DestacadaSeriesSeries DCTitanes / Titans (2018)Trailer

Trailer oficial de la segunda temporada de Titans

30

Captura del trailer de la segunda temporada de Titans (2019)

DC Universe ha lanzado de forma oficial el trailer de la segunda temporada de “Titans”, un vídeo de dos minutos que añade bastante nuevas escenas respecto al avance de hace unos días.

Este trailer nos permite comprobar visualmente algunas de las ideas que se avanzan en su sinopsis oficial (más abajo), como la Torre de los Titanes, viendo una vez más a los héroes en acción, o un camino para Dick que parece le va a llevar finalmente a asumir la identidad de Nightwing.

El trailer se ha hecho esperar pues la serie está poco más de una semana de estrenar su segunda temporada en DC Universe, y pocos avances en movimiento, e incluso imágenes promocionales, se han visto estas últimas semanas para anticipar su llegada.

En la revolucionaria primera temporada, Dick conoce a Rachel Roth, alias Raven, una joven con habilidades especiales traídas por una misteriosa oscuridad en su interior y que lucha por controla. Juntos se encuentran envueltos en una conspiración para hacer realidad el Infierno en la Tierra. Acompañados por la misteriosa Kory Anders, alias Starfire, y el adorable Gar Logan, alias Beast Boy, estos individuos perdidos y dispares se convierten en una familia suplente entre ellos y en un equipo de héroes para el mundo.

En la segunda temporada, después de su encuentro con Trigon, Dick reforma a los Titanes. Bajo su supervisión en su nuevo hogar, en la Torre de los Titanes, Rachel, Gar y Jason Todd entrenan juntos para perfeccionar sus habilidades como héroes y trabajar juntos como un equipo. A ellos se les unen Hank Hall y Dawn Granger, alias Hawk y Dove, y Donna Troy, alias Wonder Girl. Aunque estos Titanes originales intentan hacer la transición a una vida normal, cuando los viejos enemigos resurgen, todos deben reunirse para ocuparse de los asuntos pendientes. Y a medida que esta familia de antiguos y nuevos Titanes – incluyendo a Conner Kent y Rose Wilson – aprenden a coexistir, la llegada de Deathstroke saca a la luz los pecados de los antiguos Titanes que amenazan con desgarrar una vez más a esta nueva familia de Titanes.

La segunda temporada de “Titans” llega a DC Universe el 6 de septiembre.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevo póster de Batwoman y la serie es “diferente e innovadora” según su showrunner

Entrada anterior

[Cine]A Kathleen Kennedy le gusta el criticismo a Star Wars y habla del éxito de la franquicia

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Esperemos que ya sea en esta temporada cuando Dick se convierta en Nightwing.

    1. Ah, por cierto: SLAAAADE

      https://media1.tenor.com/images/9a154e1ed9d95bbad0d8de82b3eb4947/tenor.gif?itemid=12882748

  2. Con lo bien que se veía a Deathsroke al final de Liga de la justicia… Esto es un despropósito. Por mucho que me guste más dc en general, Marvel le va a dar una delantera con sus series…

    1. Colega, mira el trailer a máxima calidad, el traje puede que no sea mejor que el de JL pero es bueno incluso para una serie.

    2. pero hay gente que no les interesa las series de marvel. Quiere titans

    3. Se viene en un par de meses el crossover más grande de la historia de los cómics en la pantalla chica. Series con un público que las adora. The CW, DCU, Fox… Marvel no le llega ni a los tobillos a DC en lo que a la televisión respecta

      1. No puedes decir solo por los crossovers, ya que en general Flash, Legends, Supergirl y mas o menos Black Lightning son un desproposito actualmente.

      2. Me encanta el universo DC, pero sus series son un despropósito!
        Las he empezado todas y no he podido seguir con ninguna de lo infumables que son.

        Titans es la única en la que tengo algo de esperanza.

        1. wtf y doom patrol y swamp thing???

  3. Es que no puedo ver a Iain Glen como Bruce Wayne, lo veo y simplemente se me viene a la mente el Doctor Isaacs a punto de convertirse en Tyrant.

    1. pues has tenido buen estomago para ver esos despropositos de película, para mi y para la mayoría siempre sera Sir Jorah.

      1. Sin duda alguna eran despropósitos, pero despropósitos divertidos.

        1. si, no por nada hay 6 películas.

          1. Ahora se viene el reboot, según el director sera mas apegados a los juegos, yo espero ver una adaptación propia de RE3, mi resident favorito, quiero ver terror mientras Jill escapa de Nemesis.

            1. Yo he jugado algunos, pero le tengo cariño al resident evil viejo del play 1, caraj.. como me pego sustos ese juego xD

              1. Ese play 1, el mejor amigo que pude tener jaja

          2. Pues yo las disfruté todas. Muy entretenidas.

            1. Como elseworld pues, de hecho estuvieron bien, pero como adaptación no pegaba ni con cola.

              1. Yo las disfruté como lo que son. Sin compararlas con los videojuegos. Ahora yo espero que lo adapten mejor en el reboot. El 1 me marcó y es especial. James Wan para mí sería el indicado.

              2. ¿Wan no estaba como productor del reboot?.

              3. Es productor de Mortal Kombat, pero creo que se bajo de Resident Evil hace mucho o al menos eso lei hace tiempo.

              4. Pues si, es verdad, parece que no le gustó que lo involucrarán cuando todavía no había nada concreto.
                Lo que si me dolió fue que no dirigiera la adaptación de Robotech, parece que el proyecto está en un limbo eterno.

  4. No podían haber elegido peor actor para Bruce Wane… es que simplemente no… no es el…

    1. Totalmente de acuerdo. Te da bajona. Espero que salga muy poco. Con lo bien que estaba representado en la primera temporada. Haberlo dejado en las sombras o ignorarlo.

      1. No me puedo imaginar ese batman de la primera temporada y ahora ver este Bruce… si querian que nadie notara que Batman es Bruce, lo han logrado.

        1. En DC siempre que empiezan algo bien tienen que buscar la forma de estropearlo por algún lado. Si no, no están contentos.

  5. Me ha gustado, pero sigo viendo ha Alfred en vez de Bruce, Deathstroke también ha mejorado.

  6. No j**** que ese es Bruce Wayne, tiene como 60 o 70 años….. Se supone que Alfred sigue vivo en este universo ?

  7. Lo único que me disgusta es Bruce. Como he dicho antes, es demasiado rubio, demasiado viejo y demasiado enclenque. Los casting hasta ahorita iban bien…

Dejar un comentario