Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Tommy Elliot debutará en el segundo episodio de Batwoman

1

Imagen del villano Hush en los cómics de DC

El conocido personaje del universo Batman Tommy Elliot estará presente en la serie “Batwoman” para servir como villano de la temporada, tal y como se anunció en la reciente San Diego Comic Con. La serie sobre la superheroína servirá también como historia de origen del villano, pues de hecho lo veremos antes de llevar sus características vendas de los cómics.

Durante la presentación bianual de la TCA celebrada por The CW ayer domingo, se reveló que Tommy Elliot, el hombre que se convierte en los cómics en el villano Hush/Silencio, hará su debut en “Batwoman” en el segundo episodio. Al presentarse al principio de la temporada deberían tener tiempo suficiente para desarrollar la historia de Tommy y su conversión en Hush/Silencio.

En los cómics, Tommy Elliot era amigo de Bruce Wayne cuando eran jóvenes. Sin embargo, la vida familiar de Tommy lo llevó por un camino diferente. Su debut se produjo en la icónica serie de cómics de Jeph Loeb y Jim Lee “Silencio”, cuando Batman trata de cazar a un hombre enmascarado conocido como Hush durante un tiempo hasta que descubre que se trata de su amigo de la infancia desde el primer momento. Hush como tal no ha sido nunca adaptado en formato live action, pero Tommy sí tuvo un pequeño papel en “Gotham”.

De momento no se conocen más detalles sobre cómo encajará Tommy en la serie.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reportajes] El Universo cinematográfico de Marvel, ¿está realmente todo conectado?

Entrada anterior

[Cine] Jamie Foxx y Giancarlo Esposito posibles candidatos para The Batman

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Sería Genial ver a Michael C. Hall (Dexter) como Hush/Tommy Elliot en el Arrowverse, al menos es uno de los candidatos de los fans y mío también. …aunque quien sabe a quien elijan finalmente, y Lo MÁS SEGURO que Lo Vuelvan amigo de la infancia o del ejército de Kathy Kane/Batwoman (Ruby Rose) en vez de SER AMIGO de la infancia de Batman, aunque NUNCA Se Sabe, pero ESTOY SEGURO que meterán a Batman/Bruce Wayne, o AL MENOS Nightwing/Dick Grayson, Red Hood/Jason Todd o al menos Alfred o Lucius Fox en la SEGUNDA TEMPORADA de Batwoman (Ruby Rose) igual que como lo hicieron con Superman (Tyler Hoechlin) en la serie de Supergirl (Melissa Benoist), al igual que villanos como El Joker o Harley Quinn, igual que Lex Luthor (Jon Cryer) y Eve Teschmacher (Andrea Brooks), es Mi Opinión Al Menos

Dejar un comentario