Ojo de Halcón / Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

La Tracksuit Mafia protagoniza el nuevo póster de Hawkeye

4

Recorte de póster de la Tracksuit Mafia o Mafia Chandalera de Hawkeye (2021)

La semana pasada, Marvel Studios estrenó los dos primeros episodios de la nueva serie “Ojo de Halcón” (“Hawkeye”). Además de traer de vuelta al héroe interpretado por Jeremy Renner e introducir a Kate Bishop (Hailee Steinfeld) en el Universo Cinematográfico Marvel, la serie también estrenó a unos pintorescos gánsteres de Europa del Este a los que Clint Barton apodó inmediatamente como la Tracksuit Mafia (o en España, la Mafia Chandalera), también presente en los cómics.

En la serie, vemos que esta mafia tiene un especial interés en recuperar la espada retráctil de Ronin, bajo las aparentes órdenes de Maya López, alias Echo. Aunque técnicamente son los malos, Clint se ríe de ellos, convirtiéndose además en los favoritos de algunos fans.

Tal y como se hizo en el pasado con otras series, Marvel continúa la idea de lanzar nuevos materiales promocionales de la serie dedicados a cada uno de los personajes que se vayan introduciendo, y le ha tocado el turno a esta peculiar mafia, a la que le dedican un póster promocional.

Productos selección especial Navidad

En los cómics se desconoce el nombre real de esta organización. Sin embargo, Ojo de Halcón los apoda los Tracksuit Draculas, y operan en la ciudad de Nueva York. Se enfrentan varias veces al arquero, pero nunca consiguen derrotarlo.

No sería de extrañar que el próximo material vaya dedicada a Echo, presentada en los segundos finales del segundo episodio. El tercer capítulo de mañana se rumorea que rondaría tan solo los 40 minutos de duración.

Póster de la Tracksuit Mafia o Mafia Chandalera de Hawkeye (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Kathryn Hahn habla por primera vez de Agatha: House of Harkness

Entrada anterior

[Series] John Cena comparte un vídeo de la aparición de Peacemaker en la reciente San Diego Comic-Con

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Lo que me gusta es que en español le han puesto acento ruso por lo demás es un estereotipo más poco imaginativo, aunque me hacen mucha gracia

  2. Estos personajes son tan caricaturezcos que me hacen perder la inmersión , incluso para una serie liviana como Hawkeye

  3. Curioso que ellos tengan póster pero no la madre de Kate ni Swordsman.

  4. Para mi la mejor serie de las que van y sobre todo la mas sincera y honrada, lo que hay es lo que ves.

Dejar un comentario