SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Tony Curran será el villano Despero en la temporada 8 de The Flash

9

Montaje de Tony Curran y el villano Despero

Después de conocer los primeros detalles del evento con el que arrancará la temporada 8 de la serie “The Flash”, conocemos ahora de la incorporación del actor Tony Curran a la serie de DC de la cadena The CW.

El medio Deadline informa en exclusiva que este actor conocido por “Your Honor” o “Ray Donovan”, interpretará al villano Despero, un supervillano extraterrestre existente en los cómics del Universo DC. Se dice además que Curran ya estaría rodando sus escena de la temporada 8.

El personaje se describe como un poderoso e inteligente alienígena que posee increíbles poderes telepáticos y que abandonó su mundo natal Kalanor en circunstancias misteriosas. Ahora se enfrenta a una misión mortal en la Tierra, cuyo resultado decidirá el destino de la humanidad y lo pondrá en conflicto con el Team Flash. Es decir, esto enlaza directamente con el evento Armageddon.

Despero es un supervillano creado por Gardner Fox y Mike Sekowsky que hizo su primera aparición en el cómic de DC Justice League of America #1 de 1960.

El evento especial de cinco partes titulado “Armageddon” fue anunciado ayer miércoles. El evento dará el pistoletazo de salida para la temporada 8 el 16 de noviembre, y contará con numerosas apariciones de algunos de los héroes y villanos más notables de The CW como Javicia Leslie como Batwoman, Brandon Routh como The Atom, Cress Williams como Black Lightning, Chyler Leigh como Sentinel, Kat McNamara como Mia Queen y Osric Chau como Ryan Choi, Tom Cavanagh como Eobard Thawne/Reverse Flash y Neal McDonough como Damien Darhk.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

9 comentarios

  1. Suena bien. Aquí lo que yo esperaría es que Despero se viera como en los comics, pero conociendo a la CW, la mayor parte del tiempo será “humano”, como bloodwork.

    Con este tipo de personajes también me da curiosidad quien será el gran malo de la temporada, o de la siguiente “novela grafica” como llaman a sus arcos, ya que no creo que toda la temporada tenga temática alienigena, como Legends of Tomorrow.

  2. UUfff!!!!… Cuanto tiempo más dejarán sufrir este pobre animal, ya maten esta serie, ya no da para mas.

  3. Ya denle el tiro de gracia a esta serie, esta agonizando

  4. Si Despero va ser el villano, lo único bueno a ver va ser a Diggle de Linterna Verde, mínimo tiene que ser así
    sino que chiste tendría, aunque la serie ya no es lo que era

    1. Diggle no aparece en el crossover por ahora

  5. Mas bien yo me DESESPERO para que cancelan la serie de una vez por todas xd

  6. para todos aquellos que quieren que cancelen ya la series del arrowverso, en que les afecta que sigan existiendo, acaso las siguen viendo y si las siguen viendo y aun asi quieren ya que las cancelen entonces no entiendo que hacen viendolas habiendo un monton de series mas, esto es un claro ejemplo de gente a la que todo le parece mal aun cuando ni siquiera sigue cierta serie.
    ya ponganse a hacer algo productivo y dejen sus tonterias.

  7. Semejante amenaza para semejante alienacion de heroes (mas un villano y otro reformado)? xD

    A ver como le hacen, sobretodo con el look.

  8. Despero en su última encarnación, el solito, llegó a fregar el suelo con toda la JLA en varias ocasiones, puede en un mano a mano con Superman y con Shazam a la vez, es un peso pesado en toda regla.
    Me imagino que aquí usen la encarnación “humana”, con el tablero de ajedrez que usaba en su primera aparición y más en plan villano calculador telepata que el villano homicida de sus ultimas encarnaciones que se parece a un Juicio Final al que le han añadido poderes mentales. No hay otra explicación porque si no poco iban a poder hacer Flash y el resto….

Dejar un comentario