Gotham (2014 - ??)SeriesSeries DC

Trailer de No Man’s Land de Gotham, el final se acerca

5

Imagen de Gotham 5x11: They Did What?

En cuestión de dos semanas, “Gotham” llegará a su final con la emisión de sus dos últimos episodios, el 18 y el 25 de abril. Un desenlace del que además sabemos dará un salto hacia delante en el tiempo para ofrecernos una versión final de sus personajes que esté más apegada a su versión de los cómics, y entre ellos, el más esperado es obviamente Batman.

Antes de llegar a ese final, hay que luchar por la superviviencia. Una guerra guerra total entre Bane y el G.C.P.D. que está teniendo como escenario la ciudad de Gotham. FOX ha lanzado un trailer para este próximo episodio titulado “They Did What”.

El vídeo prepara el escenario para la batalla final por la supervivencia de la ciudad. Jim Gordon y sus aliados tienen que prepararse para su última batalla contra Bane y Nyssa al Ghul. Hasta este momento han sido destrozados, y la mayor parte de la ciudad está siendo bombardeada.

Además de la guerra, el episodio incluirá una historia sobre el bebé recién nacido de Bárbara y Jim. Nyssa la secuestra en un esfuerzo por obtener una ventaja estratégica contra Jim Gordon y entrenar a la chica para que se convierta en una asesina letal como ella. Por supuesto, Jim y Barbara  no van a dejar que esto suceda.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Promo de DC’s Legends of Tomorrow 4×11: Seance and Sensibility

Entrada anterior

[Cine] Los Russo decidieron el final de Vengadores: Endgame antes que la trama de Infinity War

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Horrible y sin sentido. No entiendo como la gente ve esto.

    1. Pienso lo mismo que vos.

  2. Extrañare esta serie, me parecio la mejor serie de Dc hecha hasta ahora, me hubiera gustado que le dieran 10 temporada como hicieron con Smallville y ver a Bruce empezar a ser vigilante con traje negro y ver como empieza a desarrollar sus artilugios y a desarrollar la idea del Murcielago, pero en fin

    1. Pero si lo que arruino Smallville, fue justo que durará tanto.

      Es decir, venció a la mayoría de sus villanos importantes, sin nisiquiera ser Superman.

      1. Smalville a partir de la 5ta Temporada se fue llendo poco a poco al desastre, la serie seguia siendo entretenida y muy superior a todo el Arrowverso actual, pero la calidad de sus primeras 5 temporadas fue algo que jamas recupero.

        Gotham sin embargo lo ha hecho todo muy bien, pero para cerrar con broche de oro tuvieron que usar a Bane cuyo personaje las personas recuerdan de la trilogia de Nolan y eso es bueno, llama al publico.

        La mejor serie de DC, una precuela que puede irse de TU a TU con Smallville y dejo su lugar en todos los corazones del Fandom de Superheroes.

Dejar un comentario