DestacadaDoctor Who (2005 - ??)SeriesSeries OtrasTrailer

Trailer de la temporada 12 de Doctor Who, estrellas invitadas y posible especial en año nuevo

0

Imagen de la temporada 12 de Doctor Who (2005 - ?)

Tras un breve teaser publicado a través de Twitter, aquí tenemos el primer trailer de la temporada 12 de “Doctor Who”, que nos avanza las nuevas aventuras de esta encarnación del Doctor, interpretada por Jodie Whittaker, y sus companions Ryan, Jaz y Graham. Sin embargo no se dice una fecha de estreno y se limitan a decir que llegará “En los primeros meses de 2020”.

Paralelamente, se han dado varias novedades sobre las estrellas invitadas que aparecerán a lo largo de esta nueva temporada:

  • Stephen Fry (a quien ya podemos ver en el avance)
  • Lenny Henry
  • Goran Višnjić
  • Robert Glenister, que regresará a la serie como un nuevo personaje después de aparecer en “Las cuevas de Androzani” hace ya 35 años.

Junto a eso, hace unos días The Mirror publicó que la temporada 12 nos podría dar un importante aperitivo el día de año nuevo. Igual que pasó el año pasado, en esta ocasión no tendremos especial de navidad si no que la serie se trasladará al día de Año Nuevo para emitir un especial de dos partes que concluirá el día 4.

Lo importante de esto es que se refieren a él como uno de los más ambiciosos jamás creados para la lóngeva ficción británica. Aportan una fuente de la BBC para intentar darle algo más de solidez al asunto (dado el turbio historial del medio):

Va a ser enorme. La escala es épica. Nadie se va a sentir decepcionado.

No hay detalles de la trama pero el portal avanza que a lo largo de la temporada se producirá el regreso de los Cybermen (como confirma el trailer), como también de los Daleks que estarían en un especial que no se emitiría hasta finales de 2020.

Vía información | Mirror | Twitter | BBC

Otras entradas

[Reseñas] Dinastía de X, núm. 1 y Potencias de X, núm. 1

Entrada anterior

[Cine] Los Caballeros de Ren en el nuevo TV Spot de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario