Powers (2015 - 2016) [PSN]SeriesSeries Marvel

Tomas falsas de la primera temporada de Powers y su showrunner habla de los personajes femeninos

4

Banner de la primera temporada de Powers

La segunda temporada de “Powers” está confirmada de forma oficial para 2016 por Sony, así que aquellos que hayan tenido ocasión de echarle un vistazo y hayan quedado satisfechos tendrán una nueva oportunidad de seguid disfrutando de la serie. Los que no hayan podido ver la primera temporada aún, podrán adquirirla la próxima semana en DVD o Blu-ray cuando se ponga a la venta, de momento en Estados Unidos.

Es gracias a ese lanzamiento que tenemos acceso a un par de vídeos del contenido especial de las ediciones. El primero de ellos, un breve vídeo con tomas falsas. El segundo, unas declaraciones del showrunner Charlie Huston hablando sobre los personajes femeninos de la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=la6kbUUKOKE

En cuanto a las palabras de Huston:

No queríamos que nuestros personajes femeninos se quedaran a la sombra de nuestros hombres y queríamos que tuvieran la fuerza, la personalidad y el mismo tipo de misiones que usualmente están asociadas con los personajes masculinos. Ese era nuestro diseño y es algo de lo que estamos orgullosos, francamente.

https://www.youtube.com/watch?v=_AT-Dyv6R64

En 2016 habrá más “Powers”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Canario Negro y Zatanna: Hechizo de sangre

Entrada anterior

[SCDD15] [Cine] Ron Perlman quiere terminar la trilogía de Hellboy

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. La verdad es que ni me acordaba de esta serie xD Los que la habéis visto, merece la pena? =)

    1. En mi opinión si, en especial si no te has leido el cómic, que a la mayoría no le gusta por ser poco fiel…yo no lo he leído, pero como serie me gusta.

    2. Yo la acabé hace poco y la verdad es que tiene capítulos que están bastante bien y otros que son un poco cutres por decirlo de alguna forma. El cómic lo leí hace años y cambian muchas cosas, no solo en la historia sino también en los personajes. Como curiosidad está bien, pero en mi opinión tampoco es un must see. En resumen, es entretenida y poco más, aunque puede que con la siguiente temporada mejore.

  2. A mi me gusto, aunque no me he leido el comic. No es una gran serie y tiene algun capitulo algo cutre como dicen mas arriba, pero se deja ver.

Dejar un comentario