SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Trailer extendido de la segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead y un personaje podría irse de la serie

3

Imagen de The Walking Dead 8x08: How It’s Gotta Be

Complementando a la breve promo del otro día, AMC ha hecho público un nuevo avance de la temporada 8B de “The Walking Dead” (la que viene a ser la segunda mitad de la octava temporada de la serie) en el que podemos empezar a ver el destino de ese personajes que pronto nos dejará.

Pero aparte de eso ha saltado a la red una especie de conflicto entre uno de los actores de la serie y la cadena que podría terminar en su marcha de la ficción, aunque no es nada oficial por el momento. Tenéis más detalles tras el salto al considerarse, por ahora, de spoilers.

La actriz Lauren Cohan se ha ofrecido a protagonizar algunos de los pilotos para la próxima temporada, lo que sorprende teniendo en cuenta que Maggie, su personaje en la serie, sigue viva en la ficción post-apocalíptica. Según comentan desde Deadline, hubo conversaciones entre ella y la cadena para aumentar su salario y conseguir cobrar lo mismo que sus contrapartes masculinas como Andrew Lincoln y Norman Reedus.

AMC le propuso una subida moderada de salario a cambio de un contrato más largo pero ella lo rechazó. Esta táctica, típica en negociaciones de este tipo, se estancó y la cadena no hizo contraoferta, por lo que Cohan, cuyo contrato termina con esta temporada, es libre de buscar otros proyectos. Según fuentes cercanas a la producción, ella ha estado hablando con diferentes productores para diversos proyectos pero también hay otras voces cercanas a la serie que comentan que en ningún momento Cohan ha expresado su deseo de no volver en la novena temporada, que ya tiene luz verde.

La serie regresará el 25 de febrero.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Ryan Coogler habla de trabajar de nuevo con Michael B. Jordan en Black Panther y la colaboración con los Russo para Infinity War

Entrada anterior

[Cine] Artes conceptuales del Buitre para Spider-Man: Homecoming

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. No veo lógico que Cohan pida una suma igual a la de Lincoln y Reedus, quienes son los indiscutidos protagonistas de la serie. Sin embargo, no creo que deje el show. A lo mejor termina aceptando el trato que le han propuesto o llegan a otro acuerdo.

    1. El tema del salario de las actrices hoy está en boca de todas. Así que es hasta lógico que lo pida.
      Y si no arreglan, es cosa de ellos… a esta altura…

      1. Concuerdo con Spirou, el tema ya esta en boca de todos, muchas actrices han conseguido aumentos millonarios como por ejemplo Ellen Pompeo (grey’s anatomy) y considerando que Maggie ha aumentado su protagonismo veo muy logico que busque un aumento de sueldo. Ella esta jugando bien sus cartas.

Dejar un comentario