DestacadaEl Pacificador / Peacemaker (2022) [HBO Max]SeriesTelevisión DC: series y especialesTrailer

Trailer oficial de Peacemaker, la nueva serie de DC para HBO Max

5

Recorte de póster oficial de Peacemaker (2021)

Warner Bros. lanza de manera oficial el primer trailer oficial de “Peacemaker”, que llegará a España bajo el título “El Pacificador”. Este trailer llega tras el teaser lanzado durante el evento DC FanDome de este pasado octubre y el reciente clip que llegó con motivo de la edición especial de la San Diego Comic Con.

Esta serie es una extensión de lo visto en “El Escuadrón Suicida“. De hecho, es una secuela de la película, aunque en cierta forma también será precuela, porque nos contarán la historia de origen de Peacemaker. El personaje interpretado por John Cena ocupa la atención en ese objetivo automarcado de que reine la paz en el mundo, sin importar cuántas vida tenga que quitar para ello.

Recientemente sonaba el rumor de que la misión que le encomendarían al personaje sería la de detener a las Mariposas, una raza alienígena parecida a Starro como pequeñas mariposas blancas que se meten en tu cuerpo a través de la boca y se apoderan de tu cuerpo. Éstas veneran a una vaca alienígena gigante y quieren apoderarse del mundo.

El trailer de tres minutos nos presenta la nueva Task Force que liderará Peacemaker. Queda también patente por qué Peacemaker está tan j****o después de conocer a su padre. También está claro que la misión de Peacemaker ya no está tan clara como antes. Cuando Clemson Munn le ordena a Peacemaker que realice un disparo mortal, éste se niega porque habría matado a un niño. Peacemaker está desarrollando una conciencia en el momento equivocado. Y eso puede hacer que lo maten.

Póster oficial de Peacemaker (2021)

James Gunn, director de “El Escuadrón Suicida”, se ha encargado de escribir la serie y dirigir algunos de los episodios. En el reparto de la serie tenemos los regresos, además de Cena, de Jennifer Holland como Emilia Harcourt y Steve Agee como John Economos. A estos se le suman Robert Patrick como Auggie Smith (padre del protagonista), Freddie Stroma como Adrian Chase/Vigilante, Danielle Brooks como Leota Adebayo, Chukwudi Iwuji es Clemson Murn, Christopher Heyerdahl es el Capitán Locke, Annie Chang es la detective Sophie Song y Lochlyn Munro es el detective Larry Fitzgibbon; entre otros nombres.

La serie se estrena el 13 de enero de 2022 en la plataforma de streaming HBO Max.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El libro de Boba Fett llenará muchos vacíos de Star Wars según su protagonista

Entrada anterior

[Películas] Mahershala Ali habla de su primer contacto con Blade

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Está claro que va a ser una serie divertida, sin muchas pretensiones ni demasiadas cuestiones profundas o complejas, pero sí se ve que tendrá acción y comedia, algo que le va bien a la versión del personaje interpretado por John Cena, creo que está hecha solo para entretener y divertir y listos y para mí genial, yo le tengo ganas, para echar un rato entretenido y ya está. Además, se ve que Pacificador va a tener una evolución tras los hechos de la película Escuadrón Suicida, ya que aquí le vemos con secuelas sicológicas tras lo ocurrido, como el hecho de tener problemas a la hora de matar, algo que antes le resultaba fácil justificándolo como “hecho por un bien superior o por la paz y la libertad” y esos detalles pueden ser interesantes para el personaje.

  2. Ya quiero ver esta serie, se nota que van a desarrollar más al personaje y sus conflictos después de lo ocurrido en El Escuadrón Suicida y hablando de esta última se nota que va a tener cierta influencia con eso de las mariposas, también veremos más de la dinámica entre personajes lo cual es bueno y una expansión a lo que es el DCEU.
    Enero, aquí te espero.

  3. Esta serie la espero con ansias. Ya se ve que Peacemaker tendra problemas a la hora de matar, cosa que no pasaba en El escuadron suicida, es decir, tendra secuelas por lo que vivió y eso me agrada ✌🏻

  4. Jeje se ve muy bien. Come paz hijuepu!

  5. Lo unico que no me gusta es la actitud muy comica a vigilante, de resto todo bien, aunque esperemos que mejore en la serie y sea solo en el trailer esa actitud extremadamente comica, que para mi no le pega

Dejar un comentario