Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries Otras

Trailer del primer episodio de la octava temporada de Doctor Who y Peter Capaldi firma para una novena

0

Imagen promocional de Peter Capaldi como el Duodécimo DoctorEl estreno de la octava temporada de “Doctor Who” se va acercando poco a poco y con ella el primer buen vistazo a Peter Capaldi en la piel del Doctor después de un ligero vistazo en “El Día del Doctor” y su regeneración en “El Tiempo del Doctor”.

Debido a que el estreno se producirá el 23 de agosto, la BBC ha lanzado un pequeño trailer de medio minuto (más bien un teaser) con imágenes únicamente del primer episodio de esta nueva temporada, titulado “Deep Breath”. Junto a él han adjuntado una descripción distinta a la que leíamos en la página oficial no hace mucho.

Cuando el Doctor llega a la Londres Victoriana, encuentra un dinosaurio descontrolado en el Támesis y una avalancha de combustiones espontáneas.

¿Quién es el nuevo Doctor y sobrevivirá su amistad con Clara mientras se embarcan en una espeluznante misión hacia el centro de una conspiración alienígena? El Doctor ha cambiado. Es tiempo de que lo sepas.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Jugarán mucho con la idea de un Doctor más “oscuro” que parece se extenderá bastante porque también se ha confirmado que el actor Peter Capaldi ha firmado para una novena temporada y un especial de navidad al ver las buenas críticas de su primer episodio (las producidas en los pases especiales).

Vía información | The Sun (vía Daily Mail)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Diferentes posters no vistos hasta ahora de Batman y Batman Forever

Entrada anterior

[Cine] Más Ben Affleck como Bruce Wayne en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario