Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Trailer oficial de Cloak & Dagger

por

Primera imagen de Cloak and Dagger

Tras anunciarse ayer, junto con la publicación del póster, que hoy tendríamos un nuevo avance de “Cloak & Dagger”, ya tenemos el primer trailer oficial de la serie.

En este nuevo adelanto conocemos un poco más los orígenes del dúo protagonista y cómo han adquirido sus poderes, además de adelantarnos que veremos cómo los chicos se van adaptando a sus nuevas habilidades y todo lo que ello implica.


Descrita como una historia de amor de superhéroes, “Cloak and Dagger” está basada en los dos héroes de cómic (también conocidos como Tandy Bowen y Tyrone Johnson) que han aparecido en clásicos de Marvel Comics, incluyendo historias de Spider-Man y X-Men.

El romance interracial en acción real sigue a dos adolescentes con trasfondos muy diferentes que se encuentran a sí mismos con un secreto que nunca se han atrevido a compartir con otra alma, la bendición de unos nuevos poderes mientras se enamoran. Tandy puede emitir dagas de luz y Tyrone tiene la habilidad de engullir a otros en la oscuridad. Rápidamente se dan cuenta de que están mejor juntos que separados, pero sus sentimientos por el otro pueden hacer su ya complicado mundo todavía más desafiante.

Tandy Bowen (actriz Olivia Holt) es una niña privilegiada que observó cómo su familia es destruida por una desastrosa tormenta que destrozó su vida. Ahora, en su adolescencia, un encuentro inesperado con un chico llamado Tyrone desencadena un acontecimiento que cambia su vida.

Tyrone Johnson (actor Aubrey Joseph) no quería nada más que demostrar que no tenía miedo, pero cuando le quitaron todo lo que tenía, la vida le enseño a Tyrone a tener miedo. Ahora, mayor y más protegido, Tyrone se encierra en sí mismo. CUando conoce a una chica llamada Tandy, su vida cambia para siempre.

El reparto de la serie incluye también a Andrea Roth como Melissa Bowen (la madre de Tandy), Gloria Reubencomo Adina Johnson (la madre de Tyrone), Miles Mussenden como Michael Johnson (padre de Tyrone), Carl Lundstedt como Liam (socio de delitos de Tandy), James Saito como el Dr. Bernard Sanjo y J.D. Evermorecomo el Detective Connors.

La serie se estrenará el 7 de junio de 2018 en la cadena Freeform dirigida por Gina Prince-Bythewood.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Stephano Paz

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. Pues estuvo bien, se ve que no sera tan cursi o al menos eso espero

  2. Vaya, si este trailer era el primero que veía, probablemnte hubiera pasado de largo, el primer teaser que lanzaron es mucho mejor, y deja con mas hype mostrando menos.
    Este no me ha gustado mucho, he vuelto a ver el anterior y tiene mucho mas estilo.
    En este trailer he notado que la fotografía es bastante plana, de serie de TV, seguramente no tenga el presupuesto de las series netflix que se ven majestuosas en comparación.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.