Cloak and Dagger (2018 - ??)DestacadaSeriesSeries MarvelTrailer

[Series] Trailer final de Marvel’s Cloak & Dagger

12

Imagen promocional de la serie Cloak and Dagger (2018)

A más de un mes de distancia de su estreno, Freeform revela el trailer final de la serie “Marvel’s Cloak & Dagger”.

A ritmo de una versión del clásico tema ‘House of the Rising Sun’ de The Animals, los casi dos minutos de trailer ofrecen bastante nuevo material de la serie del Universo Marvel centrándose, como ya es habitual, en los poderes de Tandy Bowen (Olivia Holt), Tyrone Johnson (Aubrey Joseph) y la conexión que hay entre ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=PZCs93cGcdY


Descrita como una historia de amor de superhéroes y dirigida por Gina Prince-Bythewood“Cloak and Dagger”está basada en los dos héroes de cómic (también conocidos como Tandy Bowen y Tyrone Johnson) que han aparecido en clásicos de Marvel Comics, incluyendo historias de Spider-Man y X-Men.

El romance interracial en acción real sigue a dos adolescentes con trasfondos muy diferentes que se encuentran a sí mismos con un secreto que nunca se han atrevido a compartir con otra alma, la bendición de unos nuevos poderes mientras se enamoran. Tandy puede emitir dagas de luz y Tyrone tiene la habilidad de engullir a otros en la oscuridad. Rápidamente se dan cuenta de que están mejor juntos que separados, pero sus sentimientos por el otro pueden hacer su ya complicado mundo todavía más desafiante.

Tandy Bowen (actriz Olivia Holt) es una niña privilegiada que observó cómo su familia es destruida por una desastrosa tormenta que destrozó su vida. Ahora, en su adolescencia, un encuentro inesperado con un chico llamado Tyrone desencadena un acontecimiento que cambia su vida.

Tyrone Johnson (actor Aubrey Joseph) no quería nada más que demostrar que no tenía miedo, pero cuando le quitaron todo lo que tenía, la vida le enseño a Tyrone a tener miedo. Ahora, mayor y más protegido, Tyrone se encierra en sí mismo. CUando conoce a una chica llamada Tandy, su vida cambia para siempre.

El reparto de la serie incluye también a Andrea Roth como Melissa Bowen (la madre de Tandy), Gloria Reuben como Adina Johnson (la madre de Tyrone), Miles Mussenden como Michael Johnson (padre de Tyrone), Carl Lundstedt como Liam (socio de delitos de Tandy), James Saito como el Dr. Bernard Sanjo y J.D. Evermorecomo el Detective Connors.

La serie se estrenará el 7 de junio de 2018 en la cadena Freeform y el 8 de junio a Europa vía Amazon Prime.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Póster de Ant-Man y La Avispa y mañana habrá nuevo trailer

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de The Flash 4×19: Fury Rouge

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Pues pinta… bien, no me muero de ganas pero tampoco luce mal.

  2. Habrá que echarle un ojo.

  3. Por el momento meh, pero ya habrá tiempo para revisar, lo único que me preocupa es que el MCU sigue expandiendose y creo que cada vez veremos más errores cronológicos con las series.

  4. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Capa también esta desapareciendo en la imagen de la noticia!!!XD (FIN SPOILER)

  5. Es increible esta serie ni la que esta en HuLu no me llaman ni un chin. Que cosas y ellos saturando de series XD
    Por otra parte espero que les vaya mejor que a la fallida Inhumanos aunque creo que a cualquiera le va mejor que a este despropósito de serie. 😂

  6. Se ve bien. Esperando para ver esta película

  7. Nada mal, parece que tiene estilo, abunda el uso de colores durante las tomas, algo que no había notado y me echa para atrás es que parece que habrá bastante uso de cámara a mano, pero bueno, sigo interesado en ver que sale de aquí, no luce nada mal.

  8. Me aburre cuando meten cancioncillas de fondo. La de Runaways que habéis comentado está bien si sabes qué vas a ver. Aunque los primeros episodios son la hostia de lentos.

  9. No estaría mal un cameo de algún compañero de Peter Parker o que vayan al mismo instituto.
    E incluso que apareciera la foto de Spidey en el Daily Bugle, para conectarlo con el universo Spidey.

Dejar un comentario