Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries Otras

Trailer e imágenes de Revolution of the Daleks, el especial de Año Nuevo de Doctor Who

2

Imagen del especial navideño de Doctor Who (2005 - ?): Revolution of the Daleks

Avanzado durante el #DoctorWhoDay, la BBC finalmente ha lanzado el primer trailer propiamente dicho de “Revolution  of the Daleks”, el especial navideño de “Doctor Who” que este año volverá a emitirse el Día de Año Nuevo como sucedió con “Resolution” entre las temporadas 11 y 12. Curiosamente esa historia también estuvo centrada en los Daleks, los villanos más famosos (y antiguos) del Doctor/Doctora.

En este avance de un minuto de duración vemos el regreso de caras conocidas como el Capitán Jack Harkness y de rostros familiares de la época de Chris Chibnall como showrunner de la serie. Este es el de caso de Chris North como Jack Robertson, el malvado empresario que apareció en un episodio de la temporada 11. Acompañan al trailer cuatro imágenes del especial.

La trama, como se ha ido apuntando a lo largo de la promoción, estará dividida en dos, siguiendo a la Doctora durante su cautiverio en la prisión de los Judoon mientras que Graham, Ryan y Yaz (junto a Jack) tendrán que hacer frente a la amenaza Dalek en la Tierra ellos solos. Chibnall ha prometido que “todo explotará”.

También se apunta a la despedida de Graham y Ryan, pues ya sabemos que abandonarán la serie tras este especial, quedándose Yaz únicamente como companion del personaje de Jodie Whittaker.

Imagen del especial navideño de Doctor Who (2005 - ?): Revolution of the Daleks

Imagen del especial navideño de Doctor Who (2005 - ?): Revolution of the Daleks

Imagen del especial navideño de Doctor Who (2005 - ?): Revolution of the Daleks

Vía información | BBC

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Reseñas] Thor, núms. 4 y 5

Entrada anterior

[Cine] Joe Manganiello confirma que tiene varios proyectos en marcha con Zack Snyder

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me pregunto si explicarán por qué Jack está envejeciendo. Tal vez siempre estuvo envejeciendo, solo que a un ritmo muy lento, y quizá este Jack es, digamos, unos 100 mil años mayor al que vimos con Tennant. Y tendría sentido si se confirma que Jack es la Cara de Boe.

    1. En la época de Tennant Jack le pregunta al Doctor si sabe qué va a pasar con él, porque reconoce estar envejeciendo (le habla de que le siguen apareciendo canas).
      También está implícito que los Headless Monks le cortaron la cabeza en la época de Matt Smith, pero esa es una referencia libre, no mencionan directamente a Jack pero Dorium menciona que consiguió el brazalete para viajar por el tiempo de un “Handsome Time Agent”. Dorium es del siglo 51 al igual que Jack.

Dejar un comentario