DestacadaFalcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries MarvelTrailer

Trailer de los dos últimos episodios de Falcon y el Soldado de Invierno

8

Imagen de The Falcon and the Winter Soldier (2021) 1x02: El Hombre estrellado

Tras el episodio de la semana pasada entramos en la recta final de “Falcon y el Soldado de Invierno” pues tan solo quedan dos semanas para que la trama se resuelva y se decida finalmente quién llevará el manto del Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel. Tras el impactante final del último episodio, Marvel Studios aumenta la expectación con el lanzamiento de un avance que nos anticipa lo que está por venir.

En este trailer de un minuto se repasan los acontecimientos más destacados que nos han llevado hasta aquí mientras se avanza el choque final entre Bucky y Sam contra John Walker.

En otro orden de cosas, charlando con Collider, el actor Sebastian Stan ha asegurado que por ahora no sabe qué le depara el futuro para Bucky pues no le han confirmado que vaya a haber segunda temporada de la serie o le han comentado si volveremos a ver a su personaje en el futuro:

Como es habitual, no sé muy bien cuál es el siguiente paso. Realmente pocas veces lo sabemos. Quizá algunos sí, como era el caso de [Robert] Downey [Jr.]. Hablé con él para ponernos al día [refiriéndose a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios] y le dije ‘Tío, podrías pedirme que nadara bajo el agua, haría lo que sea’. No importa. Y si este es el final, mi corazón es igual de grande.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Tom Hiddleston dice que la serie de Loki trata sobre su identidad

Entrada anterior

[Cine] Lucy Liu interpretará a la villana Kalypso en Shazam! Fury of the Gods

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Ok, 2 capítulos finales, con todo lo que han estado abordando siento que 2 capítulos se sienten cortos, debieron ser 4 pero a ver si el final no lo apresuran como WandaVision
    Eso si, ya quiero ver el enfrentamiento entre Bucky y Sam contra John después de que este manchara el legado del Capitán América y como es que nace el U. S. Agent.

  2. Para mi mejor tráiler que los que han salido. Aprovecho para poner algunas ideas que me surgieron y como no estamos en la reseña del capitulo ahora si lo pondré en spoilers (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Todos damos por hecho que el escudo se lo iban a quitar pero de acuerdo a lo visto Walker se va a aferrar al escudo mi duda es ¿Y el gobierno de USA? (Que en el siguiente capitulo deberíamos ver como reacciona) ¿Lo respaldara? Por que algo si tienen de responsabilidad ante esa desgracia del ultimo episodio: No le ponen el suero a su nuevo capitán américa y además tampoco le dan siquiera un equipo táctico que lo apoye junto con su compañero en las misiones contra unos nuevos supersoldados salvo que haya una razón de fondo eso si me parece un fallo pero cosa curiosa seria una buena excusa para la iniciativa thunderbolts (Y ahí es donde Ross podría entrar en escena).
    Solo espero que a no haya un desenlace definitivo para Walker quien me parece ha sido el mejor personaje de la serie
    (FIN SPOILER)

    1. Walker no tenía un equipo de respaldo en él último episodio porque él y Lemar estaban actuando por su cuenta para ir detras de Bucky y Sam, ya que no tenían pruebas de que estos habían liberado a Zemo. En otras ocasiones si había tenido su equipo de respaldo, como cuando estaba haciendo las redadas.

      1. Yo entiendo que querían jugar al mismo juego de Sam y Bucky pero no deja de ser un poco WTF que Walker quien no deja de ser un capitán primerizo con zapatos grandes que llenar no tenga a un superior o una conexión con el gobierno para informar de lo que iba a hacer junto con su compañero o incluso haber organizado una estrategia para pedir refuerzos una vez que los encontraran y los guiaran al objetivo por que no dejaba de ser sumamente peligroso para ellos enfrentarse a los flag smashers (Y a las dora milaje) sin ayuda alguna y bueno así quedo demostrado con el pobre Lemar.

        1. si tiene superiores, si responde ante el gobierno, pero decidio no hacerlo por que no quiere informar que esta fracasando, por eso actua por su propia cuenta, e intenta ir a la par de Sam y Bucky…

    2. Walker es un soldado y seguramente sea alguien capaz de obedecer y ensuciarse las manos. Steve Rogers fue soldado pero siempre priorizaba el hacer el bien antes que obedecer.

      Sí es un fallo lo de no darle un equipo táctico y tal, de hecho, el fallo está en creer que un tio “normal” solo porque le des un traje ya pueda ser el próximo Capitán América y le pongas pelear contra supersoldados y monstruos. Aun así, yo creo que la idea del gobierno no era que luchase contra esa clase de amenazas, sino amenazas más comunes. Me dio esa sensación por el discurso que hacen cuando lo presentan en sociedad.

  3. Bucky es un tipo muy honesto.

  4. ¿Lo llaman Mid-season por alguna razón? Pensé que quedaban dos capítulos y ya, como en Wandavisión.

Dejar un comentario