DestacadaMarvel's Daredevil (2015 - ??) [Netflix]SeriesSeries MarvelTrailer

[Series] Trailer completo de la tercera temporada de Marvel’s Daredevil muestra la venganza de Kingpin

32

Marvel y Netflix han lanzado un nuevo tráiler para la tercera temporada de “Marvel’s Daredevil” que centra su atención en el conflicto entre Matt Murdock y Kingpin.

La temporada 3 de Daredevil se estrenará en cuestión  dos semanas y este último trailer de la serie revela nuevos detalles sobre cómo Wilson Fisk/Kingpin planea vengarse del héroe de la Cocina del Infierno. Además de mostrar más de la vida de Wilson después de la estancia en prisión y de la confusión interna que vive Matt, el trailer también revela a un nuevo y misterioso villano que busca destruir la reputación del Hombre Sin Miedo al cometer crímenes vestidos con el clásico traje rojo, que todo apunta a que es Bullseye.

Desaparecido durante meses, Matt Murdock (Charlie Cox) vuelve a aparecer como un hombre roto, cuestionando su futuro tanto como el vigilante Daredevil como el abogado Matthew Murdock. Pero cuando su archienemigo Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) es liberado de la prisión, Matt debe elegir entre esconderse del mundo o abrazar su destino como un héroe “.

Póster de la tercera temporada de Daredevil

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] [Animación] DC Universe publica el calendario de emisión de sus series para 2018 y 2019

Entrada anterior

[Series] Primera imagen de Lobo en Krypton

Siguiente entrada

También te puede interesar

32 comentarios

  1. Ufff que dia hemos tenido señoras y señores XD ….Primero este poema de trailer con una epicidad tremenda y que promete una temporada aun mejor que las 2 anteriores con todo lo que eso implica y despues la noticia de chris evans “despidiendose” del cap y lo pongo entre comillas por que con marvel studios y todos los involucrados nada es lo que parece ha sido un dia con un remolino de emociones, seguro que aqui pondran la noticia pronto

  2. Pe-pe-pero Matt no lleva el traje, da igual que esté justificado por la trama, que Matt no lleva el traje.

  3. Que buena pinta tiene, entre esto y The Punisher son las únicas series de Marvel en Netflix que tienen mi interés.

  4. UFFFF que hype tengo dios mio. Era lo que esperaba Fisk contratando a Bullseye, entregándole nose de donde habrá sacado el traje, para manchar a Daredevil. Dios necesito ya verla.

  5. Estos de Netflix son unos sádicos… kike lanzando el trailer una semana antes… y series como la 4ta de Narcos o la 6ta de House of Cards ya tienen trailers y se estrenan y que en noviembre. En fin.

    Quejas de la espera aparte. Me encanta. Todo se ve hermoso. Todo lo que es esta serie es perfecto. Me parece que tendremos pelea en el pasillo con plano secuencia y esta vez Matt irá de civil. Seguramente muchos lloren por eso pero me parece genial: primera temporada plano secuencia en traje negro, segunda temporada en traje rojo y ahora en la tercera de civil. A mí me gusta la idea. No tenemos un vistazo a Bullseye como tal (que ya me parece obvio que llegará en esta temporada) pero es lógico que el que está usando el traje de DD es él. Y me parece un cambio para mejor ya que en el cómic es simplemente un loco cualquiera de un manicomio. Wilson Fisk como siempre robando cámara, si ya en la 1ra temporada se consagró como un gran villano y en la 2da lo poco que salió superó las expectativas, en esta tercera seguro se consagra como uno de los mejores villanos. Me pregunto cómo harán para adaptar el caos que crea Nuke y la aparición de los Avengers (teniendo en cuenta que Nuke murió en JJ2 y los héroes de las películas no salen). Supongo que reemplazarán a los Avengers con la aparición especial de Punisher o Luke Cage o Iron Fist.

    HYPE FULL.

    1. Octubre va a ser épico para mí: 7/10: The Walking Dead temporada 9, 19/10: Daredevil temporada 3 y Halloween (2018) y 26/10: Red Dead Redemption 2… Doy gracias por estar vivo…

    2. Ya confirmaron que no aparecera ningun superheroe del MCU, ni los de Netflix, en esta temporada. Eso lo dijo el showrunner. Esta temporada es puro Daredevil.

      Sin hacer mucho spoiler de sus 2das temporadas, ni Iron Fist ni Luke Cage pueden intervenir.

  6. Espero que haya mejorado sus técnicas de lucha Wilson Fisk, porque la ultima vez se baso mucho en su fuerza y aun asi Matt le dio pelea.
    En caso de haber otro encuentro, tal vez mejoro su estilo de lucha.

  7. Y dicen que lo mejor de Netflix de este mes es la nueva de Sabrina. Le tengo bastantes ganas. En general las segundas temporadas de las series de Marvel & Netflix han sido bastante pobres, pero en Daredevil supieron mantener el nivel con un bajón simplemente pequeño. Ahora a cruzar los dedos y que la tercera eleve la calidad.

    1. De verdad que a la 2da temporada no le hubiera venido mal un par de capítulos más para que la historia terminara de cerrar de manera redonda (Punisher, Elektra y la Mano me parece demasiado para 13 episodios).

    1. ¡Ja! Ya le gustaría a cualquier Luthor de película acercarse siquiera a este Wilson Fisk televisivo.

      1. A pues, relájate. Solo veo familiaridad en el plan de ambos de corromper la imagen de su semejante. nada mas guiándome por el trailer.

  8. Todo me parece bien. El actor que hace de doble de Daredevil y presumimos que, también de ejem, ejem, tiene una mandíbula y una voz, perfecta para lo que creemos que interpreta. Donofrio, ya ha creado al personaje, y no puedo separme de su visión, en muchos apartados mas humana, y por ende cruel, que nada de lo escrito previamente para él. Y han escrito muy talentosos artistas antes. Con el resto de actores, desde la primera temporada, me encanta la reinterpretación que les han dado. Para Cox, con su estilo de lucha añadiendo boxeo. Para Nelson, como alivio cómico, como conciencia que le critica. Con Karen, como una mujer, que siendo damisela en apuros, no la rebajan a no tener una fuerza opositora en la trama con los villanos. Con Ulrich, increible, y doloroso con la buena interpretación que le sacan al actor. Con Wesley, también en la primera, creando un subordinado fiel, y sacrificado, con el mismo doloroso final que con el periodista.
    Uf, que mi personaje favorito de comic, al que he tenido que defender hasta en la versión de director que me vendió Fox. Agarrarme a ese clavo ardiente.
    Hasta la versión de Gladiador me parece interesante.
    Solo ganas de llegar el 19 de octubre. Tengo las vacaciones de chiripa para esa fecha, y voy a quemar la cuenta de Netflix, XD.

  9. Bueno, parece que tiene los elementos importantes de Born Again, pero, quiero ver a Matt mucho más en la miseria, ojalá se dé… Y que Karen esté un poco más afectada.

  10. Daredevil is our true public enemy!

  11. el trailer esta genial y promete muchísimo, pero realmente espero que no este toda la temporada sin el traje y si, se que se basa en Born Again, pero no van hacer todo lo del comic y ahí lleva el traje un rato. por lo demás, las peleas no se veían del todo bien, supongo que se verán mejor en la serie, mi serie favorita de Marvel Netflix, mucho Hype 🙂

  12. A mi solo se me puso piel de gallina??
    Pedazo de trailer!!!! pocas películas logran un clímax así en su trailer promocional
    Impresionante, aplausos de pie y ansiedad a full para ver ya la nueva temporada que pinta como lo mejor del MCU de lo mejor (fanático yo? jajaja)

    1. Yo estuve gritando de emocion por media hora. Hermoso trailer. Para mi puede ser el mejor producto del MCU

  13. Hermoso, simplemente hermoso , la temporada que mas espero , esperemos que este a la altura de las expectativas , Wilson Fisk es un villano que hace falta en el universo cinematografico , en la segunda temporada salio poco pero dejo huella.

  14. simplemente genial,adapta momentos de boirn again pero lo mejor es la casi confirmación de bullseye

  15. Tengo que decirlo pero al Daredevil “malvado” se le ve mejor el traje que al propio Daredevil, vaya mandíbula!.

    1. se le ve mejor el traje que al propio Daredevil, vaya mandíbula!.

      Pues sí.

  16. Para mi esta es una de las mejores series de superheroes de todos los tiempos que hype

  17. Vaya, promete mucho.
    Vuelve mas a las rutas de la 1ra temporada que a la mas inconexa 2da.
    Ya me han comprado, no necesito ver mas.

  18. me dio todo el hype que no me dieron luke cage iron fist y jessica jones juntos

  19. Me agarró algo. TREMENDO, sin importar cuantas tramas y personajes le roben las otras series, Daredevil es por lejos la que tiene mas que contar.

  20. Epicidad en estado puro. Nunca imaginé ver una adaptación live action de Born Again. Estas últimas semanas me estoy repasando las temporadas anteriores de Daredevil para recordarlas mejor y antes del estreno me volveré a leer Born Again. Por lo que veo en el tráiler, tiene pinta de ser mejor temporada que la 1 y la 2 (y eso es bastante decir). No aguanto más por volver a ver al Diablo de la Cocina del Infierno dando palizas otra vez 😍. Pd: madre mía, que decir de Kingpin, traje clásico, increíble villabo establecidoa, que hype!

  21. 😳 … Madre mia !!! Esto se ve genial !

    Lo mejor de Netflix

  22. Le queda mejor el traje a Bullseye, a Cox le hace un cabezón, pero al otro le queda brutal.

  23. Después de ver el trailer unas 200 veces… el momento en el que sale Fisk con el traje blanco y la rosa en el saco, saludando gente, no sé por qué pero la cara se parece a Harvey Weinstein… es raro…

Dejar un comentario

Más en Destacada