DestacadaMarvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries MarvelTrailer

Trailer oficial de Marvel’s The Punisher

18

Banner de la primera temporada de The Punisher (2017)Pese a que todavía nos falta una fecha de estreno que Netflix se está guardando bajo llave (aunque sabemos que llegará antes de que acabe este 2017) se acaba de publicar un trailer para la primera temporada de “Marvel’s The Punisher”.

Con la canción “One” de Metallica de fondo, una elección perfecta, tenemos un par de minutos en los que nos dejan un buen vistazo a la serie.


Después de vengar la muerte de su esposa y sus hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) destapa una conspiración aún más profunda que el inframundo criminal de la ciudad de Nueva York. Ahora conocido en la ciudad como The Punisher, debe destapar la verdad sobre las injusticias que no solo afectan a su familia.

Tras la serie está Steve Lightfoot, que la ha desarrollado y ejerce de showrunner. En el reparto tenemos a Jon Bernthal que regresa como Frank Castle / Punisher y Deborah Ann Woll como Karen Page, y se les unen Ben BarnesEbon Moss-BachrachAmber Rose RevahDaniel WebberJason R. MoorePaul SchulzeJaime Ray Newman y Michael Nathanson.

De momento no hay fecha fijada de estreno, pero se ha confirmado que se estrenará este 2017.

Otras entradas

[Series] Imágenes promocionales de la octava temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Matthew Vaughn quiere dirigir una adaptación de los Cuatro Fantásticos

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Que usen One me ha encantado y el trailer muy bueno.

  2. tiene una pinta brutal y la música ayuda mucho

  3. Me encanta. Es un personaje 100% adn Netflix, tiene todo el potencial para salir algo muy bueno.

  4. Pero que gustazo de trailer, de serie, y de metallica. Como pinta esto

  5. Parece un trailer de calidad de película, me encanta, me encanta muchisimo.

    Se estrenará el 6 de Octubre o el 6 de Noviembre. Creo que el mes de Octubre es ideal para el personaje

    1. Octubre lo veo difícil, esa mes llega Stranger Things y probablemente dediquen todo el mes a promocionarla y que no se hable más. Considerando eso, finales de noviembre podría ser una buena opción.

  6. Este trailer con la música de Metallica solo hace que tu Hypese eleve hasta las alturas.

  7. TREMENDO. Que hype me dejó. Se ve que habia algo mas atras de la muerte de la familia de Frank, no solo una operacion fallida de la Fiscalia de NY

  8. Me encanta como dejan la fecha de estreno en código…. ahi estoy como obseso pasando cuadro por cuadro a ver si se les escapaba un numerito o algo! jajaja eso si, se estrena en 2017… no falta mucho!

    Se que no a todos les gustó la primer película de The Punisher, pero por aquellos tiempos no había muchas cosas de superheroes y a mi si me gustó… pero esto… esto lo espero como diría un amigo: “Con ansias locas!!!”

  9. Madre mía, a mí ya sólo con la música y los primeros segundos ya se me puso dura. No sé si llegue a superar a Daredevil pero realmente tiene una pintaza brutal. La música le quedó como anillo al dedo al trailer.

  10. Que pedazo de trailer, es uno de los mejores que haya visto en el año, alguien estuvo viendo Baby Driver, la edición es igual, coincide el ritmo de la música con la acción, bits con diálogos, disparos con bits y mas adelante con la batería, es una locura, es impecable.
    Aunque personalmente no me gusta tanto la canciones que aparecen hacia el final del trailer.
    Si los primeros segundos no te ganan, nada en el trailer lo hará, ese corte directo en el que pasa de estar con su hijo a estar solo es muy emotivo, me ha encantado el trailer, se nota que le han puesto más empeño que otros que parece que usan plantilla, lleno debwaass y fundido a negro.

  11. No entiendo nada.

    El asesinato de su familia que se muestra en el trailer nada tiene que ver con el fuego cruzado entre bandas en una feria como relataban en la segunda temporada de Daredevil…

    Qué pasó???
    No es el mismo universo???

    1. Es una visión de Frank al recordar a su esposa. Es obvio que un tipo no aparecería de la nada en su habitacion y mata a su esposa.

    2. es más que obvio que es o una visión como ya te dijeron, o una pesadilla xD
      PD: me ha encantado el trailer 🙂

  12. nose si sea yo pero el tráiler y lo que muestran se hace muy muy similar a la primer temporada
    de shooter. Si de por si ya tenía un hype inmenso por ver a frank en su seríe y ahora me salen con que tendrá un tono e historia similar a shooter mi corazón se me saldrá del hype!!

  13. No está mal el trailer, pero… (dios, ya me van a decir que siempre voy con mala onda)… el montaje no es el que estoy acostumbrado a ver, más bien parecía al principio un videoclip musical. No por el tema de Metallica, sino por los planos de Castle tocando la guitarra o teniendo los ya conocidos ”momentos Bernthal”. Pero bueno, siempre he sido de la opinión de no juzgar un trabajo por su trailer o por su montaje. Siempre ayuda tener un trailer y un montaje que realmente le despierten a uno el máximo interés posible (como por ejemplo el de la segunda temporada de DD en el que se pudo ver por primera vez al propio Castle), pero no hay que juzgar el trabajo posterior por el tipo de avance que sueltan de primeras.

    Espero que Netflix/Marvel remonte con esta serie. Con DD están respondiendo de sobremanera, y con Jessica, pese a varios errores que tuvo su primera temporada, parece que van por el camino correcto. Sin embargo, Luke Cage tenía enormes problemas, y Iron Fist, pese a poner sobre la mesa mucho material con potencial, no se supo llevar de una manera que fuera al menos decente. Finalmente, el hype con Defenders estaba demasiado alto, y esos 8 episodios no estuvieron ni siquiera a la altura de lo mínimamente esperado, como si en el último momento hubiera habido una falta de fe por parte del estudio. Sinceramente espero que con Castle remonten. Se ha visto que cuando quieren llevar un concepto al terreno superheroico, no termina funcionando. Punisher es todo lo contrario a eso, y su papel en la segunda temporada de DD fue de 10, por lo que esta vez no tienen excusas. Sinceramente, espero que logren redimirse.

Dejar un comentario