DestacadaMarvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries MarvelTrailer

Trailer final de Marvel’s The Defenders y la serie es Fresh en Rotten Tomatoes

11

Imagen promocional de The Defenders (2017)

Con la llegada mañana de “Marvel’s The Defenders” Netflix ha publicado el trailer final para la serie crossover que juntará a Daredevil, Jessica Jones, Luke e Iron Fist y les enfrentará contra un enemigo que no podrán detener en solitario. En este avance tenemos a Alexandra (Sigourney Weaver) dando una reprimenda a nuestros héroes mientras se intercalan con escenas que principalmente ya hemos visto en anteriores ocasiones.

Finalmente comentar que gracias a 45 críticas la serie ha sido calificada Fresh en el agregador de Rotten Tomatoes y tiene una nota media de 6’63 sobre 10. Actualmente tiene un 78% de aprobación.

Vía información | Rotten Tomatoes

Otras entradas

[Cine] Lucasfilm está trabajando en una película de Obi-Wan dirigida por Stephen Daldry

Entrada anterior

[Cine] Patty Jenkins está a punto de firmar para ser la directora de Wonder Woman 2

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Que ganas de verla
    Pero ese 78% no me convence pensé que tendría más 🙁

    1. Mejor que Iron Fist es pero es que Netflix ha bajado el nivel y por lo menos se han remontado luego de la fea nota de Puño..
      No quita que para mi termine siendo muy buena.

        1. Nono, a lo que me referia con “Mejor que Puño es” es por lo de la nota.

      1. De hecho para algunos Netflix se ha convertido en el “fast-food” de la tele, series por un tubo y de calidad cuestionable. Yo pienso que alguna joya nos sigue dando de vez en cuando. Pero lo de Los Defensores lo veo distinto. Con esta serie no han tenido intención de hacer una “Los Soprano” o una “Breaking Bad”, sino de ofrecernos lo que mas ganas tenemos de ver, una aventura de un supergrupo y más cercana a lo que es un cómic. Acción y espectáculo, que en algunas de las series individuales se echa de menos. Y esto es lo que nos llevan vendiendo desde hace mucho.
        Mañana a disfrutar. ?

  2. No me gusta esa nota.

  3. la nota me parece algo baja para lo que nos venia ofreciendo netflix aunque es mejor que la de iron fist,mañana saldremos de dudas

  4. wwwaaaoooo Defenders assemble….últimamente leo muchos comentarios tipo haters parece que no quieren disfrutar de las cosas con la excusa de buscar algo nuevo…en realidad me gustaron todas las series (incluso Iron Fist que es muy criticada, más que Luke Cage que terminó desinflando en mi opinión).

    espero esta nueva entrega a ver cómo enlazaron las historias y qué pasará con el el clan de La Mano.

    lo único que pido es el regreso de Wilson Fisk !!!!

    1. Woah oye luke cage se desinfla? Cuidado con ese comentario tipo hater.

      1. Tu sarcasmo no tiene validez porque su argumento es lógico, que a algunos un 79% de aprobación no les parezca una buena nota, significa que le exigen a estas series un nivel de calidad que no piden en otras cadenas. Es tan fácil como recorrerse la noticias en este blog de otras series y verás de lo que hablo.

  5. todos se ponen muy criticos por ver un trailer, porfavor ,si mostraran todo de la serie ya no valdria la pena verla.
    lo que si creoque esta serie sera mas veloz en los acontecimientos, la unica pega sera que grandes cosas pasaran y ni pizca de un vengador,algunos diran, ” pero los vengadores estan para crisis globales” pero recuerden es nueva york,hogar de los vengadores ,cosas que pase ahi puede crear algo mayor , yo quisiera al menos giños mayores, que se yo que en un capitulo se vea a siperman por ahi aunque sea de lejos.

    de parte de la serie espero que tenga una buena trama y no sea tan palomitera ,que los eventos vinculen aunque sea remotamente algo de las peliculas.

Dejar un comentario