Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Trailer de lo que queda de temporada de Arrow, imágenes del episodio 15 que incluyen un primer vistazo a Roy Harper y Emily Bett Rickards se convierte en una regular para la segunda temporada

20

Imagen promocional de la primera temporada de Arrow (2012)Comenzamos hablando de ese vídeo lanzado por la propia cadena The CW resumiendo lo que veremos en esta segunda mitad de temporada que queda de la serie “Arrow”, conteniendo avances del episodio ‘Betrayal’ (el de la semana pasada) en adelante. Cuidado con los spoilers en este vídeo.

También acompaña una promo a algo menor de calidad del episodio que se emitirá está noche en Estados Unidos, el 1×14: The Odyssey, del que ya pudimos ver unas imágenes hace unos días.

Otra novedad de la noticia son una serie de imágenes promocionales del episodio 15, titulado ‘Dodger’ y que se emitirá la semana que viene. En él, hará su debut el actor Colton Haynes como Roy Harper, quien en los cómics se convierte en Speedy (compañero adolescente de Flecha Verde), para de más mayor pasar a llamarse Flecha Roja y finalmente convertirse en Arsenal.

Recordemos que la cadena describió al personaje de Roy cuando se anunció su incorporación el pasado diciembre como un “adolescente guapo y conocedor de la calles, procedente de ‘the Glades’, una pobre y zona hostil de Starling City”.

Igualmente, ya anunciaronn que el personaje será interés amoroso de Thea Queen, asegurando que está “destinado a convertirse en una parte importante de la vida de ella y n personaje importante en el gran mundo de Arrow”, cruzándose con Oliver de “una forma inesperada”.

Finalmente, completando al anuncio de hace unos días de la confirmación de la segunda temporada de la serie, se descubre que la actriz Emily Bett Rickards se convertirá en una de las regulares (es decir de las habituales) de la serie por su personaje de Felicity Smoak, algo que no sorprende viendo el protagonismo que va ganando episodio tras episodio.

Imagen de Arrow, episodio 1x15: DodgerImagen de Arrow, episodio 1x15: DodgerImagen de Arrow, episodio 1x15: DodgerImagen de Arrow, episodio 1x15: DodgerImagen de Arrow, episodio 1x15: DodgerImagen de Arrow, episodio 1x15: DodgerImagen de Arrow, episodio 1x15: DodgerImagen de Arrow, episodio 1x15: DodgerImagen de Arrow, episodio 1x15: DodgerImagen de Arrow, episodio 1x15: Dodger

Avance de lo que queda de temporada

http://www.youtube.com/watch?v=AZi0silyhhw&feature=player_embedded

Promo del episodio 1×14: The Odyssey

http://www.youtube.com/watch?v=cx_1X2eRghQ&feature=player_embedded

Vía información | Entertainment Tonight

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la Galaxia ya está en pre-producción y empezará a rodarse en junio

Entrada anterior

[Cine] El nuevo póster de Iron Man 3 nos muestra a Rhodey con su nueva armadura: Iron Patriot

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. repiten la formula de la rubia asistente del justiciero Felicity Smoak sera la “chloe” (smallville) de arrow

    1. No necesariamente. Chloe fue un personaje inventado para la serie Smallville que, dado su protagonismo, DC compró los derechos del mismo para incorporarlo a los comics. No estoy seguro, pero creo que es el primer caso dentro de DC en que un personaje hace el pasaje inverso, o sea, de la tv al comic.
      El caso de Felicity Smoak, por el contrario al de Chloe, sí es un personaje del comic. Es una empresaria informática casada con el superhéroe Firestorm. No tengo conocimiento de su papel en el mundo de Green Arrow pero, ¿quién sabe? A lo mejor conviven dentro de una de las tantas tierras paralelas que se me hacen una ensalada en la cabeza.

      1. Solamente está comentando que le han puesto una rubia ayudante a Arrow, haya o no existido anteriormente el personaje en los comics.
        ¿Tierras paralelas? En el universo DC existen infinitas realidades, y ahí están metidas todas sus series de tv sean live action o animadas y un personaje puede salir en otro programa no necesariamente con la misma historia del comic o de donde provenga

  2. ¿como hace oliver para cambiarse la voz con tan de solo pulsar un botoncito?

    1. ¿Cómo hace Spider-Man para disparar una tela de araña apretando un botoncito?

      1. pues porque el boton activa un disparador, esa es la respuesta por muy ficticio que sea el aparato.
        Solo digo que tiene que haber alguna razon (ficticia) para que un aparato que tiene en la mano le altere de repente las cuerda vocales, ni mas ni menos

        1. Tal vez tiene el distorsionador en los pliegues de la capucha o el cuello del traje. ¿Para qué cuestionarse algo tan estúpido? Estamos hablando de un tipo que se disfraza de Robin Hood y pelea contra el crimen. Hay cosas cuestionables del personaje o la historia, pero esto no tiene mucho sentido.

          1. bueno, pero no pasa nada por preguntárselo y preguntar por si alguien lo sabe

  3. al menos le cambiaron la peluca a kelly hu. la verdad no me parece necesario darle mas participación a “oracu-chloe”.

  4. Parece que aun no les ha entrado en la cabeza que GREEN ARROW tiene un traje muy bonito que podria lucir mas en los poster. Es un super heroe no un sueño de chica adolescente.

  5. Estoy de acuerdo contigo Erik Lensherr casi siempre que veo un poster de GREEN ARROW aparece casi desnudo esto en vez de un superheroe parece un modelo y por cierto añado que vi el primer capitulo y no me gusto nada ni la actuacion del personaje para mi opinion hubiese sido mejor poner al Olviver de Smallville interpreta mejor a Green Arrow nose vosotros que opinais

    1. Que ni de coña quiero a Justin Hartley para Arrow…

    2. No jodas, este es bruto actor, es bien serio en el papel, la decision de sacar tantas fotos asi son de la producción, no de el, aparte que aca se toma en cuenta la actuación, no las fotos

      1. Yo no lo prefiero a Hartley, pero precisamente con Amell lo que no cuenta es la actuación… xD

    3. Quejarse de que el actor salga así es como quejarse que en casi todas las imagenes promocionales de iron se le vea la cara al actor…

  6. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/14194.jpg

    ¡Conozcan ustedes a Oráculo y Alfred! Jaja ¿O son Pepper y Rhodey?

    Nah, estoy jodiendo.

  7. Esta es la mejor serie que he visto , me gusta todo . Lo unico que me molesta es que Warner aca en Latinoamerica este repitiendo los capitulos y debemos esperar mas semanas . Ansioso por ver lo que falta de la primera temporada , espero que en la segunda se siga manteniendo este nivel !

    1. Después del episodio del choque de auto que tuvo Thea por haberse drogado la semana siguiente transmitieron el capítulo donde Ollie es enviado a juicio por sospechas del Detective Lance de que él era Arrow y Laurel lo defiende, ese sería el episodio 5, pero al finalizar dieron el avance del siguiente episodio y dijeron que era estreno, siendo este el que le sigue al episodio de Thea que es donde aparece el Conde Vértigo y la promoción la están pasando a cada momento en WC

  8. Felicity mola, tiene una personalidad definida, como de bocazas que sabe que lo está siendo y lo arregla conforme habla.

    Chloe no molaba nada, era la ensoñación de una niñata que acabó de productora de la serie y poniéndose como la más lista, guay y necesaria del mundo para los de Smallville. Un personaje para olvidar.

    El caso de Chloe no es el único que ha pasado de la pequeña pantalla al cómic, si tenemos en cuenta las series de animación de DC

  9. A mi la serie me viene gustando… es la mejor serie de superheroes jamás creada? No! Es una excelente serie de Green Arrow? No! Quiere decir todo esto que es una mala serie? CLARO QUE NO!

    Quizas algunas cosas no sean exactamente iguales al comic, pero seamos realistas… cuando lo son? Como siempre la produccion se toma muchas libertades, pero personalmente creo que la serie es entretenida. Creo que el personaje de Oliver no está mal actuado (cierto, no es el Ollie de los comics), pero yo veo a este Oliver como un Bruce Wayne en “Batman Begins” donde aún no sabía bien ni quien era ni quien era Batman… creo que eventualmente está cambiando su forma de ser y quizás cada vez se parezca más al Ollie del comic… si no es asi… no importa la serie está interesante,

    Saludos

Dejar un comentario