Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Tommy Flanagan interpreta a The Knife en la segunda temporada de Gotham

14

Tommy Flanagan se une a la segunda temporada de Gotham como The Knife

Mientras esperamos a que esta noche se emita un nuevo episodio de la segunda temporada de “Gotham”, podemos confirmar el papel de una de las caras nuevas del reparto de la serie. Se trata de Tommy Flanagan, que aparecerá en el adaptación como un personaje llamado The Knife, que de entrada parece creado para la serie.

La descripción que han dado del personaje lo presenta como uno de los habitantes más peligrosos de Gotham, con un encantador humor y presencia estilizada que esconden un sicario sin remordimientos cuyas habilidades se ofrecen al mejor postor. Terminan diciendo que se sentaría contigo, se reiría contigo, y entonces te cortaría la garganta.

La incorporación al reparto no es realmente una sorpresa porque el mismo actor lo confirmó hace días, pero se desconocía el personaje al que iba a interpretar, e incluso se le ha visto por el set:

Ahora ya sabemos el papel que interpreta y además podemos confirmar que su primera aparición será en el décimo episodio.

Flanagan ha sido visto recientemente como Filip “Chibs” Telford on “Sons of Anarchy”, aunque también ha aparecido en “Alien vs. Predator”, “Gladiator”, “Braveheart” o “Sin City”.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Novedades de Aleta Ediciones para noviembre de 2015

Entrada anterior

[Series] Fox da luz verde, otra vez, al piloto de un remake de El Gran Héroe Americano

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Que grande que es Chibs, estan haciendo fichajes de calidad desde Milo Ventimiglia, Chiklis, Flanagan… Gran noticia

  2. Gran actor de reparto.

    http://38.media.tumblr.com/dd656a5ebf3dee44a5e64148bfb59174/tumblr_n0nd78gT2x1rcyewro5_400.gif

    https://media.giphy.com/media/1sWbdc4i1sCac/giphy.gif

    http://33.media.tumblr.com/tumblr_lnrlrq7Bz71qi2lrlo1_500.gif

  3. Sniff, sniff… SAMCRO… te echamos de menos… sniff, sniff

  4. Come join the murder…

  5. Anda que pasar de Sons of Anarchy a esto…vaya tela xD

    1. Una serie que empieza y se mantiene muy bien hasta la tercera temporada, llega Jax (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) a la presidencia en la cuarta (FIN SPOILER) y se va paulatinamente a la m*erda, con un final lamentable…

      1. No podría estar en mayor desacuerdo.

      2. En serio se va a la mierta…. Jo yo queria verla.

        1. A ver, tú mirala, no te vayas a perder una serie que capaz te guste solo por mi opinión… XD

          Como digo, la serie comienza muy bien y sienta unas bases y tramas que atraen y enganchan, pero todo termina acabando en una espiral de violencia cuasi injustificada y gratuita que viola el propio “código de honor” de estos moteros, el de preguntar primero y disparar después. Sus acciones (en las últimas temporadas) se vuelven cada vez más odiosas y vamos, me da bastante por c*lo que terminen pintando a Jax como una especie de genio criminal que junto a 4 desarrapados que son amedranten incluso al Fbi y al IRA irlandés. Sinceramente mientras veía las últimas temporadas solo estaba deseando que mataran a todos y cada uno de los miembros por hijo p*tas y por pensar que su club de m*erda está por encima de cualquier otra cosa, incluso la familia…

          No es mi serie ni el tipo de gente con la que podría identificarme, soy más de los Soprano y de Tony, serie que está a años luz de esta y que te recomiendo encarecidamente ver si todavía no lo has hecho.

          Sons of Anarchy adolece del síndrome de tener más temporadas de las que debiera, de no saber cómo acabar ni cuando hacerlo… de empezar con nota de 7 u 8 a terminar con un 4 que le casqué y bien a gusto que me quedé… XD

          1. Ok la mirare 🙂

  6. un encantador humor y presencia estilizada que esconden un sicario sin remordimientos cuyas habilidades se ofrecen al mejor postor. Terminan diciendo que se sentaría contigo, se reiría contigo, y entonces te cortaría la garganta.

    Si a eso le sumas lo del nombre…facilmente podria ser otro “proto joker” como jerome, ya que una de las versiones originales de joker iba con cuchillos y los rasgos parecen ir en esa linea. Ademas si es inventado..

  7. “Chibs” el escocés… muy buen actor, él y Donal Logue en la quinta temporada de “SOA” de lo mejor de la serie y ahora en Gotham, de lujo. 😀

  8. https://33.media.tumblr.com/46ebfc05692fd1a9cc2530e868778b2b/tumblr_nd9605DXUE1t7xat0o1_400.gif

    Te queremos Chibs!!

  9. Proto Joker II Confirmed

Dejar un comentario