DestacadaSeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Trabajan en los guiones y artes de la temporada 3 de The Mandalorian

0

Recorte de póster de The Mandalorian

El entusiasmo de Lucasfilm, y devoción también de Jon Favreau, llevan a que mientras estamos aún a meses del estreno de la segunda temporada de “The Mandalorian”, se confirmen los trabajos ya en una tercera temporada.

Estamos en unas fases muy iniciales, pero la preproducción como tal ha comenzado, lo que es más, el creador y showrunner Jon Favreau ha estado “escribiendo la temporada 3 durante un tiempo”, y el departamento de arte, dirigido por el vicepresidente de Lucasfilm y director creativo ejecutivo Doug Chiang, ha estado creando artes conceptuales para la temporada 3 “durante las últimas semanas”.

Acabamos de empezar la pre-producción y estamos buscando más aventuras para el Mandaloriano en la tercera temporada —dice una fuente a Variety—.

Además, otra fuente con conocimiento de la situación confirmó que el departamento de diseño de producción comenzó a trabajar en la temporada 3 el 20 de abril, señalando que precisamente han comenzado con tanto tiempo porque este departamento requiere “un tiempo de espera muy elevado”.

La noticia de que la temporada 3 está en marcha llega poco más de un mes después de la producción de la temporada 2. “The Mandalorian” tuvo más suerte que la mayoría de series, ya que logró terminar la producción a principios de marzo, justo antes de que la pandemia pusiera fin a los trabajos de producción.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] David Sandberg espera divertirse y profundizar más en Shazam! 2

Entrada anterior

[Cine] Tom Holland no sabe cuándo rodará Spider-Man 3 y ¿debut de Scorpion?

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario