DestacadaGotham (2014 - 2019)SeriesSeries DCTrailer

El trailer de la cuarta temporada de Gotham muestra el proto-traje de Batman

23

Captura del trailer de la cuarta temporada de Gotham (2014 - ?)El final de la tercera temporada de “Gotham” nos dejó un primer vistazo a Bruce Wayne abrazando su destino como salvador de la ciudad y en la cuarta temporada esto jugará un papel importante. En el nuevo trailer que Fox ha publicado para anunciar el cambio de la serie a los jueves (antes se emitía los lunes) tenemos un primer vistazo al traje que usará para cumplir su objetivo.

Aparte de eso tenemos un nuevo vistazo al espantapájaros y a otros villanos, como Catwoman, Poison Ivy o el Pingüino.

https://www.youtube.com/watch?v=pp3ITy5a7Hk

Captura del trailer de la cuarta temporada de Gotham (2014 - ?), Bruce Wayne

La cuarta temporada de “Gotham” llegará el 21 de septiembre.

Otras entradas

[Cine] Sterling K. Brown habla de la importancia social de Black Panther

Entrada anterior

[Series] Wendy Mericle avanza el papel de Michael Emerson en Arrow y John Barrowman sobre el final de la quinta temporada

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Wow. Me parece un gran avance y una gran jugada/apuesta para la serie el ir introduciendo poco a poco a Batman. Estamos todos de acuerdo?

    1. Todos de acuerdo ?

      1. Si, eso me da pie a que hagan lo mismo con personajes de otros universos literarios o cinematográficos, admito que me pareció tonto demandar a los que hicieron Voldemort origenes del heredero, siendo que rowling lo apoya. Cuando podian trabajar juntos

      2. De acuerdo, como serie es lo logico que podian hacer para avansar la idea pero yo sigo de comprarlo como Batman y en este caso como pre-Batman, el actor David Mazouz sige siendo un niño (16 años) y supuestamente quieren adaptar el Batman año 1, muy joven aun…… Alguien de la promoción, edad del protagonista de The Flash, Grant Gustin con 27 años es mucho mas creible como PRE Batman (y ojo que digo de la edad no tiene que ver nada con las caracteristicas fisicas) para mi este pre Batman es mas bien “Teen Batman”

  2. Tengo que admitir que no le daba más de dos temporadas a esta serie, ahora solo espero que no la cancelen dejando un final abierto.

    Ha mejorado muchísimo, lástima que no tenga la audiencia que merece

  3. por fin despues de lo mal que han tratado a las series fox trata a batman y a su serie como merece y que nos presenta algo que nos gusta y nos genera expectativa de la buena.

  4. No se si sera por el actor que tiene cara de niño aun pero lo considero muy joven para tan importante paso.

    1. pues si siempre e hablado de eso david es muy joven. y falta mucho como minimo que llegue a los 22 como para que puedan usar batman ano uno ya que fisicamente es un nino incluso la actriz que hace de celina kyle tiene mas perfil para usar muy pronto el traje y el nombre de catwoman que david el de batman siempre e creido que llegado el momento la serie sara un salto en ek tiempo y nos mostraran a un bruce ya mayor es decir de unos 22 o 25 anos que se supone es la edad en la que batman se dio a conocer.

  5. Okay, me gusta que Bruce vaya dando forma a su papel como vigilante pero ¿Soy el unico que se queja de su delgadez?

    Vamos, sé que es un Bruce joven, casi un niño pero verlo así de flaco no me convence totalmente.

    1. Siendo que se encuentre en el principio más temprano de su carrera, su delgadez puede perdonarse, hasta un punto…

      1. Y eso que tiene Voldemort es un flaco y aun asi tiene poderes magicos enorme, jaja

  6. Esta serie es un despropósito, es coger toda la mitología de Batman y pasársela por el culo

    1. Es una adaptación alternativa de la historia que conocemos y que en los comics ha sufrido innumerables cambios y reinterpretaciones también. Así es como hay que entender esta serie y como hay que disfrutarla… además tiene infinitos guiños al material original y la mitología de Batman, sin mencionar que muchos de sus villanos son retratados de manera exquisita.

    2. Estoy de acuerdo con Chomsky. Me gustaria que explicaras cual es el problema de la serie. O acaso crees que todos los que ven Gotham han leído cómics, mi padre no conoce otra versión de batman mas que la da de adam west y para el ese era el batman original. Pero le gusta Gotham. Que manera de tratar de inferior a los espectadores

      1. el origen de batman se sigue manteniendo muchos crecimos con keaton y kilmer como batman solo que esto es una serie de batman por mas que queramos que la serie se centre en el no se puede pues hay que llenar muchos vacios. batman hizo muchas cosas antes de volver a gotica yconvertirse en batman y eso es lo que tratan de mostrar aqui.

  7. Bruce Wayne de esta version: ¿Me están diciendo que otras versiones se esperaron a ser adultos?, porque tanto tiempo.

    Otro Batman: Debes tener en cuenta la preparación mental y física, que realistamente tardarian un monton de años en lograrse.

    1. en batman origin aunque no lo mencionan pero creo que cuando el inicia su viaje tras la muerte joe chill da a entender que es un joven como de 18 y luego regresa a los 25 solo que la edad y la apariencia de christian no lo y deja ver asi.

      1. Según la magistral obra y absoluta referente respecto a los orígenes de Batman, Bruce comienza su entrenamiento alrededor del mundo a los 13 años para volver a Gotham con 25 y ahí es cuando al poco tiempo comienza como vigilante, primero improvisado y más tarde con el atuendo del murciélago.

        Que Mazouz empiece con 16 me parece bien, siempre y cuando en una de sus incursiones nocturnas termine por darse cuenta de que necesita mucho más entrenamiento y emprenda su viaje por el globo adquiriendo todo tipo de habilidades y conocimientos, si no muestran eso en la serie para mi al menos será una gran decepción.

        1. Me olvidé decir que esa obra no es otra que “Año Uno”… XD aunque no era difícil de saber.

  8. yo solo pido una cosa el murcielago en camara lenta atravezando los rayos de luz volando hacia bruce eso para mi es canon en batman.

  9. Por un lado me parece un paso importante pero también apresurado. A lo que voy es que me gustaría que a Bruce le vaya mal y se de cuenta que no le alcanza entrenar con Alfred,que tiene ser alguien mas y mejor. Y que ahí emprenda su viaje,obviamente que la serie divida la trama entre el viaje de Bruce por el mundo y como se las arregla el pobre de Jim en Gotham. Pero bueno es una adaptación asi que veremos por donde terminan yendo.

  10. Batman Begins 2.0

    Hombre, mientras no se emocionen mucho (temo que hagan que se le aparezca un murciélago en cualquier momento) y lo tengan en primeras misiones de cara a su viaje de perfeccionamiento de lucha, vale. Porque está claro que han llegado a un punto en el que Batman ES necesario (aunque sea este proto-Batman).

    Ya solo por Espantapájaros retomaré la serie (la abandoné en la mid-season de la 3T así que no es tanto).

    1. La serie finalizara con Bruce poniendose el traje de Batman, y Fin, ya lo dijeron en una entrevista, que duraria 5 Temporadas, si no recuerdo mal.

Dejar un comentario