DestacadaMarvel's The Punisher (2017 - ??)SeriesSeries MarvelTrailer

[Series] Trailer de la segunda temporada de The Punisher

16

Imagen promocional de la segunda temporada de The Punisher

Tal y como nos prometieron, Netflix ha publicado el primer trailer oficial de la segunda temporada de “The Punisher”, que llegará a Netflix el próximo viernes.

En este avance de dos minutos y medio de duración podemos echar un vistazo al tipo de acción que contendrá esta nueva tanda de episodios como también una muestra de la trama que volverá a enfrentar a Frank Castle (Jon Bernthal) contra Billy Russo (Ben Barnes).

Versión en castellano:

El ex-marine convertido en vigilante Frank Castle (Jon Bernthal) ha estado viviendo una vida tranquila en la carretera hasta que de repente se ve envuelto en el intento de asesinato de una joven (Giorgia Whigham). A medida que se adentra en el misterio que la rodea y en la búsqueda de la información que ella tiene, Castle atrae a un nuevo objetivo tras él, ya que nuevos y viejos enemigos le obligarán a enfrentarse al conflicto de si debe aceptar su destino y abrazar una vida como el Castigador. Steve Lightfoot (Hannibal) ejerce como showrunner, escritor y productor ejecutivo.

Otras entradas

[Cine] Alex Kurtzman hizo un planteamiento para una película de Batman antes de Batman Begins

Entrada anterior

[Cine] Elijah persuade a Kevin en dos nuevos clips de Glass

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. J0der menuda explosión de hype me ha dado!! Qué rabia que luego de esto venga la cancelación. Se ve espectacular. Puede que Billy no tenga mucha deformidad pero aún así puede ser un gran villano. Estoy ansioso. Daredevil y Punisher, las series que deben rescatar.

  2. Alice in Chains? vaya tenia años que no escucha esa buena canción.

  3. Dios mio! Algo me dice que Frank se despedira a lo grande como las demas series que dieron su salto de calidad. No mas miren toda esa sangre, tiros, explociones! Por un momento, con el logo de Marvel y todo, pense que estaba viendo el trailer de una pelicula.

  4. Hype por las nubes!
    Lástima que ya sabemos que va a pasar con esta serie después

  5. Sé que las están cancelando y que molesta bastante, pero al menos sus últimas temporadas están siendo muy buenas. Para por lo menos quedarnos con un buen recuerdo. No sana el hecho de que nos las quiten, pero al menos es algo positivo.

  6. pues se ve muy bien,se que choca ver que jigsaw no esta bien hecho pero por lo demas pinta para una despedida digna de frank castle

  7. Pues luce mejor que su aburrida y malona primera temporada, lo único que molesta es ver a jigsaw tan bien como si solamente lo hubieran aruñado, puede que está segunda temporada me sorprenda y nos de al frank definitivo como el que vimos en DD

  8. me encanto el trailer, lastima que billy russo no este mas deformado.

    y otra pena sabiendo q es la ultima temporada de punisher

  9. Pero que trailer señores como dicen arriba por momentos parecía una peli, se ve que la acción va a estar brutal y esas secuencias de pelea están magníficas, lo único malo seria el aspecto de Russo pero eso son nimiedades. Que lastima que después venga la cancelación pero bueno a disfrutar a lo grande y ojalá termine por todo lo alto.

  10. Si dan un personaje estupendo como pinta el trailer se “olvidara” el aspecto de russo din duda …A bernthal lo veo metidisimo en el papel asi que sera unas lastima la cancelacion inminente

  11. Bestial, simplemente bestial, no hace falta decir más. Personalmente no tengo tan claro que ésta la vayan a cancelar, primero porque Disney no ha tenido conversaciones sobre ella y Marvel y Netflix por lo que se sabe no han tenido ningún tipo de conflicto con respecto al Castigador. Pero sobre todo porque se supone que los Defensores reaparecerán en la plataforma de Disney en un futuro y genial, pero The Punisher es la serie menos “adecuada” para estar en una plataforma con el nombre de Disney, así que habrá que ver qué pasa con ella al final, pero con ésta al menos sí que hay dudas de su cancelación.

  12. Como Punisher no estaba en el acuerdo inicial entre Marvel y Netflix me pregunto si sus condiciones serán las mismas que con las demás series (y personajes). Puede que el simple hecho de haber salido en Daredevil ya lo impida

    1. Olvidate de eso, hombre.

      1. Tienes un poco de obsesión con mis comentarios xD Estaba haciendo una pregunta. Punisher no estaba incluido en el acuerdo inicial. No sabemos qué clase de acuerdo llegaron con él y si cuenta como algo independiente pero dentro del pack de Defensores (es decir todos los de Marvel en Netflix), si como spin-off de Daredevil y por lo tanto como personaje integrado en ésta (y en consecuencia con el mismo veto) etc. Yo creo que es para todos lo mismo pero permíteme tener mis dudas

        1. creo que se refiere a que no te hagas ilusiones con la posibilidad de que no la cancelen
          Mismamente Netflix le ha estado dando una publicidad muy discreta y días antes de su estreno a la últimas temporadas de Marvel.

          1. No si esperanza ninguna, simplemente es una pregunta que se hace uno

Dejar un comentario

Más en Destacada