Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries Otras

Trailer, imágenes y sinopsis del quinto episodio de la octava temporada de Doctor Who

4

Imagen de Time HeistLa semana pasada el Doctor y Clara protagonizaron el que parece tener más posibilidades de ser el mejor episodio de la temporada con “Listen” y uno de los mejores de la serie pero la serie debe avanzar y ya tenemos el material promocional de “Time Heist”, el quinto capítulo de esta octava temporada de “Doctor Who”.

Tras el salto podréis leer la breve sinopsis del episodio junto con un trailer y también varias imágenes promocionales. El episodio está escrito por Peter Harness y dirigido por Paul Wilmshurst.

El Doctor se transforma en un ladrón de bancos cuando le dan una tarea que no puede rehusar… robar el banco más peligroso del cosmos.

Con la ayuda de una hermosa cambia-formas y un gamer mejorado cibernéticamente, el Doctor y Clara deberán luchar por superar a la mortal seguridad y encontrarse cara a cara con el temible Teller: una criatura de horripilante poder que puede detectar la culpa…

Imagen promocional de Time Heist Imagen promocional de Time Heist

Imagen promocional de Time Heist Imagen promocional de Time Heist

Imagen promocional de Time Heist Imagen de Time Heist

Imagen de Time Heist Imagen de Time Heist

Imagen de Time Heist Imagen de Time Heist

Imagen de Time Heist

Otras entradas

[Reseñas] Superman: Brainiac

Entrada anterior

[Series] Nuevos gadgets en la tercera temporada de Arrow y primer vistazo al gimnasio de Ted Grant

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Primero decir que me encanta que hayáis añadido doctor who al blog, Peeeeeerrrooooooo yo personalmente soy de los que se levanta de un salto pa cerrar el vídeo cuando empieza lo de “en el próximo episodio….” por que no me gusta saber lo que va a pasar y por eso no estoy aprovechando estas entradas. En cambio seria mucho mas preferible por mi parte criticas de los capítulos ya emitidos para compartir opiniones.

    Saludos y gracias!

  2. Criticas de los episodios molaria bastante ^^

  3. Pues mi critica del último episodio es: FANTASTICO xD.

    1. jajajaj para mi a sido el mejor de la nueva temporada!

Dejar un comentario