Krypton (2018 - ??)SeriesSeries DCTrailer

[Series] Nuevo trailer de Krypton ofrece primer vistazo a Adam Strange

11

Imagen de la primera temporada de Krypton (2018 - ?)

Syfy ha revelado un nuevo trailer de “Krypton”, uno de los próximos estrenos del universo DC -aunque independiente a cualquier otra adaptación- que se estrenará el 21 de marzo.

Este trailer se ha emitido en el press tour de la TCA 2018 y sirve para resumir bien la historia que nos contarán en la película. Además, tiene como nota distintiva que deja el primer vistazo al actor Shaun Sipos como Adam Strange en la serie, que como sabemos, juega un papel clave en el origen de la trama.


La serie está prevista que se estrene en los primeros meses de 2018, y ya se ha apuntado que la serie contará con la aparición de otros personajes destacados del Universo DC.

Su trama transcurrirá dos generaciones antes de la destrucción de Krypton y nos contará cómo Seg-El (en los cómics Seyg-El), el abuelo de Kal-El / Superman, intenta redimir el honor de su familia y salvar su mundo del caos, después de que la Casa de El fuese condenada al ostracismo y avergonzada. Esto no es más que una conspiración de un grupo de villanos que viajan atrás en el tiempo para acabar con la Casa de El y con los orígenes de Superman. Adam Strange y Hawkwoman irán a Krypton para intentar evitar que esto suceda. Brainiac y Doomsday ya han sido confirmados como villanos.

Situada dos generaciones antes de la destrucción del planeta hogar de Superman, KRYPTON sigue a Seg-El (Cameron Cuffe), el legendario abuelo del Hombre de Acero, cuya Casa de El fue condenada al ostracismo y avergonzada. Con el liderazgo de Krypton en desorden, Seg-El se encuentra con el viajero terrestre del tiempo, Adam Strange (Shaun Sipos), quien advierte que está contra reloj para salvar su amado mundo del caos. Luchando para redimir el honor de su familia y proteger a sus seres queridos, Seg también enfrenta un conflicto de vida o muerte: salvar su planeta natal o dejar que se destruya para restaurar el destino de su futuro nieto.

El reparto de la serie lo componen Cameron Cuffe como Seg-ElGeorgina Campbell como Lyta Zod(antepasada del General Zod), Ian McElhinney interpretará a Val-El (abuelo de Seg-El), Elliot Cowan será el Magistrado Daron-VexAnn Ogbomo como Alura Zod (madre de Lyta Zod), Shaun Sipos como Adma StrangeBlake Ritson como BrainiacRasmus Hardiker dará vida a un ingeniero llamado Kem, Wallis Day será Nyssa-VexPaula Malcomson como Charys, matriarca de la Casa El, y Aaron Pierre dará vida a Dev-Em.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Lo más importante de cara a Wonder Woman 2 es recuperar el tono de la primera

Entrada anterior

[Cine] Arte conceptual de Thor para Thor: El Mundo Oscuro

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Tio… pues se ve genial!! tiene muy buena pinta leches 😀

  2. A mi no me gusta para nada, no se ven buenos efectos, el vestuario parece salido de alguna serie SyFy, de ley a muchos les gusta pero yo no veré ningún episodio. Ni parece un planeta digno para la ambientación de Krypton.

    1. el vestuario parece salido de alguna serie SyFy

      …pero si es una serie del SyFy channel 😀

    2. ¿Será porque es una serie de SyFy?
      emoticono-risa-pocoyo-www.gif

  3. pues syfy a sacado buenas series, pero a mi no me ha llamado la atención ninguno salvo the expanse

    1. The Expanse es de lo mejor que se ha hecho en el género. El problema de SyFy es que no le tiembla el pulso para cancelar sin dejar a la productora episodios de margen para cerrar buenamente posible la historia. Ahí tenemos StarGate Universe, DarkMatter, Ascencion, etc.

  4. Mas vale que se dignen a ponerle su uniforme a ADAM STRANGE

    latest?cb=20110918203535

  5. Han mencionado viajes en el tiempo. Con eso esta serie ya tiene toda mi atención.

  6. En video esto me gusta, parece hacer un buen equipo de fotografía detrás capaz de camuflar el bajo presupuesto de vestuario.

  7. Bueno bueno.. ahora esta serie comienza a llamarme la atencion un poco mas.

Dejar un comentario