Andor (2022)SeriesSeries Otras

Tony Gilroy escribirá el piloto y dirigirá varios episodios de la serie precuela de Rogue One

0

Imagen de Cassian Andor en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

El desarrollo de la segunda serie de Star Wars en la plataforma de streaming Disney Plus da un nuevo paso hacia delante al incorporar a su equipo al cineasta Tony Gilroy, el mismo que en su día se encargó de coescribir y realizar la vuelta al rodaje de “Rogue One: Una historia de Star Wars” para arreglar todos esos fallos que tenía.

El cineasta se encargará en esta ocasión de escribir el episodio de piloto y de dirigir otros cuantos de esta serie precuela de lo visto en ‘Rogue One’ y centrada en Cassian Andor (Diego Luna) y K-2SO (Alan Tudyk).

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Los detalles de la trama todavía son un secreto, pero sabemos que la serie se centrará en los primeros días de Andor y su compañero droide K-2SO antes de que se unieran a la Rebelión. La serie se describe así: “El emocionante thriller de espías explorará historias llenas de espionaje y misiones atrevidas para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un Imperio despiadado”.

El productor estadounidense Stephen Schiff será el showrunner de la serie, que es uno de los tres proyectos de acción en directo que Lucasfilm desarrolla para Disney+, junto con “The Mandalorian” (primera en llegar) y una serie de Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor (que sería la última en llegar de estas tres).

Aún no se ha anunciado la fecha oficial de estreno de la serie

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Arrow 8×02: “Welcome to Hong Kong”

Entrada anterior

[Series] Nuevas imágenes promocionales de Watchmen

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario