[Series] Trailer oficial de la segunda temporada de Marvel's Luke Cage - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Trailer oficial de la segunda temporada de Marvel’s Luke Cage

por

Imagen promocional de la segunda temporada de Luke Cage (2018)

Netflix ha lanzado finalmente el trailer de la segunda temporada de “Marvel’s Luke Cage”. Un extenso trailer, acompañado de un nuevo póster, que recupera parte del material ya visto en el anterior avance, y se centra en esa nueva posición que tiene el héroe en la sociedad, visto como un mesías. Sin embargo, las capacidades de Cage son puestas a prueba cuando se topa con un nuevo villano: Bushmaster.

Póster de la segunda temporada de Luke Cage (2018)


Después de limpiar su nombre, Luke Cage se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una reputación tan resistente a las balas como su piel. Pero ser tan visible solo ha aumentado su necesidad de proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quién puede y no puede salvar. Con la aparición de un nuevo enemigo, Luke se ve obligado a enfrentarse a la delgada línea que separa a un héroe de un villano.

Uniéndose al regreso de Mike Colter (Luke Cage) y Simone Missick (Misty Knight), en esta temporada tenemos a Alfre Woodard (Mariah Dillard), Theo Rossi (Hernan “Shades” Alvarez), Mustafa Shakir (John McIver), Gabrielle Dennis (Tilda Johnson) y Rosario Dawson (Claire Temple). La carga como gran némesis de la temporada la ejercerá Annabella Sciorra en el rol de Rosalie Carbone, una peligrosa y poderosa criminal de los bajos fondos que tiene sus planes fijados en Harlem. Cheo Hodari Coker ejerce de showrunner de esta temporada.

Esta segunda temporada se emitirá el 22 de junio en Netflix.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

9 comentarios

  1. me pareció interesante y de primera bushmaster pinta para ser un buen villano,esta claro que luke estará en medio de una gurra entre organizaciones criminales

  2. Es el tercer villano de Luke Cage con nombre compartido con un miembro de la Serpent Society (pero preexistente en el universo Marvel)…

    Primero Cottonmouth (sin relación con el hombre serpiente), Diamondback (sin relación con la mujer serpiente) y ahora Bushmaster (hermano del posterior serpiente).

    Empieza a no parecer casualidad. Los siguientes podrían ser Death Adder, Princess Python o Sidewinder, pero estos aunque han sido varios en todos los casos, aunque siempre han sido serpientes en este caso.

  3. Sigue muy en la línea de la primera temporara pero parece que habrá más acción

  4. No me vi la segunda de JJ pero este trailer me ha convencido más que los de ella.

  5. Pues pinta muy bien la cosa, la primera temporada a mi me gusto, por lo que espero la segunda con interés, y algo me dice que esta si dejara satisfechos a todos los que no les gusto la primera, tiempo al tiempo…

  6. La veré, aunque con lo mala que fue la 2da de Jessica Jones tengo mis reservas, ojala me equivoque.

  7. interesante, no pensaba verla, pero ahora puede que haga un tiempito para verla.

  8. yo me pregunto, podremos ver a algun personaje desvanecerse con lo pasado en IW en alguna serie de marvel? creo que esa conexion en alguna de estas, seria espectacular

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.