DestacadaSeriesSeries DCSwamp Thing (2019) [DC Universe - TNT Now]Trailer

Trailer completo de la primera temporada de Swamp Thing

7

Imagen de la primera temporada de Swamp ThingDebido a que su estreno es inminente (el primer episodio se emitirá este viernes 31 en DC Universe), el servicio de streaming de DC ha publicado el primer trailer oficial de “Swamp Thing”.

Hasta ahora solo habíamos tenido teasers breves y multitud de imágenes, pero ahora se ha lanzado a la red un vídeo de dos minutos y medio en el que podemos apreciar con todo lujo de detalles la premisa que hará que Abby Arcane (interpretada por Crystal Reed) se vaya a encontrar con el Elemental del Verde.

En el trailer también podemos apreciar el tono de terror al que aspiran.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

7 comentarios

  1. Impresionante, no tengo palabras. Otra serie de la plataforma que sin duda parece que dejará huella. Se vé brutal.

  2. Tiene pinta de GRAN serie

  3. Pero… ¿Es del mismo universo que Titans?
    Porque no lo parece

    1. Pues Doom Patrol supuestamente también pertenece al mismo universo y mirar que tampoco lo parece, y esa es la característica mas importante hasta ahora, a diferencia de Marvel o DC (post Snyder) en el cine, esta plataforma esta ofreciendo verdaderamente diferentes tonos con sus series.

    2. Realmente no se han pronunciado al respecto. En teoría sí

  4. Dios mio… una calidad cinematográfica de puta madre. Las tonalidades, las tomas…. dios. Este universo de DC es una maravilla. Por que que se cancele el cinemático y que sigan haciendo series con esta calidad. Dios… espero que les este yendo bien con la app.

  5. Así deberían ser todas las series, al menos las del género de supers/cómic.

    Concentrada en pocos episodios, no más de 3-4 temporadas y calidad estética y narrativa cinematográfica.

    Las que no se adapten a este molde, fuera, te miro a ti CW. Lo único que se le podría reprochar a este trailer es que te resumen toda la j*dida primera temporada. Por lo demás de 10.

Dejar un comentario