Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries MarvelTrailer

Trailer y póster de la tercera temporada de Marvel’s Jessica Jones

3

Imagen promocional de la tercera temporada de Jessica Jones

Tal y como se anunció ayer, se lanza hoy el trailer completo de la tercera temporada de “Marvel’s Jessica Jones”, permitiéndonos así el vistazo al completo de lo que nos depara esta última temporada de la serie. Continuando los explosivos eventos que llegaron a la final de la segunda temporada, parece que la tercera temporada nos mostrará a una Jessica que de nuevo ha caído en la bebida.

Después de enfrentarse a su madre y al sádico Kilgrave en temporadas anteriores, la detective privada de Marvel deberá lidiar ahora con Gregory Salinger (en los cómics conocido como Foolkiller) y sus esfuerzos por exponerla como el fraude que él cree que es.

El trailer comienza con la presentación del clásico villano de Marvel, dejando patente sus intenciones: “No puedes controlarte. No tienes disciplina, sólo fuerza bruta”. Entonces, cuando Jessica le pregunta qué quiere, responde con frialdad: “Quiero que mueras”.

Además, en el trailer podemos a Trish Walker en acción como Hellcat, y la revelación de que Jeri Hogarth es la responsable de sacar a Salinger de la cárcel.

Creado por Steve Gerber y Jim Mooney, Greg Salinger hizo su primera aparición en Omega the Unknown #9. Con Ross G. Everbest fuera de escena, Salinger se convirtió en el segundo asesino en serie más despiadado, Foolkiller. No tiene ningún superpoder en particular, pero sin embargo es peligroso gracias a su superinteligencia y a sus profundos estudios de psicología humana. Se ha llegado a enfrentar a los Defensores y a Spider-Man, entre otros héroes de Marvel.

La nueva temporada llegará a Netflix el viernes que viene, 14 de junio.

Versión original

Versión para España (VOSE)

Póster de la tercera temporada de Jessica Jones (2019)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tom Holland revela qué chasquido habría creado el multiverso de Spider-Man: Lejos de Casa y nuevo TV Spot

Entrada anterior

[Reseñas] Sr. y Sra. X, núm. 1: Amor y matrimonio

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. En ésta dejan claro que es la temporada final

  2. Ahhh verdad que Jessica Jones aún existe… XD

  3. pues pinta mejor que la segunda temporada pero no tengo muchas espectativas

Dejar un comentario