SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

Trailer de la quinta temporada de Supergirl

5

Imagen promocional del nuevo traje de Supergirl para la quinta temporada

El  mes de septiembre va agotando sus días lo que nos lleva directamente al mes de octubre, y en consecuencia, al regreso de las series del Arrowverso de The CW.

The CW avanza de nuevo este regreso lanzado el trailer de la quinta temporada de “Supergirl”. Un extenso vistazo de un minuto tras los anuncios de casting y avances que nos han ido dando de lo que veremos en los nuevos episodios. Villanos, traiciones y sobre todo, un nuevo traje para Supergirl es lo que nos deja este trailer.

La misteriosa y difícil de derrotar Midnight está entre lo más destacado del trailer, como villana de la temporada. No  se sabe demasiado de ella, salvo que será Jennifer Cheon García (“Van Helsing”), le encargada de interpretarla, aunque en calidad de invitada. Se la describe como la manifestación física de la oscuridad y una villana asesina que fue liberada de una prisión de otro mundo para vengarse de la persona que la puso allí.

Recordemos que esta quinta temporada tendrá muy presente los problemas de la sociedad actual y por ello el impacto que tiene la tecnología en nuestro día a día estará muy presente en los nuevos episodios.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Tony Stark: Iron Man, núm. 7

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: evento Annihilation: Scourge, vuelve el Universo 2099, one-shot para el final de Star Wars, Iron-Man 2020 y más

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. ¿Aqui ya le han puesto pantalones a Supergirl? Ya estamos con la islamización de Occidente. ¿Para cuando el burka?

    1. En realidad en el Islam y el judaísmo, las mujeres ni siquiera pueden llevar pantalón, ya que se le su figura y desata pasiones en los hombres, por eso van cubiertas.

  2. O sea que Kara y Supergirl se ponen flequillo al mismo tiempo… y nadie se da aun cuenta que son la misma persona

    1. Por lo menos Superman se peinaba para atrás cuando estaba de civil. Nadie podía darse cuenta!

Dejar un comentario