Lucifer (2016 - 2020) [Fox/Netflix - HBO/Netflix]SeriesSeries DC

Trailer oficial de la temporada 5 de Lucifer

5

Imagen de la temporada 5 de Lucifer

Netflix lanza un nuevo teaser de la quinta temporada de “Lucifer”, o siendo más precisos, de la primera parte de la quinta temporada de la serie inspirada en el personaje de DC, que recordemos se estrena en la plataforma de streaming a partir del 21 de agosto.

Ya lanzaron algún que otro vídeo en el pasado, pero es la primera vez que tenemos un avance en condiciones de la serie, y es que hasta el momento habían recurrido a material de las anteriores temporadas para promocionar esta nueva. Ahora sí que tenemos un vistazo propiamente dicho a la quinta temporada, para al final del avance revelarse la gran sorpresa que tiene esta temporada.

Vídeo en versión original

Vídeo subtitulado en Español

El trailer comienza con el gran vacío que ha dejado Lucifer, pero luego descubrimos que el dios del inframundo ha regresado. Sin embargo, hay algo que no encaja, no es el mismo Lucifer de siempre. Es entonces cuando descubrimos que a quien estamos viendo no es Lucifer, sino su hermano gemelo Michael.

La cuarta temporada de Lucifer (la primera de la serie en Netflix tras abandonar FOX) terminó con el regreso de Lucifer al Infierno. Antes de irse, la detective Chloe Decker (Lauren German) le dijo a Lucifer que lo amaba. La quinta temporada de Lucifer comienza con Morningstar todavía atrapado en el Infierno. Finalmente, el otro hermano de Lucifer, Amenadiel (interpretado por DB Woodside, que volverá en la temporada final de la serie) le hace una visita con un asunto de urgente importancia.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Anuncio de The Bad Batch, nueva serie animada de Star Wars para 2021

Entrada anterior

[Series] La temporada 2 de Doom Patrol tendrá 9 episodios y no los 10 previstos

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Por fin aparece Michael. Ahora solo falta que Ella sea Elaine Belloc y podré morir en paz.

  2. Nunca me he visto, ni he sentido atraído por esta serie… vale la pena?, tiene una buena historia?, esta al nivel de series de gran nivel como las de HBO?

    1. Yo le tengo mucho cariño a la serie y sus pjs, pero no diría que está al nivel ni altura de HBO. Es una serie para entretenerse con una historia aceptable (pero no impresionante), y lo mejor es el carisma de Tom Wellis y su personaje. Si te interesa, vela, pero no esperes ninguna revolución. Es una serie policiaca con tintes sobrenaturales, disfrutable y ya.

    2. No, no esta el nivel de una serie de HBO, no es una joya, es divertida por que el actor le da el toque y tiene mucha carisma… es una serie para disfrutar y ya sin complicaciones.

  3. Pinta absolutamente genial, Tom Ellis, tú eres mi Doctor Doom para hacerle perfecta mancuerna a John Krasinski como Reed Richards.

Dejar un comentario