argo cuando la anti materia estaba arrazando todo y que segun fotos del set Dinah como Canario Negro estaba presente con los otros en la pelea final contra el Anti-Monitor.

  2. No he visto el crossover, entiendo que no aparecio con el traje, ¿alguien lo susficientemente amable me puede explicar en que consistio su rol?
    Me imagino que era un Kent que no siguio como superman y se retiro a una vida mundana en Kansas

    1. Has dado en el clavo. Su Clark Kent digamos que rehusó a sus poderes en pos de formar una vida tranquila, y ahí se quedó la cosa. Por eso que comente que era más como su padre Jonathan Kent como como Clark Kent.

      1. Bueno y que apareció porque buscaban uno de los paragones (paladines) que era un Superman. Y Lex iba matándolos a todos, a éste no lo mató al renunciar a sus poderes, pero Lex se llevó un buen puñetazo en la jeta

  3. Hizo un buen papel de Clark durante toda la serie, pero su obsesión de no llevar traje como fan hace que me irrite. Estuvimos 10 temporadas esperando y siguiendo la serie y no nos lo concedió, y creo que por cinco minutos de cameo podría haber cedido.
    Al comenzar Smallville cuando no había internet creía que era todo cosa de los guionistas y que no podían usar la figura iconica de Superman o algo similar, después de leer que era solo porque el actor se negaba me cae gordo por mas buen papel que hiciera.

  4. Para su soso cameo, la verdad, podrian haberselo ahorrado.

    1. Hombre, prefiero eso a nada, pero sí creo que podria haber sido mejor

  5. Al leer esto… sigo en las mismas, ami no me importaba que usara el traje en el crossover, la serie la vivi en su momento y nunca me molesto… porque aceptemoslo la de serie siempre trato de Clark Kent… por lo cual con el flojo final que tuvo fue mas que suficiente…
    Si me doy cuenta que ese cameo tiene mucho del Jonathan Kent de Smallville… en fin no hubiera estado mal que se reuniera con los otros superman pero conservando su esencia la cual era la chaqueta roja o azu( La que uso de la temporada 1 ala 7).

  6. Creo que con 10 años de hacer de Clark el mismo no lo entendió. El verdadero legado de Clark es volverse Superman. Hay cosas que las veo más como capricho del actor y aunque el tiene derecho a decidir debería pensar en los Fans que siempre lo han deseado ver cómo Superman. Brandon lució magistral y más Super que el nuevo Superman (Serie). Espero que algún día haga un nuevo cameo pero en verdad que descision, vi las dos últimas temporadas de Smallville como mero relleno y un final muy cutre así que Warner nos lo deben.

    1. Totalmente de acuerdo. Tom no entendió que los fans lo que esperaban era verlo con el traje de Superman por fin, no como la escena final de Smallville con el CGI de la época y de bajo presupuesto.

  7. Para los que crecimos viendo smallville es un poco molesta la actitud de welling, porque no se bajo en su momento

  8. Maldita diva! Como ex-adolescente holgazán debo decir que es la excusa mas tonta.

  9. Es verdad nos vamos a quedar con las ganas de verlo con el traje. pero yo leí que no se lo ponía por la maldición que cae con los que se pusieron el traje .al parecer es supersticioso jjj

  10. Me molesta este sujeto, considerando que Smallville es lo más relevante que ha hecho como actor se pone en plan de diva.

  11. No se puso el traje porque sabe de sobra que ya no tiene el físico para ir poniéndose mallitas ceñidas…

Dejar un comentario