AnimaciónAnimación DCSeries animacion DC

[Series] Trailer de DC Super Hero Girls, nueva serie de Cartoon Network

4

Imagen promocional de la serie animada DC Super Hero GirlsDespués de una exitosa serie de cortos episodios y películas de televisión, las lindas e inteligentes DC Super Hero Girls llegan a Cartoon Network con una nueva serie. El anuncio de esta serie realmente se produjo hace casi dos años, pero se ve que la cadena ha ido retrasando su lanzamiento, que en principio iba a producirse en 2018.

El debut se producirá con un episodio especial de una hora “DC Super Hero Girls: Sweet Justice” que se emitirá el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo de 2019. A partir de ahí, la serie ya pasará a emitirse los domingos a las 4 p.m. en Cartoon Network a partir del 17 de marzo.

El trailer oficial de la serie muestra la nueva estética y energía con la que contará la serie.

Salvar el día es súper fácil cuando eres un superhéroe, pero, ¿detener el mal en su camino mientras mantienes las notas en la escuela y gestionar una vida social, todo antes de que se la hora de estar en casa? Ugh. Eso es, súper duro. DC Super Hero Girls son más que las mejores amigas de la lucha contra el crimen, ¡son un grupo diverso de superadolescentes! Trabajando juntos, luchan las batallas de Metrópolis y las batallas de hacerse mayor, todo al mismo tiempo. Siempre descubriendo nuevas formas de controlar sus poderes y habilidades, estas increíbles chicas están aprendiendo rápidamente (a veces de la manera más difícil) cómo lidiar con los súper desafíos de ser un superhéroe adolescente.

Al frente de esta nueva serie estarán Sam Register, quien sirvió como productor ejecutivo para la versión de YouTube del programa; y Lauren Faust, una veterana de “My Little Pony”. El reparto incluye el debut de Grey Griffin (“The Loud House”) como Wonder Woman, y Tara Strong (“My Little Pony”), que ahora pondrá voz a Batgirl. En las voces también tendremos a Kari Wahlgren (“Carmen Sandiego”) como Zatanna; Nicole Sullivan (“Black-ish”) como Supergirl, Kimberly Brooks (“Voltron”) como Bumblebee; y Myrna Velasco (“Star Wars Resistance”) como la Linterna Verde Jessica Cruz.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Bruce revive su mayor temor en la promo de Gotham 5×07: Ace Chemicals

Entrada anterior

[Cine] Ben Affleck: “Pensé que era hora de dejar que alguien más lo intentara con Batman”

Siguiente entrada

4 comments

  1. Vale, se ve divertida para los chicos…

  2. En lo personal me ha gustado la forma en la que DC se está acercando al público infantil y juvenil. Yo he visto con mi hija las mini temporadas del canal de youtube, las películas animas y las de lego también así que esta es una buena nota.

    1. Sé que depende de Cartoon Network, pero no me gustó nada la cancelación de JL: Action. Era muy divertida e ideal para ir introduciendo multitud de personajes del universo DC a los más pequeños ya que, aun siendo infantil, buscaba tener un minimo de fidelidad al material original. Estas no sé, hará su trabajo como ha hecho Teen Titans y Teen Titans GO! durante más de una década; espero que Warner Media lo recupere una vez lance su plataforma de streaming.

  3. Viniendo dé mamu faust podemos esperar algo de calidad para todo público

Dejar un comentario