DestacadaMarvel's Jessica Jones (2015 - ??)SeriesSeries MarvelTrailer

[Series] Netflix publica otro trailer de la segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones y póster

17

Imagen de la segunda temporada de Marvel's Jessica Jones

Tal y como se nos avanzó ayer, se ha publicado un nuevo trailer de la segunda temporada de “Marvel’s Jessica Jones”, que llegará a Netflix el próximo 8 de marzo. Os compartimos también un póster que se ha lanzado.

Os recordamos que a finales del año pasado ya tuvimos un primer adelanto de estos nuevos episodios de la detective.

Póster de la segunda temporada de Marvel


La segunda temporada tiene el regreso de los principales actores de la primera temporada, como son Krysten Ritter como Jessica JonesRachael Taylor como Patricia “Trish” Walker, y Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth.

Igualmente contará con nuevas caras, como la de Janet McTeer en un papel desconocido pero que tiene un “enorme impacto en la vida de Jessica”, la de Leah Gibson como Ingrid, que es definida como una enfermera inquieta y con mucho conocimiento de las calles; o la de J.R. Ramirez como Óscar.

La segunda temporada se estrenará en Netflix el 8 de marzo de 2018, con un total de trece episodios de una hora de duración.

La investigadora privada de la Ciudad de Nueva York, Jessica Jones (Krysten Ritter) está comenzando a reconstruir su vida después de asesinar a su torturador, Kilgrave. Ahora conocida en toda la ciudad como una asesina de súperpoderosos, un nuevo caso la hace enfrentarse a regañadientes a quién es en realidad mientras profundiza más en su pasado para explorar las razones del porqué.

[Cine] Conoce a Cable en el trailer de Deadpool 2

Entrada anterior

[Cine] Dos TV Spots más para Black Panther y récord histórico de preventa en Fandango

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. Se ve interesante. Me encanta que se hayan enfocado en darle un tono “sherlock” a la serie y sigan con la idea de Jessica como detective y resolviendo un misterio principal en cada temporada

  2. Me gusta lo que se viene. Y como dicen arriba, es un acierto que hayan enfocado la serie más al suspenso, thriller y misterio; dejando los superpoderes como algo casi incidental. Es la serie de Netflix más adecuada para los no fans de superheroes (después de Punisher obviamente). Lo que sí voy a echar en falta es a Kilgrave pero al menos lo tendremos a lo Joker en Arkham Knight.

  3. Pues que decir, el trailer me pareció brutal y la serie me ha gustado, incluso parece que van a sacar a relucir un poco más la fuerza física de Jessica, algo que no han logrado mostrar con mucho acierto.

  4. Estoy a bordo, me encanta la actriz, me gustó mucho la 1ra temporada y esta 2da se ve prometedora.
    No se si es cosa mía, pero la fotografía en el trailer luce algo diferente de la que recuerdo de la serie, que tenía tonos violetas, azules y de esa linea.

    1. los tiene, capaz no tan violeta (y se lo reserven para las escenas de Kilgrave, como se puede apreciar) Pero claramente usan una paleta de colores frios

  5. pinta bien,parece que se confirma que nuke regresa

  6. Que gusto me dio la mención al Capitán América, ¿tan difícil era hacer algo así en las otras series?

    En cuanto al trailer, me gustó mucho y luce bastante interesante. La primera temporada no fue la gran cosa pero mala no fue.

    1. Tan dificil es entender que el MCU ya esta consolidado y no es necesaria mas referencias. Iron Fist, Defenders, Punisher y Runaways en que necesitaban referencias a las peliculas? No es necesaria para sus tramas…

      1. No estoy diciendo que sean necesarias, de hecho no aportan en nada generalmente. Pero a mí, personalmente, me gusta tener la sensación de que todo está interconectado y como fan, es un gustazo cada vez que hacen una mención a algún héroe o acontecimiento de las películas. De vez en cuando viene bien algo así.

        1. Defenders tuvo conexiones como a la inminente llegada de los Acuerdos, lo de Lagos (ataque terrorista) y la batalla de New York.

          1. Qué tiene los Defensores de los Acuerdos de Sokovia? Te lo sacaste de la manga amigo

            1. No en realidad. Estoy realizando un articulo sobre la cronología del MCU para el Blog y ahi detallare porque cada show se encuentra donde esta y veras que Defenders muestra rechazo a los vigilantes de manera radical por parte de las autoridades. Ya lo veras.

    2. A mi me gustaría que se haga referencias en las películas de lo que ocurre en las series.

      1. Ya han habido…
        *Age of Ultron: Es la unica peli afectada a un nivel inmenso por parte de las series. Temporada 2 de AoS. Cap menciona que Strucker ha estado experimentando con superhumanos (gracias a la serie sabemos que se trata de los Inhumanos). Se menciona a Coulson y sus agentes por parte de Fury. Ellos le dieron el Helicarrier. Gracias a Coulson, los Vengadores fueron a Sokovia.
        *Ant-Man: Hablan en la recta final de la pelicula sobre como hay muchos superheroes de todo tipo hoy en dia. Eso le dice la entrevistadora a Falcon. Luego menciona 3 ejemplos especificos. Uno que se columpia, otro que trepa las paredes y uno que salta muy alto… Sabemos que Spider-Man es uno de ellos. Pero y los otros dos? En Iron Fist se dice que Daredevil es conocido por trepar las paredes y para el tiempo que ocurre Ant-Man Daredevil ya se columpia usando sus bastones (Temporada 2)… Asi que yo creo que uno de ellos es Daredevil. OJO: Se menciona lo mucho que los vigilantes-superheroes AKA personas con poderes han aumentado.
        *Civil War: Vision menciona que en los ultimos 8 años desde Iron Man, el numero de personas con poderes aumentaron EXPONENCIALMENTE. Obviamente esto no abarca solo las peliculas, los superheroes de las peliculas ni poderes tienen. Esto obviamente se refiere a lo visto en las series de Netflix y AoS con los Inhumanos donde se comenta que los superhumanos han incrementado bastante. Por que Iron Man no recluto a Daredevil? Este esta retirado y dado desaparecido segun se ve en Defenders y Daredevil Temp. 2. Falcon cuando ve a Spider-Man dice: Ahora todos tienen un truco. Los poderes en personas normales son ahora algo natural. Tambien, se mencionan los eventos de Agent Carter de esta siendo rechazada por sus supervisores.
        *Doctor Strange: Strange trabaja en Metro General Hospital. Al menos una de sus locales ya que en el archivo del paraplejico, se ve que su radiografias vienen del Metro General Hospital. Hospital de las series de Netflix.
        *Spider-Man: Homecoming: Las ramificaciones de la batalla de New York y la “corrupcion” detras de eso conecta con lo visto en la primera temp. de Daredevil. Ademas aparece Control de Daños. Visto en AoS3 Epi. 14 y Iron Man 1.

  7. No me gusto el trailer. Solo me gusto la referencia al capitan america!!

  8. La 1er temporada me encantó , espero con muchas ganas la segunda !!!

  9. me encanta! en serio krysten ritter es hermosa! <3
    esta temporada sera mucho mas brutal que la primera
    la espero con ansias

Dejar un comentario

Más en Destacada