Arrow (2012 - ??)Batwoman (2019 - ???)Black Lightning (2018)Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)The Flash (2014 - ??)

Tom Welling y Michael Rosenbaum aseguran que no han sido contactados para Crisis on Infinite Earths

7

Imagen de Tom Welling y Michael Rosenbaum

A pesar de informaciones previas que apuntaban a que Tom Welling, quien fuese Superman en la mítica serie “Smallville”, iba a estar en el próximo crossover “Crisis on Infinite Earths” de The CW de finales de este año, es posible que el actor no acabe apareciendo después de todo según sus propias declaraciones.

Durante una aparición en la FAN EXPO este fin de semana, Welling admitió que no ha estado en contacto con nadie de la cadena sobre la posibilidad de retomar su papel como Clark Kent en el evento del multiverso.

Sea lo que sea lo que sea de lo que están hablando, no está sucediendo —dice  Welling—. Lamento decepcionaros. Michael lo está haciendo, pero yo no. [Risas].

Welling estaba en el panel junto al también actor de la serie Michael Rosenbaum, quien interpretase al icónico Lex Luthor. Rosenbaum se apresuró a señalar que Welling estaba bromeando.

Espera, espera, espera. No, está bromeando. En primer lugar, la pregunta sobre lo de Infinite Crisis, nadie ha hablado con nosotros —asegura Rosenbaum—.

Así que cuando digo en Internet, ‘No sé de qué demonios están hablando’, es que ¡no sé de qué demonios están hablando! Así que no sabemos nada de estas cosas.

El regreso de estos dos actores viene sonando con fuerza desde hace tiempo, incluso ya se comentaron para el anterior crossover, “Elseworlds”. El hecho de que Brandon Routh se vaya a volver a enfundar las mallas de Superman, recuperando así su papel de “Superman Returns”, ha despertado de nuevo las posibilidades de regreso de Welling y Rosenbaum entre los fans.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Spider-Man: Lejos de Casa sumaría 6 millones de dólares este fin de semana con su reestreno

Entrada anterior

[Cine] Joaquin Phoenix quería que su Joker fuese algo único que no se pudiese identificar con nada

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. La culpa la tenemos los fans por darnos falsas esperanzas divulgar rumores falsos.
    Sin embargo el rumor las preguntas en la Expo, demuestran que el gran público que creció o vio smallville todavía aprecia al elenco.
    Y debo quitarme el sombrero por así decirlo ante Welling, ya que aunque no quiere saber nada de Superman, hizo un buen trabajo por 10 años y es curioso porque Christopher Reeve tampoco era conocedor de Superman o cómics antes de asumir el trabajo. Curioso.
    Sea que les guste o no.
    No cabe duda que el público que creció con Smallville ( entre ellos yo) lo quieren tanto que piden a gritos verlo en el arrowverso.
    Ojala el tiempo y la cama hagan cambiar de opinión a Tom Welling.

  2. Tom Welling, que buenos recuerdos tengo de este sujeto xD

  3. Aunque ahora vea su serie como algo de Ali Express debido al obvio envejecimiento, siempre le tendré cariño a esta serie y este elenco

  4. Si no estoy mal, la serie smallville tuvo o tiene continuacion en comics, alo mejor algo ahi hacen por lo menos

    1. Tuvo una temporada 11 en comics. Pero dudo que lo hagan allí, seria un poco cutre

    2. Concuerdo con Yako, prefiero ver en la tv smallville, es verdad sus efectos envejecieron y capaz no guste a nuevas generaciones, pero no siempre en los grupos que estoy de la serie en facebook se suman cada dos por tres nuevos fans.
      No significa que sea fan de Superman, solo digo que se pueden hacer buenas historias con buenos actores.
      Lo otro que podrian hacer capaz sea una película animada con las voces de Tom y Michael.
      No podemos contar con Chole por desgracia, pero mientras esten los demas.
      Y pueden arrancar unos años después del final de la serie, prefiero que hagan eso a remake.

  5. Mi serie favorita de todos los tiempos, ojala vuelvan seria un locura

Dejar un comentario