Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Trailer del final de Agents of S.H.I.E.L.D.

11

Imagen del final de temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Este miércoles se emite el episodio final de temporada y de serie de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, un final muy esperado, y del que de hecho se han filtrado algunas imágenes bastante reveladoras.

A poco más de un día para su emisión, llega un nuevo trailer de este final que llegará gracias al doble episodio “The End Is At Hand” y “What We’re Fighting For”. Esta promo echa un vistazo a algunos de los momentos pasados de la serie, directo al corazoncito de los fans, pero también deja algún vistazo de lo que se viene para esta gran misión final del equipo.

A todo esto, en una reciente charla, al pedirle al actor Clark Gregg que describa el final de serie en una sola frase ha dicho: “El círculo está completo”.

Vía información | DiscussingFilm

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El showrunner de The Umbrella Academy tiene planes para futuro

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Saga. El Asombroso Spiderman, núm. 44: Spiderman Superior: Nación Duende

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Quién empezó a cortar cebollas!? No estoy listo para decir adiós. Son siete temporadas, que en realidad son siete años que estuve semana a semana esperando hasta la madrugada a que subieran un nuevo episodio. Con sus altos y bajos, momentos memorables y grandes escenas, algunas mejorables sin duda. Pero en conjunto una de las mejores series comiqueras a mi parecer.

    1. Desde los 13 la veo siguiendo, y se siente tan irreal… Sinceramente voy a extrañar preguntarme que les espera a los agentes en este vasto mundo.

      ¡Al menos tuvieron un final! 😀

  2. Una serie con muchas inconsistencias, agujeros de guion, fuera del mcu, por momentos mala, por momentos decente, por muchos momentos mediocre. En fin un total desastre que ajuro quieren meterla en un universo que no tiene nada que ver, salvo el personaje principal que mas que un personaje que pertenecio al mcu aqui parece un novato.

    Gracias a Dios Abc y marvel tv decidieron ir por libre, haciendo lo que les da la gana, viajes en el tiempo, muchos wtf, personajes secundarios randoms, banales y de circo, personajes superpoderosos que para los defensores que alegan si pertenece al mcu ni los tomaron en cuenta para Infinity war o Endgame.

    Espero que por lo menos tenga un final “decente” digno de su propio universo televisivo.

    1. Lo demás ya es testarudez, pero ¿que agujeros de guion? ¿qué inconsistencias? xD La serie es la mas consistente de todas las del genero de superheroes junto a Daredevil.

      Muchos “xD” en tu comentario.

    2. Tanta bilis no es buena.

    3. Si no te gustaba nadie te obligo a quedarte 7 temporadas.. algo había que te mantuvo en este tiempo por mala que sea, según tu.
      Por mi parte, como rayos van a solucionar esto, que paso con fitz, ahhh

      1. Ya me vi el final y… Wow. Mucho material para trabajar :3

        1. Lo vi y me acordaba de ti, Angel, jajaja.

          1. jajajaja, ¿que tal te pareció el final?

  3. Sin duda la que considero la mejor serie de su género, y de los mejores productos que ha parido Marvel en general. Que mantuvo su dosis bien distribuida de acción, drama, suspenso, y comedia, muy bien hecha. Que siempre reflejó el cariño que le tenía el equipo involucrado en su realización. Que supo destacar sin necesidad de elementos superficiales que atrajeran la atracción de un público. En fin, de las pocas marcas de las que comparto el apoyo de la crítica y su fandom.

    Ahora a por un buen final.

    Excelentes 7 años, Agents Of Shield. Bien merecidos.

  4. Una serie que comenzó floja la primera mitad de la temporada 1 pero que luego retomó un nivel impresionante, manteniéndose así por las próximas 6 temporadas, quizá con mayor o menor nivel en algunos episodios, pero que sin duda se transformó en una de las series más bien llevada del género de superhéroes. Será muy triste ver que una serie así finalice, pero espero que lo haga de la mejor forma posible teniendo el épico desenlace que se merece.

Dejar un comentario