SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Otro trailer de la segunda temporada de Supergirl con más acción y algunas referencias

34

Imagen de Supergirl 2x02: The Last Children of Krypton

Estamos a dos semanas del estreno de la segunda temporada de “Supergirl” y parece que The CW ya se ha puesto las pilas para promocionarla como es debido. A la promo reciente, las diferentes imágenes, la sinopsis del estreno y un primer clip podemos sumar ahora un nuevo trailer de un minuto. Además de ver nuevamente a Clark Kent / Superman, también podemos echar un ojo a Lena Luthor y a la mención que hacen sobre cierta ciudad del universo DC.

No es que la referencia a Gotham implique que vayamos a ver la ciudad o a alguno de sus habitantes (solo hace falta fijarse en el caso de “Arrow” con Blüdhaven, a la que apenas vimos fugazmente en la primera temporada cuando fueron a buscar a Deadshot), pero al menos sabemos que en el universo de “Supergirl” sí existe.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

La segunda temporada de “Supergirl” se estrena el 10 de octubre, en The CW.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Tom Holland se cambia en un callejón en el set de Spider-Man: Homecoming

Entrada anterior

[Cine] Más scans de Doctor Strange sacados de Empire Magazine

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Bueno en Arrow ya ha habido menciones directas (La típica pared con relojes con diferentes horas por ciudad había uno de Gotham) e indirectas (Mencionaron Blackgate).

    No me convence este tío como Superman… pero sí, parece que va a tener una personalidad y actitud mucho más en la línea de lo que la mayoría que todos queremos… Aunque yo tengo muchísima esperanza y fe en que en la irrupción de Superman en Justice League para salvar los muebles (estoy seguro de que será así) y en MoS2 tendremos el Kal-El que necesitamos y el que nos merecemos (Una pena lo de BvS, en MoS quedó bastante bien encaminado a lo que deería ser).

    Por cierto, mucho criticar a Snyder por lo de Olsen pero no hay nada peor que el Jimmy Olsen de Supergirl

    1. mucho criticar a Snyder por lo de Olsen pero no hay nada peor que el Jimmy Olsen de Supergirl

      En ambos universos lo han hecho como el cul0.

    2. Al menos este está vivo.

      1. Sí, como el príncipe inglés de Bart
        https://youtu.be/2OUa-NQH6U8

        1. En realidad el Jimmy Olsen de Batman v Superman (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) es un agente de la CIA que se llama Talon y se hace pasar por el para llegara los rebeldes. (FIN SPOILER) Ya se que eso solo se ve en la edición extendida, pero es que el montaje de la original es un despropósito. Lo pongo en spoiler por si a caso.

          1. Snyder ya dijo que sí era él y que lo mató porque no tenía interés en usarlo más adelante. En los créditos aparece como tal. Si quisieran adaptar un Jimmy Olsen y deshacer eso podrían pero sería un mandarinazo. A lo hecho, pecho.

            1. en los creditos aparece con el nombre Jimmy Olsen?? :O

              al menos lo hubieran dejado como CIA Agent para dejar abierta la posibilidad u_u

              1. Sí, aparece así, tal cual y sin posibilidad de interpretarlo de otra forma poniéndole comillas o algún apodo. Jimmy Olsen. Los que tengáis el Blu-ray (o lo que sea) a mano lo podéis mirar.

            2. Meter a un becario de Planet que casualmente se llama como aquel tío… Y que encima hagan referencia explicita a la coincidencia no me parece tampoco ningún mandarinazo.

              1. Se puede arreglar pero no deja de ser un parche para una chapuza.

            3. Si, recuerdo lo que dijo Snyder hace tiempo, pero al ver el Ultimate Cut me sorprende que esto no haya salido a debate porque al morir, un agente que está monitoreando la escena por satélite dice “Talon’s down, sir. Talon ha caído señor”. Ahí se da a entender que Jimmy no es tal.
              No he encontrado ningún sitio en español en el que se hable de ese detalle, pero en inglés si que he encontrado. Se dice tanto que era un agente que se hacía llamar Jimmy pero su nombre real era Talon, como que Talon solo era un nombre en clave. También se dice que Zack Snyder dijo lo que dijo para no desvelar nada.
              Además si en una película un personaje se presenta como Jimmy Olsen puede aparecer acreditado como tal, y más si solo se desmiente en una escena que pasa casi desapercibida. Es una escena muy ambigua. De todas formas harán lo que les interese en un futuro, en este tipo de producciones no se respetan a si mismos, si quieren más adelante a Jimmy lo justificaran como sea.

              1. Talon es el nombre en clave. En los créditos aparece como Jimmy Olsen, sin paños calientes. Snyder confirmó que es Jimmy Olsen y que lo mató porque no tiene interés en hacer nada con el personaje. Se le está dando unas vueltas tremendas a todo esto y no tiene ningún misterio. Esa era la versión DCEU del personaje, lo mataron y ya. ¿Pueden traer de vuelta el personaje? Claro, pero ahí es donde entra lo que digo, será lo mismo que hicieron en Marvel con el Mandarín, que después de un movimiento atrevido reculan para complacer a los que se quejan de eso.

            4. Sera un mandarinazo para los que vieron la version extendida , para el publico común que se quedo con la version cine nunca apareció ni existe Jimmy Olsen en este universo.

              1. Teniendo en cuenta que Zack Snyder confirmó que sí es Jimmy Olsen poco después del estreno en cines y que en los créditos aparece como Jimmy Olsen incluso en la edición normal, tendrías que haber dicho “para los que vieron la edición normal, no leen noticias de cine/cómics y no se fijan en los créditos, no existe Jimmy Olsen”. De esa gente pocos conocen a Jimmy Olsen (quizás tendrán algún vago recuerdo de series o películas, pero nada importante) y a pocos les importa lo que le haya podido pasar o no. Es la misma gente a la que poco le importó lo que hicieron con el Mandarín en “Iron Man 3”. Los molestos fueron los fans y en este caso debería ser igual. Si lo hicieran tendría que molestarte a ti (y a cualquier fan de Superman) porque te han dicho una cosa y luego otra completamente diferente. Así que mantengo que, si lo hacen, sería un mandarinazo con todas las de la ley. Porque tú sabes (igual que todos los que siguen un poco este mundillo) que ese era el Jimmy Olsen del DCEU, no un rumor ni una posibilidad. Era él, confirmado en las dos versiones de la película y por el director.

              2. tendrías que haber dicho “para los que vieron la edición normal

                para el publico común que se quedo con la version cine

                acaso no es lo mismo ?.
                Exacto para los que se quedan solo con la version cine no sera un mandarinazo, para los demas si, pero quien es la mayoria los que vieron solo la version cine o los que ademas de esa vieron tambien la version extendida ?

                Muchos se habran quedado con la version donde el Mandarin es Killiam y hasta que no aparezca otra pelicula donde se hable de que en realidad no lo es no afectara en nada su visión de la pelicula

              3. No sesgues lo que he escrito, anda, que va todo junto. Yo he dicho “para los que vieron la edición normal, no leen noticias de cine/cómics Y no se fijan en los créditos, no existe Jimmy Olsen”. Todo junto. Así que no, no es lo mismo, no es solo la gente que ha visto la versión en cines sino la gente que ha visto esa versión y no sabe nada más. Los demás sabemos todos que es Jimmy Olsen, incluso los que aquí solo han visto la versión de cines, que no son pocos.

                Y lo repito, que parece que no queda claro. La gente que solo ha visto esa versión y no sabe nada más no es la que se quejó del giro del Mandarín. No son los que se preocuparán por si ese era Jimmy Olsen o no. Les da igual, ni conocen a los personajes ni leen este tipo de cosas. El resto, los que sí lo saben, son los que se quejaron con “Iron Man 3” y los que ahora deberían quejarse si hay un cambio porque ese es el Jimmy del DCEU.

              4. Que a Jimmy Olsen murió en BvS es como quien dice, vox populi.
                Traerlo de vuelta sería, al igual que el corto de Trevor y el verdadero mandarín, un damage control de libro.
                Como dice Javi, confirmado por el propio Snyder, era el papel inicial para Jesse Eisenberg y el personaje aparece en los créditos de la película.
                Lo dicho, Jimmy Olsen murió oficialmente en BvS y si vuelve será un damage control.

              5. Jimmy Olsen murió en BvS

                si , para los que vimos la version extendida y leen noticias de cine/cómics

                Traerlo de vuelta sería, al igual que el corto de Trevor y el verdadero mandarín

                si, pero eso no evita que lo puedan hacer si les da la gana o mejor dicho si Geoff Jhons lo quiere de vuelta.

              6. En vistas de que no quieres enterarte porque se te ha repetido varias veces y nada, lo digo una vez más: en los créditos de la edición normal aparece como Jimmy Olsen. Si lo quieren de vuelta lo pueden hacer, pero será un movimiento como el del Mandarín porque Jimmy Olsen está muerto. A la gente que no ve versiones extendidas, ni lee noticias de este tipo, ni se fijan en los créditos, les da exactamente igual. Si a ti que se supone que eres fan y sabes todo esto también te da igual que te cambien las cosas, pues bien por ti.

              7. No entiendo, entonces la versión extendida no era la versión por la que todos debemos asimilar la película o como iba?
                La realidad es esta y Snyder lo explicó, no sabía qué hacer con el personaje y le pareció divertido matarle y esa es la realidad y lo demás libres interpretaciones.
                Claro que lo pueden hacer, pero sería un Damage Control al nivel del mandarinazo,

              8. No entiendo, entonces la versión extendida no era la versión por la que todos debemos asimilar la película o como iba?

                La versión extendida hay que tenerla en cuenta solo cuando conviene, que no te enteras Groucho, macho…

              9. A la gente que no ve versiones extendidas, ni lee noticias de este tipo, ni se fijan en los créditos, les da exactamente igual.

                pues eso es lo que estoy diciendo o escribiendo

                para los que se quedan solo con la version cine no sera un mandarinazo, para los demas si

                en los créditos de la edición normal aparece como Jimmy Olsen.

                eso ya lo se , yo mismo me fije cuando vi la pelicula

                No entiendo, entonces la versión extendida no era la versión por la que todos debemos asimilar la película o como iba?

                ni idea , pero y tu cual prefieres ?

                Claro que lo pueden hacer, pero sería un Damage Control al nivel del mandarinazo

                cierto , pero si Geoff o otro director lo quiere poner se tendrán que hacer un mandarinazo.

                La versión extendida hay que tenerla en cuenta solo cuando conviene, que no te enteras Groucho, macho…

                exacto Groucho

    3. La verdad que he estado echando un vistazo a la primera temporada, cosa que no había hecho desde que se estrenó más que ver el episodio piloto, y me parece una serie bastante interesante, salvo por Jimmy Olsen. El problema no es ni mucho menos el color de piel. Al final que escogieran un personaje de color es lo de menos. El problema está en que no es Jimmy Olsen. Se han cargado al personaje y su esencia, muy similar a lo que hizo Snyder, solo que el de Snyder duele menos porque no lo ves tan constantemente. Pero lo que hizo Snyder me recuerda a lo que quería hacer Sony con la tía May. Espía.

      Me he propuesto ver esta segunda temporada y lo único que me duele es ver a este Jimmy Olsen.

  2. No le dejan ni hablar al pobre xD

    1. Para tener diálogo en Supergirl hay que ser mujer, gay, negro, pagafantas, Batman o una combinación de las anteriores.

      1. ahora anuncian a rihanna como batwoman :v

      2. Un Batman negro transexual pagafantas puede ser algo que funcione en un Elseworlds dirigido por Almodovar. “Todo sobre mi Batman” “Murciélagos al borde de un ataque de nervios “,”Brucey, Pepy, Bom y otros robins del montón”, “Hable con Alfred “…

  3. Impresionante, de verdad que impresionante. Me encanta lo que veo, que pasada de Sups por Dios.

  4. Tuve que volver a la noticia para volver a ver el vídeo, me quedo fascinado viéndolo. Que guapin y que majo es Sups por Dios, y eso que no le dejan hablar como dice Victor más arriba. Ese guiño de ojo que le hace a alguien es brutal, amo a este Superman. Supergirl fue mi serie CW preferida de la temporada pasada y esta temporada puede que vuelva a pasar lo mismo. Parece que nos van a dar una temporada grandiosa. Sups es genial, muy reconocible. Que ganas que ganas que ganas de SuperGirl jopeeee

    1. Spidey, el año pasado Supergirl no era de CW xD

      1. Muy cierto jajajajaja. Dejémoslo entonces en series Dc

  5. bueno es obvio que ese jimmy olsen no pega y que ya sobra en la serie no por el color de piel por que bien podrian poner a un actor de color que tenga mas carisma que este tipo, por que la juventud carisma y personalidad del reportero del daily planet no existe aqui ,y eso es una de las cosas que detesto te este personaje y lo peor en toda la temporada y solo agarro la camara en menos de tres episodios.

  6. y una cosa mas fuera de atacar a trailer por su estatura y porte y jimmy por su estatura y porte se dieron cuwenta que la chica marciana tambien aparece en el trailer al menos como la silueta entre el fuego al rededor de jhon

Dejar un comentario