Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Tommy Flanagan se habría unido a Guardianes de la Galaxia Vol. 2 como uno de los Ravagers, según un rumor

4

Tommy Flanagan se une a la segunda temporada de Gotham como The Knife

Seguimos con los rumores aunque esta vez los protagonizan “Guardianes de la Galaxia Vol. 2″ y su reparto, ya que según Heroic Hollywood el actor Tommy Flanagan se habría unido a la película. El infame portal, conocido por sus rumores y, en menor medida, por sus exclusivas, añade que Flanagan sería posiblemente el segundo al mando de Yondu en los Ravagers.

Curiosamente el rumor nos llega un día después de que el director James Gunn publicara en Facebook una imagen con el logo de la llama que llevan estos personajes. El portal asegura que en la película el grupo tendrá una recompensa por dar caza a Mapache Cohete, lo que creará un conflicto con los Guardianes. Se especula que eso haría que los Ravagers se separaran y sería el motivo (o parte) por el que Yondu se uniría a los Guardianes de la Galaxia. Pero de momento es solo un rumor (y algo de especulación) y tenemos que tomarlo como tal.


Suscríbete a Disney+

James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell(“Los Odiosos Ocho”).

Se desconocen detalles concretos del argumento pero está confirmado que se descubrirá el misterio detrás del padre de Peter Quill.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Vía información | Heroic Hollywood

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

4 comentarios

  1. habra que esperar a ver lo de Yondu

  2. Le viene como anillo al dedo el papel, espero se de.

  3. Los guardianes (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) gracias a yondu (FIN SPOILER) se volverían invencibles, pobre de los Ravagers, la misión la tendrían pérdida xD

Dejar un comentario