Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)The Walking Dead: World Beyond (2020)

Trailer y fechas de las nuevas temporadas de The Walking Dead, Fear y World Beyond

1

Imagen promocional de la temporada 11 de The Walking Dead

Anoche tuvieron lugar los paneles de la [email protected] dedicados a las tres series del universo Walking Dead, la serie principal “The Walking Dead” que se aproxima a su final con la temporada 11, la que fue la primera serie secundaria “Fear the Walking Dead”, que lo siguiente que estrenará será su temporada 7, y por último la más reciente “The Walking Dead: World Beyond”, más centrado en unos protagonistas adolescentes.

De todas ellas nos han dejado fechas de estrenos, detalles y mejor aún, primeros vistazos. Vayamos serie por serie.

The Walking Dead – Temporada 11 final

En menos de un mes, AMC dará el pistoletazo de salida a la despedida de “The Walking Dead”. El panel de [email protected] dedicado la aclamada serie de zombis confirmó que la cadena dividirá la última temporada de 24 episodio en tres series (o miniseries) de ocho episodios. Esto tendrá su arranque el 22 de agosto en la cadena AMC, y el 15 de agosto en AMC+.

La noticia llega junto a un primer vistazo a la temporada. Durante el panel, el elenco y el equipo de la serie lanzaron un nuevo tráiler supercargado de material que avanza lo que podemos esperar. En éste podemos ver a Gabriel, Judith, Maggie, Ezekiel, Connie, Magna, Jerry, Aaron, Kelly, Eugene y Negan.

Esta temporada contará con las incorporaciones de Laila Robins (“The Boys”, “The Blacklist”) como la gobernadora Pamela Milton de Commonwealth y Josh Hamilton (“Ray Donovan”, “13 Reasons Why”) como Lance Hornsby, dos nuevos personajes del arco final de la saga de cómics del creador Robert Kirkman. Junto con el recién anunciado Ritchie Coster (“Happy!”, “Shades of Blue”), Robins y Hamilton se unen a los ya anunciados Margot Bingham (“She’s Gotta Have It”, “New Amsterdam”) y Michael James Shaw (“Limitless”, “Blood & Treasure”) como nuevos personajes de la serie regular para la temporada final.

Cabe recordar que los personajes más veteranos de la serie, Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride), acabarán protagonizando su propio spinoff cuando la serie principal termine en algún momento de 2022.

Fear the Walking Dead – Temporada 7

La temporada se estrenará el domingo 17 de octubre. También se confirmó que Gus Halper se unirá al reparto como Will, aunque su papel se mantiene en secreto. Igualmente se anunció que la soldado de la CRM Isabelle (Sydney Lemmon) de la temporada 5 y Howard (Omid Abtahi) de la temporada 6 regresarán.

Además del anuncio de la fecha de estreno, se revelaron las primeras imágenes de la séptima temporada.

Estábamos muy entusiasmados con la nueva forma que adoptó la serie en el formato de antología en la sexta temporada, con la narración de historias de personajes más concentradas —explicaba en junio el showrunner Ian Goldberg—. Eso continuará en la séptima temporada. Seguiremos contando la serie con esa estructura y en ese formato. Eso nos entusiasma, porque al igual que en la sexta temporada, vamos a ver una variedad de diferentes tipos de historias, diferentes tonos, diferentes mundos dentro de los propios episodios, y hemos estado muy contentos con cómo ha ido hasta ahora.

La sexta temporada termina con Althea que envía a una Isabelle enmascarada a rescatar a sus amigos de las cabezas nucleares lanzadas por Teddy Maddox. En “The Beginning”, Isabelle pone al grupo a salvo a bordo de un helicóptero militar de la República Cívica, llevando a Luciana, Sarah, Wes, Jacob, Charlie y Daniel Salazar a lugares desconocidos.

Victor Strand se encuentra con Howard, un antiguo profesor convertido en historiador apocalíptico, cuando huye para ponerse a salvo de las bombas que arrasan amplias zonas de Texas.

 

The Walking Dead: World Beyond – Temporada 2

Cuando la serie limitada de dos temporadas regrese con nuevos episodios el 3 de octubre a la cadena AMC, la segunda temporada de World Beyond “concluye la historia épica” de los cuatro amigos “que viajaron a través del país en una misión que transformó todo lo que sabían sobre ellos mismos y el mundo”.

Ahora separadas, las hermanas Iris y Hopey y sus amigos Elton y Silas “se enfrentarán a los misteriosos de la República Cívica Militar y lucharán por el control de su propio destino, los objetivos cambiarán, los vínculos se formarán y se desmoronarán, y la inocencia se perderá y se encontrará”, según la primera sinopsis de la última temporada del spin-off.

Alladin es uno de los nuevos personajes de la serie, junto a Joe Holt (“Scandal”) como el Dr. Leo Bennett, Natalie Gold (Succession) como la científica de la CRM Lyla Belshaw, y Ted Sutherland (“Fear Street: Part Two – 1978”) como Percy. A Ormond y Annet Mahendru, que regresan como el dúo madre-hija Kublek y Huck, respectivamente, se unen Robert Palmer Watkins (“General Hospital”), Max Osinski (“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”) y Gissette Valentin (“The Tomorrow War”) como soldados del CRM.

Además, el cocreador de la serie ha descartado que Rick aparezca en la nueva temporada. Al preguntarle por la conexión con todo el universo The Walking Dead, hizo una analogía con el mundo de la albañilería, diciendo que la serie será como la lechada, esa masa que se echa sobre las paredes para blanquear , fijar y cubrir pequeños huecos. Eso es lo que hace esta serie.

Dos palabras: más lechada. Esta temporada especialmente cuenta una especie de historias intermedias a algunas cosas realmente grandes que están sucediendo en el universo que realmente lo unen —dijo Gimple cuando se le preguntó sobre la conexión con el universo más amplio de TWD durante el panel—. La lechada no es el material más elegante del mundo, pero no es una mala analogía aquí. Realmente llena algunos vacíos de la historia, o el conocimiento de la historia, que la audiencia no tiene.

En realidad se vuelve más y más intenso de esa manera a medida que los episodios avanzan. Habrá un momento en el que -específicamente en esa unión de los mundos, o al menos en la obtención de otra información sobre el mundo- habrá algunos momentos muy grandes y algunos aspectos muy grandes en esta temporada.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Que vuelva Rick (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Fucking (FIN SPOILER) Grimes!!

Dejar un comentario