Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Tom Welling y Tyler Hoechlin en el set de Crisis on Infinite Earths

2

Tom Welling como Superman en el último episodio de Smallville

Actualmente el arrowverso está embarcado en el rodaje de “Crisis on Infinite Earths”, el evento de cinco noches que recuperará buena parte de la historia televisiva de DC, siendo los regresos más destacados los de Tom Welling y Erica Durance de “Smallville”.

Si bien a estos dos ya los hemos podido ver recientemente en una foto del set, ahora podemos ver a los otros Lois Lane y Clark Kent del evento, los interpretados por Elizabeth Tulloc y Tyler Hoechlin. En esta ocasión Welling se les ha unido lo que nos permite echar un vistazo a dos de los Clark Kent juntos.

Recordamos que en el evento también aparecerá Brandon Routh como Superman, a quien pudimos ver el pasado fin de semana.

“Crisis on Infinite Earths” arrancará el sábado 8 de diciembre con “Supergirl” y luego continuará los días siguientes con “Batwoman” y “The Flash”. Para ver cómo concluye todo tendremos que esperar hasta el 14 de enero con el final de “Arrow” y “DC’s Legends of Tomorrow”.

View this post on Instagram

Lois and Clarks 💓

A post shared by Elizabeth Tulloch (@bitsietulloch) on

Otras entradas

[Animación] Póster y sinopsis de Marvel Rising: Operation Shuri

Entrada anterior

[Series] Otro vistazo a la tercera temporada de Black Lightning

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. No espero que se vista con traje. Pero si al menos se disfraza de The Blur como en las temporadas antiguas, me haría feliz.

    1. Habra que ver como es su actualidad, porque supuestamente, esta situado 10 años despues del final de temporada de la serie o algo asi escuche. Igual si nos guiamos por como termino la serie, en el ultimo episodio esta con traje, asi que deberia tener traje, si es que Tom no se pone en muy exquisito.

Dejar un comentario