DestacadaSeriesSeries DCSwamp Thing (2019 - ??)Trailer

Trailer de la primera temporada de Swamp Thing

11

Captura del primer trailer de Swamp Thing

Tras un breve teaser y varios pósters DC Universe ha publicado al fin el primer trailer de la primera temporada de “Swamp Thing”, la nueva serie que llegará al servicio de streaming de DC Entertainment a partir del 31 de mayo.

En este vídeo de minuto y medio de duración y al que denominan teaser podemos echar un vistazo al claro tono de terror que tendrá la propuesta, que ha sido impulsada por James Wan (al que nosotros conocemos por haber dirigido “Aquaman”). Tenemos un vistazo a todos los principales personajes, ni una palabra hablada y solo un breve vistazo a la criatura titular hacia el final del avance.

En la serie Alec Holland será interpretado por Andy Bean mientras que Derek Mears se ha encargado de crear a la Cosa del Pantano.

Otras entradas

[Series] WandaVision se empezará a grabar este otoño, según Elizabeth Olsen

Entrada anterior

[Críticas] Vengadores: Endgame, el final es parte del viaje (Libre de Spoilers)

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Uff ganazas terribles, teniendo en cuenta lo bien que va el dc universe confío en esta serie pese al recorte de caps y lo mejor es q se animan a adaptar temas distintos y ahora toca el terror

  2. Pinta muy bien. Tengo muchas ganas de verla.

  3. Muy bueno, esa plataforma la verdad es que le ha dado un nivel a DC bastante decente en cuanto a series.

    1. Pues si lo malo es que parece que están teniendo problemas y parece que no está siendo rentable y posiblemente se una al nuevo servicio Streaming de Warner que se lanzará pronto.

      1. Es que DC Universe no debió ser nunca una plataforma de streaming sino una sección dentro de una plataforma de Warner

        1. exacto, dc es un mercado reducido que solo los fans irian.
          marvel entra a la plataforma de disney porque solo le iria igual q a dc universe.

          ahora a dc universe unirse a warner media le va a venir bien porque el consumidor casual tal vezs e enganche con alguna serie de dc

          1. Actualmente hay muchas plataformas mas allá de disney, con series espectaculares pero que suelen pasar por debajo de la mesa y eso le esta pasando a esta plataforma, por eso concuerdo en que esta no debió ser una de ellas.

  4. Me encanto el trailer, tienen el aval que da Doom patrol y anteriormente Titans.
    Ojala les vaya bien como para proyectar por mas, que se yo, Zatana y Constantine para hacer luego porque no la Dark League por este medio en vez del cine, con la calidad argumental que vienen mostrando sería tremendo.

    1. Sinceramente prefiero que sigan haciendo series con esta clase de calidad que peliculas.

  5. vaya pintaza tiene 🙂

Dejar un comentario