Lucifer (2016 - 2020) [Fox/Netflix - HBO/Netflix]SeriesSeries DC

Trailer de Lucifer ofrecido por Amazon Prime

12

Captura del trailer de Lucifer

El próximo mes de enero se estrenará otra de las adaptaciones que DC Comics tiene en el horno preparada, “Lucifer”. Hace meses ya pudimos echarle un ojo a la serie gracias a la publicación del primer trailer e incluso a la filtración del episodio piloto y ahora podemos ver algo más en un nuevo trailer publicado por Amazon Prime.


El piloto está dirigido por Len Wiseman (“Desafío Total”, “Underworld”), que también será productor ejecutivo junto a Tom Kapinos, Jerry Bruckheimer y Jonathan Littman. La descripción ofrecida originalmente era casi idéntica a la de los cómics escritos por Neil Gaiman como spin-off de su “Sandman”, es decir, que por culpa del aburrimiento y la infelicidad que le produce ser el Señor del Infierno, Lucifer renuncia a su trono y abandona su reino por la espléndida y reluciente locura de Los Ángeles donde abre un exclusivo bar llamado Lux.

Sin embargo, se produjeron cambios al respecto que han convertido el proyecto en una especie de procedimental policíaco en el que Lucifer ayudará al departamento de policía de Los Ángeles para castigar a los criminales.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] BD Wong se une a la segunda temporada de Gotham como Hugo Strange

Entrada anterior

[Series] Más imágenes de Gotham 2×07: Mommy’s Little Monster y Kristen Hager es Nora Fries

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. con Jerry Bruckheimer detras de la serie que mas se podia esperar

  2. que tal el episodio piloto que no lo he visto. vale la pena?

    1. Yo lo vi y lo encontré bastante entretenido. El protagonista igual se luce. Solo no te compliques haciendo comparativos con el cómic.

      1. tampoco e visto el comic así que no me pararía por eso, igual que no he visto el comic de powers y Izombie y quizás por eso me parecen bastante aceptable en lo que cabe… por cierto, este Lucifer es Gay?

        1. Por el momento nada hace suponer eso, de hecho es bastante picarón con las mujeres, igual yo no conozco del cómic, pero el piloto se me hizo bastante bueno, el protagonista se luce como menciona Dead, por momentos me recuerda al Dr. House, que a pesar de ser un cretino hace que te agrade su personaje.

        2. Si, el tipo se mueve como un caballero ingles mujeriego por eso se le ve finito, pero no es gay jajajaja

  3. Sin embargo, se produjeron cambios al respecto que han convertido el proyecto en una especie de procedimental policíaco en el que Lucifer ayudará al departamento de policía de Los Ángeles para castigar a los criminales.

    Con esa descripción me recuerdan a The Blacklist o Limitless the serie’s(el episodio piloto no está mal, pero mejor debieron dejar la película como estaba y hacer una buena secuela) :’v

  4. No tiene mucho que ver, pero el showrunner de Constantine q.e.p.d (la serie xD) ha compartido en su twitter el guion del episodio 14, que no vimos por ser cancelada 🙁

    por si les interesa les dejo el link: https://www.dropbox.com/s/gwbqaor5u5dlc7x/114%20Writers%20Draft.pdf?dl=0

  5. Verán el episodio piloto las One Million Moms? XD

    1. La que se va a armar cuando se enteren de qué va Preacher.

  6. ¿Dónde están Mazikeen, Elaine Belloc, Los Basanos, Duma, Remiel, Miguel, Gaudio, etc.?

  7. y si lucifer & Constantine estuvieran conectados ? hubiera sido genial tambien i zombie y ademas con el arrowverse pero quedan descartados : Lucifer /i zombie & Constantine una lastima la verdad !! igual me copo el piloto fue genial

Dejar un comentario