Marvel's Jessica Jones (2015 - ??)SeriesSeries Marvel

Trailer del estreno de Marvel’s Jessica Jones

11

Imagen de la tercera temporada de Jessica Jones

El final de “Marvel’s Jessica Jones” llega hoy a Netflix, y para celebrarlo, la plataforma de streaming ha lanzado un nuevo trailer en el que gana mayor protagonismo el misterioso psicópata que anda detrás de Jessica y sus seres queridos más cercanos.

Tal y como nos cuenta la sinopsis oficial, cuando Jessica Jones (Krysten Ritter) se cruza con un psicópata muy inteligente, ella y Trish (Rachael Taylor) deben reparar su relación fracturada y unirse para acabar con él. Pero una pérdida devastadora revela sus conflictivas ideas sobre el heroísmo y las pone en un curso de colisión directa que las cambiará para siempre a ambas.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Drew Van Acker será Aqualad en la segunda temporada de Titans

Entrada anterior

[Cine] El último TV Spot de Spider-Man: Lejos de Casa muestra otra variación del traje

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. He estado volviendo a ver la serie de Daredevil desde el principio y realmente es muy buena, no sé si me gustaría que hicieran más temporadas porque quizá bajaria calidad.pero me gustaría verlo en una película a lo spiderman en civil war o algo asi con un traje más heróico.

    Espero que cierren el arco de Jessica Jones con una Jessica al menos un poco más estable y no tan solitaria.

  2. Voy por el segundo capítulo y se me está haciendo super pesada y aburrida. Quiero que termine ya, a cada rato veo la línea de tiempo del capítulo, porque no podría interesarme menos lo que sucede. Todo es irrelevante, personajes sosos e intrascendentes.
    Sinceramente este tercera temporada no me llama para nada la atención.

    Que pena lo que pasó con Marvel-Netflix.

    La primera muy buena. La segunda fue mala. Y la tercera de momento es más aburrida que la segunda.

    1. A mi me está gustando. De hecho el episodio centrado en Trish me gustó mucho

      1. Ese fue dirigido por Krysten Ritter. A mi también me gusto bastante, la dirección bastante arriesgada para una novata.

  3. Cuantos años quedan para poder salvar Daredevil?

  4. Año y medio y recién podrán planear algo para el personaje.

    1. Pero es a partir de que acabó su serie o todas las series Netflix-Marvel? Porque entonces empezaria a contar con Jessica Jones

      1. Jessica no tiene futuro en el UCM

        1. En Heroes de Alquiler si… deberían rescatar a esos 3 personajes para hacer una serie en condiciones!!

          1. Nah, eesta será la ultima vez que veamos al personaje. Dudo que lo rescaten para algo y no creo que estén interesados en rebootearlo nunca. Posiblemente, la ultima vez que vemos al personaje, una lastima.

  5. Ojala que cumplido el plazo de 2 años rescaten a los personajes en Hulu ya que ya es 100 por ciento de disney y continuen Daredevil y The Punisher en sus respectivas series pero que al resto los fusionen en una serie de Heroes de Alquiler, sinto que se necesitan mutuamente para complementarse, los momentos mas memorables de Luke y Danny para mi son cuando estan juntos, sus interacciones y Jessica puede sumar algo, con suerte por fin se queda con Luke y a tomar por culo Claire

Dejar un comentario