Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Trailer de la tercera temporada de Legends of Tomorrow da un primer vistazo a un miembro nuevo del equipo

2

Primer banner de la tercera temporada de Legends of Tomorrow

A falta de menos de un mes y medio para el estreno de la tercera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow”, se pública un trailer en el que podemos echarle un primer vistazo a un nuevo integrante del grupo de las leyendas, Zari Adrianna que es interpretada por Tala Ashe (“American Odyssey”).

Además de ver al personaje de Zari, podemos ver el que parece que será el primer encuentro entre Julio Cesar y Mick Rory. Las leyendas visitarán otras localizaciones como un circo. Cuando Sarah habla de que se aproxima una gran amenaza, podemos ver un vistazo fugaz a una silueta de espaldas, vestida de cuero negro y que parece ser una mujer afroamericana, siendo posiblemente el primer vistazo de la hermana de la Vixen del presente, Kuasa, que será uno de los miembros del grupo de villanos de esta temporada.

Zari es descrita como una especie de hacker justiciera que vive en Estados Unidos en 2030. Mantiene una doble vida pero desconoce que posee poderes ocultos que tienen un origen místico y antiguo. Ashe habló sobre cómo interactuará su personaje con el resto del grupo en el panel de la serie en la pasada TCA.

Está viviendo en un tiempo tan desolado y terrible que ella les reta a pensar, “¿Hay alguna forma de ser Leyendas sin perder la humanidad?” Creo que habrá algo de tensión entre ellos.

“DC’s Legends of Tomorrow” regresará el 10 de octubre.

Vía Información | Comic Book

Otras entradas

[Videojuegos] Explican por qué terminará The Walking Dead de Telltales Games en su cuarta temporada

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman: vistazo a uno de los extras y Patty Jenkins sobre la importancia de Ares y de la secuela

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me encanta esta serie, las localizaciones, junto a la historia que cuentan de USA me parece algo fantastico, junto a esos tan buenos Efectos Especiales.

    Ganas que llegue su estreno

  2. Esperando con ganas la nueva temporada!

Dejar un comentario