Cassian Andor (???)DestacadaSeriesSeries Otras

Tony Gilroy será el showrunner de la serie de Cassian Andor

1

Imagen promocional de Cassian Andor en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Novedades importantes para la serie precuela de “Rogue One: Una historia de Star Wars” centrada en Cassian Andor, que suma a dos actores a su reparto, Genevieve O’Reilly (“Tin Can”) y Denise Gough (“Collett”, “Angels in America”).

O’Reilly ya estuvo en “Rogue One” y aquí retomará su papel de Mon Mothma, que ayudó a fundar la Alianza Rebelde y se convirtió en una de las cabezas visibles y grandes líderes de los Rebeldes (además de verla en la trilogía original interpretado por Caroline Blakiston). No se han revelado detalles del papel de Gough. Recordemos que Stellan Skarsgard y Kyle Stoller también se han sumado recientemente al reparto.

La otra parte importante de la noticia es que se confirma que Tony Gilroy, el gran “salvador” de ‘Rogue One’, y que ya sabemos se había sumado a la serie, ejercerá de showrunner, ocupando así el lugar de Stephen Schiff. Gilroy además dirigirá el primer episodio (piloto) y posiblemente el segundo —pues ya se dijo en el pasado que dirigiría algunos—. La idea es repetir el patron de “The Mandalorian” y echar mano de directores sólidos y estables, para remar así a favor de la calidad de la serie.

Dado que Gilroy ya estaba implicado en la serie, recordemos que se dijo que estaba prácticamente cancelada antes de su llegada, no debería implicar muchos cambios creativos para la serie. De momento la serie sigue sin fecha de inicio de rodaje, dada la actual situación. En el resto del equipo de escritura tenemos a al hermano de Tony, Dan Gilroy (“Nightcrawler”), a Beau Willimon (“House of Cards”), y al ya mencionado Schiff.

Imagen de las actrices Genevieve O`Reilly y Denise Gough

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Marvel’s Avengers tendrá calificación T y reconfirmadas microtransacciones

Entrada anterior

[Cine] Nuevas fechas para Spider-Man 3, Doctor Strange 2, Thor 4 y Un nuevo universo 2

Siguiente entrada

1 comentario

  1. El equipo que estan juntando es muy interesante: Gilroy es el escritor de las mejores y muy entretenidas peliculas de jason bourne sobre todo la de 2007 y bueno aparte como bien mencionan salvo a rogue one y convirtio a la pelicula en una de las mejores de franquicia y eso que al tipo no es fan de la saga pero lo dijeron “queremos una pelicula de corte belico” y bueno eso es lo que hizo maravillosamente. Si es cierto que su hermano se suma (hizo un peliculon con gyllenhall llamada nightcrawler) y el creador de house of cards estamos ante algo muy prometedor.

Dejar un comentario